Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Solucionado Creo que Adwcleaner no funciona bien o es mi portátil Windows 10

Tema en 'Programas' comenzado por win_xp, 13/11/17.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. win_xp

win_xp Miembro Activo Miembro

2,009
    1
    38
    en detecciones de virus y cosas.... porque últimamente no me detecta nada adwclener, me la descargo aquí: ToolsLib y en log no hay nada maliciosos ni en los navegadores esta vacío, ya me entendéis ;) es necesario desactivar Windows defender para pasar adwclener? porque voy a paginas web que saltan muchos anuncios y nada

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,504
    1,245
    113
    El que AdwCleaner no detecte nada no significa que trabaje mal, tan solo que tus navegadores están limpios. Es cierto que algunas webs, por ejemplo algunos periódicos online, te cubren el texto con una ventana de publicidad por unos segundos y que debes cerrar, pero de esa publicidad se alimenta el sitio para mantener sus gastos de mantenimiento y poder estar disponible para todos, estos banners no son maliciosos por lo que ni siquiera son detectados por AdwCleaner.

Sobre la web que utilizas para su descarga, ya te hemos aconsejado que utilices siempre las webs oficiales, que para AdwCleaner sería esta:
    Código:
    https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/
    Saludos, Kbite

3. win_xp

2,009
    1
    38
    me reifiero a pagina web de ver fútbol online en directo, me salen anuncios y banners como tu dices con una x y se me abren muchas ventanas de publicidad y aun así adwcleaner no detecta nada ni incluso antivirus, malwarebytes anti malware, súper antispyware, si cookies y adware de paginas web

4. Kbite

16,504
    1,245
    113
    En lugar de estar satisfecho por estar "limpio" te preocupas por estarlo, eres la excepción dentro de la regla :). Si te dice que estás limpio, pues estás limpio.

Esa publicidad de la web que mencionas no es maliciosa en sí, solo es molesta, pero ya te dije que es la que sirve para que el sitio pague los gastos de mantenerlo en marcha. Lo que SI se debe evitar es el hacer caso de las indicaciones que te dan para descargar algo que "dicen" necesitas, mentira, lo que intentan es colarte un virus o un malware que sí sería un peligro para tu equipo, nunca descargues nada de esas webs por mucho que insistan.

Para terminar con este tema, te puedes encontrar con algún enlace de esas webs que te obligue mediante una pequeña ventana con voz que te obliga a instalar una extensión para continuar, y aunque quieras cerrarlo es imposible, solo apagando el equipo a las bravas podrías terminar con el aviso, en estos casos oprime a la vez Ctrl+Alt+Supr / clic en Administrador de tareas, seleccionas el navegador que utilices / clic en Finalizar tarea, Se cerrará el navegador normalmente.

Saludos, Kbite

5. win_xp

2,009
    1
    38
    ya lo he descargado de su web oficial aunque aun asi para la descarga me redirige y se abre una ventana de ToolsliB.net

aqui el log:
    Código:
    # AdwCleaner 7.0.4.0 - Logfile created on Thu Nov 16 19:37:01 2017
    # Updated on 2017/27/10 by Malwarebytes
    # Database: 11-15-2017.1
    # Running on Windows 10 Home (X64)
    # Mode: scan
    # Support: Customer Support & Help Center

***** [ Services ] *****

No malicious services found.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders found.

***** [ Files ] *****

No malicious files found.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs found.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI found.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts found.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks found.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries found.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries.

########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S0].txt ##########
    dice ningun elemento encontrado y tan siquiera se reincia el ordenador se abre el log

por otro lado, cuando quiero desinstalar la app por la misma desinstalar no desaparece el icono, lo borro manualmente y limpio con cclenaer

6. Kbite

16,504
    1,245
    113
    Hola win_xp.

Es que no estás utilizando bien el AdwCleaner, le dices que "escanee" pero después de hacerlo no le dices que elimine, fíjate en la imagen que nos dejas, en el encabezado te dice #Mode scan cuando debería decir #Mode clean (limpiar). El primer informe solo te dice lo que encontró y espera que le digas si lo elimina o no, será ahora cuando te dará un segundo informe de lo eliminado cuando reinicies.

Te recomiendo leas el Manual de AdwCleaner donde lo verás todo muy claro, de no seguir las indicaciones nunca eliminará nada de los navegadores, y ahora has tenido suerte de que están limpios, pero no siempre será así.

Manual AdwCleaner

Sobre la web de descarga tienes razón, nos redirige a ToolsLib que debe ser la web donde Malwarebytes tiene alojado al archivo para su descarga, así que correcto.

También comprobé que no pude desinstalar la herramienta desde su opción Desinstalar, debí enviar su ejecutable a la Papelera, supongo que es algo que solucionarán.

Saludos, Kbite

A master_slave le gusta esto.
  7. win_xp

2,009
    1
    38
    Sorry, me equivocado y lo he puesto en el otro hilo mio raton optico, va aqui:

aqui lo tienes el log bien echo:
    Código:
    # AdwCleaner 7.0.4.0 - Logfile created on Fri Nov 17 18:41:07 2017
    # Updated on 2017/27/10 by Malwarebytes
    # Running on Windows 10 Home (X64)
    # Mode: clean
    # Support: Customer Support & Help Center

***** [ Services ] *****

No malicious services deleted.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders deleted.

***** [ Files ] *****

No malicious files deleted.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks deleted.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries deleted.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries deleted.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries deleted.

::Tracing keys deleted
    ::Winsock settings cleared
    ::Additional Actions: 0

C:/AdwCleaner/AdwCleaner[S0].txt - [945 B] - [2017/11/17 18:40:34]

########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C0].txt ##########

Última modificación por un moderador: 18/11/17 a las 08:49
  8. master_slave

master_slave Super Moderador Super Moderador

1,680
    102
    63
    Esta bien... no encontró nada como para borrar. Confirma si podemos dar el tema por cerrado o si tienes alguna duda con algo.

Saludos

9. win_xp

2,009
    1
    38
    Si, podeis dar el tema por solucionado. Gracias por todo!

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.