creo que mate mi celular !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

icky

Nuevo Miembro
Miembro
visite una pagina en donde explicaba como flashear celular de esta modelo usando el flash backup ,decia que tenia que meter este flas :tk-darkmonster-for-pebl-u6_R478_G_08.84.2DR.shx. le di a escribir , y en la información del progreso decía que estaba borrando , y luego estaba escribiendo pero en eso del proceso el telefono se desconecto , se apago la lucecita verde del movil y en el progreso salio otras letras raras y decía finalizado pero el telefono no estaba conectado.lo cerre el programa habro mi movil y aparece esto :boot loander

sw version:r478_g_08-84.09r_b

mem_map blank service req de battery low

cannot program

lo intente ora ves y paso lo mismo , y ahora el programa muestra que el movil esta desconectado .probe con el RSD le pongo el mismo flash de este modelo lo detecta ,pero cuando le doy star nada ocurre .

porfabor si me pueden ayudar ,estoy preocupado

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Simpre dije que si uno no sabe o no está seugro flashear, es peligroso.

Se te desconectó, y ese fue el problema aparentemente por lo que nos contás.

Si no te acepta hacerlo denuevo, te diría que lo mandes a algún centro Motorola, para que le vuelvan a dar vida.

Te anda normal el cel?

:ok:.

icky

Nuevo Miembro
Miembro
quiero cargar el celular para así poder flashearlo , pero no me detecta el cargador , habra algúna otra manera de cargar la bateria

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Los Back-up son indispensables. (para no perder todo).

Bueno:

1- Intentá ponerlo a cagar en modo Flash. (Se pone en modo Flash, apretando # y * y el botón Power). Dejalo cargando así.

2- Probá con otra batería de un celular similar, que ande en el Pebl. (Puede ser de otros Pebls o Vxxx que encastren justo)

Probá y comentá.

icky

Nuevo Miembro
Miembro
ise lo que me dices pero nada ocurreo lo deje el celular con el cargador por mas de dos horas ahunque no haya prendido la "lucecita".me parece que se puede cargar conectandolo al usb de la pc , lo ise y se encendio la "lucecilla" verde y aparecio el mensaje de boot y sigue con batery low .note que en administracion de archivos encontré un icono que dice motorola usb devise lo desplege y hay tres cosas :accessories interfase ,motorola AP flash ,motorola AP interface y los tres están con un signo de admiracion ,y dice:Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39). no se si tenga algo que ver pues la "lucecilla" se apaga después de un rato

por alli también lei que se podia cargar el celular pelando el cable del cargador y cologarlo directamente en la bateria . eso se puede hacer?

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Necesitás tener instalado los drivers en tu computadora para que se cargue la batería desde ésta.

por alli también lei que se podia cargar el celular pelando el cable del cargador y cologarlo directamente en la bateria . eso se puede hacer?
Quizás si, pueda ser posible.Pero no te lo recomiendo.

:ok:

icky

Nuevo Miembro
Miembro
oye crees que la bateria de mi u6 lo pueda meter en un v3 para cargarlo nomas

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
No estoy seguro, pero si entra ( y si anda el v3 co nal batería ) andará bárbaro.

No podés cargar el celular? puede que su ping de carga esté dañado.

icky

Nuevo Miembro
Miembro
o si lo meto la bateria cargada del v3 a mi pebl solo para flashearlo , tendra algún riesgo?

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
No, no te preocupes :D.

Sólo asegurate de hacer bien los pasos para el flasheo! y back up antes de ello.

icky

Nuevo Miembro
Miembro
ahora tengo el movil listo para el flasheo ,pero el programa RSD no me detecta el telefono ,debe ser por que le falta los driver p2k ,lo he descargado pero al conectar el usb no sale aquella obcion automatica para instalarse ,ya lo reinicie y no logro instalarlo ,habra forma de instalarlo manualmente

icky

Nuevo Miembro
Miembro
gracias culifrunzi ,ya pude conectarlo y lo puse la bateria del v3 a pebl ya flashearlo y al terminar tenia las mismas caracteristicas que el de un v3 y no del monsterpack u6 que baje .sera porque es la bateria de un v3 , boy a cargar la vateria de mi pebl en el v3 a ver si es por eso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie