Creo tener posiblemente fallas de overclocking con mi tarjeta de video nvidea....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hardware
Hardware

emmchio

Miembro
Miembro
Hola nuevamente a toda la buena comunidad...

Creo tener un problema con mi tarjeta GFORCE NVIDEA 9800 GT XFX 512 MB.

Estaba viendo el programa EVEREST V5, y note esto:

Imagen perdida

Notese que los 3 últimos valores de la tarjeta gráfica no son los mismo o no coinciden. Cabe destacar que no tengo los drivers instalado de la tarjeta puesto que cada vez que los instalo me da un pantallazo azul, pero si la tengo conectada a la fuente de poder, y revisando y pensando a ver si eran porque la tarjeta presentaba otros valores de velocidad me consigo con la imagen que les acabo de mostrar en el link, que los valores están a la mitad casi xDD. No se siesta tarjeta cuando NO esta en funcionamiento es así la verdad pero me parece extraño, y uds que saben mas que yo, se que me daran la explicación correcta a mi duda.

De ser esa falla que los valores estén alterados (y no por mi que es lo ams extraño), me gustaría saber ¿Con que programa peudo restaurarle los valores a la tarjeta que tengo?

Muchas gracias queridos fortistas. Exitos a todos.

NOTA: Avisarme por favor si pueden ver el link o no.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Los valores son totalmente Normales, y es así en todas la gráficas. No tienes ninguna falla ni nada de Overclock.
Es porque no la estás usando, si corres un juego y minimizas verás como los clocks se mueven hacia los valores de fabrica y un poco más, dependiendo de las exigencias.
Respecto a tu problema, te recomiendo que saques la Gráfica del slot PCI-E, la limpies bien, limpia el slot PCI-E del mother y la instálas de nuevo. Luego instala una versión vieja de los drivers de Nvidia, si tienes el CD de XFX de la gráfica, instala con esos mismos.

RedPhoenix.

emmchio

Miembro
Miembro
MM ok entiendo....bueno todo lo que me has dicho, lo he hecho, menos limpiar el slot pci-e de la tarjeta grafica. He limpiado son los contactos de la tarjeta grafica, la tarjeta, limpieza de hardware, formateo completo, le puse otra memoria, de hecho le instale el DRIVER CLENAER.NET para borrar cualquier rastro de software nvidea y le instale varios driver a la tarjeta y se me ve fea, de hecho me da pantallazos azules...

YA no se que mas hacer. Inicie y cerre un tema pensando que ya tenia la solucion pero volvio con el problema al instante :S...

Gracias nuevamente....cualquier cosa pego de nuevo el pantallazo azul que me genera el BLUESCREENVIEW.

emmchio

Miembro
Miembro
Perfecto...gracias por su valiosa ayuda....instalando el panel de control de nvidea me aparece este mensaje: [ Imagen rota / perdida ]

Tengo WINDOWS 7 SP1 con todas las actualizaciones que me han estado disponible hasta la fecha de hoy. He probado el ultimo driver de nvidea, el 270.61, el 260.99 y nada...no entiendo el porque la actualizacion del sistema no es compatible con los controladores de mi sistema :S :S :S. ....ya encontré el posible error y los pantallazos :S. Que debo hacer?

Esto me empezo a fallar cuando tenia XP SP3...por eso emigre a WINDOWS 7 y me empezo a fallar a los 15 días despues....

Gracias nuevamente amigos.... :eek:(

SCREEN de información de mi SO con el DXDIAG: [ Imagen rota / perdida ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie