csi scene crime investigation error caras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Macdavid

Nuevo Miembro
Miembro
buenas tardes, a ver si me podeis ayudar,
instalo juego nuevo csi scene investigation, se instala bien pero cuando empiezo a jugar las caras de los personajes aparecen en un cuadro en blanco, he comprobado la compatibilidad pero no se cual le vendria mejor sigue sin resultado,
yo tengo un windows 10 tengo todos los controladores bien actualizados, tengo quicktame7 y no se si reiniciar el ordenador con mayusculas y ponerlo a 32 bits los permisos, echarme una mano, no se que hareis vosotros,
y otra cosa que me suele salir es el error property found pero ya lo subsane creo poniendo la ultima version de quicktime,
gracias de antemano y aver si hay solucion a esto

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Macdavid, el juego es de 2003, era de WinXp, no seria extraño que pudiera haber fallos en Win10 si este es de 64bit, eso no quiere decir que ejecutarlo en un Win10 32bit funcione.

Prueba ejecutándolo en modo compatibilidad con Windows Xp Sp2 o Sp3, si hay fallos lo pruebas con Windows 7, le agregas Ejecutar en modo Administrador, hay juegos que lo necesitan, otros que con lo último no ejecutan. Accedes a las opciones con el botón secundario sobre el acceso directo del ejecutable, Propiedades pestaña Compatibilidad.

Asegúrate que tienes instalado los DX Download Instalador Web de tiempos de ejecución de usuario final de DirectX from Official Microsoft Download Center a partir de Win Vista el Windows no trae instalado por completo el DX, trae parcialmente el DX9, es fundamental instalarlo si se ejecutan juegos antiguos.

Cuando instales el dxwebsetup del DX, ten el cuidado de desmarcar la opción de BING de MS, para que no haga ninguna modificación en el navegador web que uses o instale la molesta barrita.

Es lo que haría, otra cosa no sé, sin tener que recurrir a un Windows mas antiguo, si se tiene una computadora con un Windows 7 se puede probar ahí y jugarlo eventualmente en dicha maquina.

Saludos ;)

Macdavid

Nuevo Miembro
Miembro
hola, gracias de antemano, he instalado esos componentes del direcx, he probado todas las compatibilidades con y sin administrador, y el juego carga bien, pero sin salir la imagen entero, pero xp sp2 y sp3 con administrador me da un error que dice property not found #duration, y tengo que quitarlo en administrador de tareas, pero si le quito el administrador si funciona aunque lo de las caras no se porque es, en algunas imagenes no se ve el contenido total de la imagen, ahora lo abro como windows 8 en administrador y por lo menos se abre el juego y mas o menos se puede jugar

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Me alegro que en compatibilidad Win8 y administrador el juego mas o menos funciona, hay juegos que necesitan ser ejecutados como administrador, otros sufren errores al hacerlo, es cuestión de probar.

Cuando se trata de juegos antiguos ejecutados en Windows mas modernos, es una lotería, algunos funcionan de maravilla, otros no tanto, incluso puede que juegos no tan antiguos puedan tener problemas.

Saludos ;)

Macdavid

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, otra pregunta me compre el juego en ingles sin darme cuenta, los subtitulos no vienen ni en español, tu sabes si se puede poner un parche o algo
Gracias
Saludos

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, estuve mirando por tu consulta y el juego tiene una versión en español, no he encontrado que haya una posibilidad de pasarlo de inglés al español, hay juegos en los que se puede hacer remplazando unos archivos o cambiando un simple texto, en otros no se puede, depende del método de como llama al texto, si esta en un archivo independiente o esta incrustado en las escenas.

Saludos ;)

Macdavid

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, estuve mirando por tu consulta y el juego tiene una versión en español, no he encontrado que haya una posibilidad de pasarlo de inglés al español, hay juegos en los que se puede hacer remplazando unos archivos o cambiando un simple texto, en otros no se puede, depende del método de como llama al texto, si esta en un archivo independiente o esta incrustado en las escenas.

Saludos ;)
hola gracias, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie