Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

¿Cuál creen que es la Mejor Marca de Móviles?

Tema en 'Móviles / Telefonía Móvil' comenzado por Porrino Stone, 19/6/06.

1. Porrino Stone

Porrino Stone Ex- Mod Miembro

4,820
    10
    38
    Wenas..

Abro esta Encuesta, para sabes, cual consideran que es la mejor marca de Moviles del Mercado..

Yo voté por Motorola, no solo por que tengo uno, sino,q creo, que son unos de los pocos celulares, a los que se los puede modificar todos y personalizarlos como uno quiere!

saludos!

Voten..

2. poket54

poket54 Nuevo Miembro Miembro

176
    0
    0
    Sin duda Sony Ericsson

3. rob1104

rob1104 Super Moderador Super Moderador

2,529
    0
    36
    Sony ericsson, una vez que tienes uno, los demas te pareceran inferiores...

un saludo

4. delyryus

delyryus Nuevo Miembro Miembro

1,212
    0
    0
    jeje estoy entre dos. no solo por marca, sino por modelo:burla:

jeje por que me parece muy bueno el motorola RoKer, por que tengo uno archivado que me regalaron y estoy a punto de venderlo

pero para uso personal tengo un ericcson en su serie w800

pero apuesto mis fichas al ericcson

5. La mejor marca del mercado es NOKIA pero SAMSUNG es la que me gusta a mi.

6. seijuro

seijuro Nuevo Miembro Miembro

761
    0
    0
    no pues yo la neta no compraria uno, están muy "fancy" y todo lo que tu quieras, pero yo los que he visto que tienen mis amigos y compañeros, siempre de rato les empieza a fallar algo, o si no es de los de linea mas alta, la calidad de la camara es deplorable, o se empiezan a trabar, se les borra la agenda, memoria muy pequeña etc.

yo he probado nokia, siemens y actualmente tengo un pantech, del cual no me quejo ya llevo para dos años, pero creo que cuando lo cambie lo mas probable comprare un nokia.

ah y los motorola, no se alla, pero al menos aquí tienen una recepcion mas que pésima! aunque aun así mucha gente los compra... en fin

en fin al menos esa es mi humilde opinion

saludos o_O

7. Matrixxx

Matrixxx Nuevo Miembro Miembro

258
    0
    0
    la mejro marca es motorola

lso cells motorola son 100% perzonalizables le puedes hace rmuchas cosas desde subirle tonos imagenes videos desde la Pc al movil con un USB asta lo que se puede:)

por ejemplo los V3 Silver normales no gravan vídeo actualizas el soft y grava videos:)

puedes acerles muchas cosas y a las demas marcas no les puedes care casi nd

ay algúna smarcas que ablas y se descomponen los cells ajhaajha

Saludos......

8. tredecium

tredecium Nuevo Miembro Miembro

15
    0
    0
    Dejad de hablar tonterias entre Motorola y Sony Ericsson porque hasta el peor Nokia en blanco y negro, es un móvil con mas calidad que esos dos. La mejor marca es Nokia sin duda algúna y también son moviles personalizables y muy avanzados (sobre todo la Serie N). Voy a comprar un Nokia 6680 y la verdad se que no es el mejor que hay ni nada de eso pero es un movil en el que puedes hacerlo todo: camara trasera 1.3 Mpx, delantera VGA (flash en trasera), MP3, Blueotooth, USB - Pop Port, compatible con juegos de N-Gage, aplicaciones QuickOffice (o como se escriba), Adobe Acrobat...buf...podria estar aquí un ratillo. En definitiva un movil así merece la pena comprarlo nada mas por ser Nokia marca lider en moviles...aaaa y ahora esperad al 2007...Nokia N95..

...Cámara trasera 5Mpx, 4Gb de memoria INTERNA, MP3...dicen que el mismo procesador que la PS2...que maravilla no?...En definitiva lo mio son los Nokias (hasta su diseño están wapos).

------------------------------------------

9. Porrino Stone

Porrino Stone Ex- Mod Miembro

4,820
    10
    38
    Perdona, pero en funciones pueden ser buenos, pero en diseño horribles.. :burla: hasta ese que has puesto ahi es feo!jaj :eek:

Saludos!

Fue con onda !

10. astovar

astovar Nuevo Miembro Miembro

543
    0
    0
    jejeje creo que empate la encuesta y voté por Nokia por razones meramente subjetivas...

En la época en la que empezaron en serio los celulares en mi pais (99-2000) y primero y mas común de todos fue el nokia 5120 y después de él el 5125, donde todos nos emocionamos con el primer niño rico del salon de clase que tuviera uno y con el que todos aprendimos a jugar víbora en lugar de atender a clase...

en fin con los Nokia me familiarizo mas y su interfaz no ha cambiado casi nada en todo este tiempo y esa continuidad en ese aspecto del diseño me parece muy importante ya que facilita la transición entre los celulares de la misma marca... y para ser sincero cuando tengo un celular de otra marca me pego unas perdidas!! :confused:

11. Grahas

Grahas Nuevo Miembro Miembro

110
    0
    0
    He tenido Nokia (varios modelos), Motorola y ahora Sony Ericsson; no lo cambio por nada del mundo. Tiene todas las funciones mencionadas y otras más. A diferencia de Nokia los diseños son mejores y el tamaño menor :D :D .

No me quedo sin señal nunca, cosa que si pasaba con Nokia. De Motorola ni opino, me fue mal con uno de esa marca, en todo. :)

Saludos,

12. narutocwpr

narutocwpr Nuevo Miembro Miembro

2
    0
    0
    Para mi gusto los Nokia son los mejores, tienen de todo, son resistentes y los modelos con symbian son faciles de ponerlos a gusto con skins y toda la cosa

13. deefe

deefe Nuevo Miembro Miembro

24
    0
    0
    he usado siemens, nokia, alcatel, motorola, ericson....y me quedo con los nokia, su menú es facilísimo, la batería dura más, la cobertura es buena, la calidad de las fotos también, la memoria grande.....

Ahora tengo un V3 y la verdad, se me hace lento, a veces los menús son engorrosos, las fotos no salen demasiado bien, el diseño es muy bonito, para llamar y mensajear(cosas básicas)va bien, he de decir que usandolo bastante(más bien mucho)la batería aguanta como una campeona, pero le falta ese algo que encontré en los Nokia.

Mi voto para los Nokia.

14. culifrunzi

culifrunzi Miembro Activo Miembro

2,011
    0
    36
    A mi me encantan los motorola, aun que tengo un samsung.Pero se que la mejor marca de celulares, es nokia.De eso, no hay dudas...una cosa es votar la prerefencia sobre una marca de celular, y otra cosa, es votar por la mejor :D... tengan presente eso a la hora de votar.

Saludos!... Éxitos!

15. falconhorse28

falconhorse28 Nuevo Miembro Miembro

1,141
    0
    0
    Yo creo que Nokia, por la durece que a tenido en los últimos tiempos.

Saludos.

16. Pavilongo

Pavilongo Nuevo Miembro Miembro

258
    0
    0
    Se podría decir que me ofende esta encuesta ( aunque no es asi) la mejor marca sin duda es nokia!!! el n73 y el n95 me tienen loco

17. titometal

titometal Miembro vitalicio Miembro

2,988
    0
    0
    Los nokia era antes... ahora ya no... no sabria decir la mejor marca, pero yo me quedo con motorola personalmente porque son muy personalizables tienen un estilo y una clase increible, solo hay que ver el v3, saludos

18. Ivandl15

Ivandl15 Nuevo Miembro Miembro

121
    0
    0
    Sony ericson por nada en especial solo por que el que tengo ahora es un sony ericson

19. culifrunzi

culifrunzi Miembro Activo Miembro

2,011
    0
    36
    Va robando nokia!!! :d...

Es que sin duda, son los mejores... :d...

20. Martzius

Martzius Miembro Miembro

464
    0
    16
    Voto por nokia sin duda algúna. Siempre he llevado nokia y siempre llevare. Para mi la mejor marca. Mejor diseño, mejores aplicaciones etc..

Cargando...