1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

¿Cuál creen que es la Mejor Marca de Móviles?

Tema en 'Móviles / Telefonía Móvil' comenzado por Porrino Stone, 19/6/06.

1. -Wave-

-Wave- Nuevo Miembro Miembro

Para mi la mejor marca es Nokia, pero tengo un samsung z300 [​IMG] y me va de lujo.

Un saludo.

2. pillarsdown

pillarsdown Nuevo Miembro Miembro

Creo que nokia tiene una facilidad ,simplicidad, claridad acojonante , creo que es le mejor , aunque reconozco lo que se dice de los motorolas que son los que más facilmente se pueden trastear , de echo para conf mms e internet a los 6280 etc etc , j...er ,no es que sea dificil , pero esta todo como muy mal relacionado ,los conceptos o al menos es mi forma de verlo .

Pero de los motorolas el V3juas las otas fatal para configurarlo hay que hacerlo todo a mano ,no ha salido ese modelomuy bueno , se que eso no quiere decir que motorola en general sea malo ,pero ya ahi un número de usuarios que no tiene un buen terminal motorola.

Y samsung a mi personalmente me gusta , el I600 me encanta y el Z560 ese es mi locura .

3. Blader

Blader Nuevo Miembro Miembro

Yo vote por Motorola. Poseo un V3 (por recomendacion unanime aquí en el foro) y me ha gustado mucho, gran personalizacion, fotos de buena calidad.

Lamentablemente no he provado otros cel que no sean Motorola pero tengo mucho entusiasmo en comprar pronto un Nokia 5300.

Pero por el momento Motorola tiene mi voto por ser eso.... Motorola.

Saludos.

4. fernanditto

fernanditto Nuevo Miembro Miembro

bueno para responder a esa pregunta hay que tomar muchas cosas en cuenta, cada uno tiene lo que le falta al otro, pero bueno los más bonitos son los Sony Ercsson, eso ni dudarlo, además de ser la compañia de mayor crecimiento...

saludoz

5. JESUS_LICONES

JESUS_LICONES Nuevo Miembro Miembro

Bueno para lo mejor es motorola

6. Shiki

Shiki Nuevo Miembro Miembro

los mejores telefonos del mundo son Nokia, como dice un usuario del foro, hasta el mas "barato" , te dura eternamente, yo tengo un 3330 y..aun funciona como el primer dia y tiene como 8 años!! soy chika Nokia 4-ever..feos? enserio? son los moviles mas guapos que existen!! ademas no se de que pais sereis algúnos,pero aquí en España son los mas valorados, de 2ª mano te piden mogollon, me hice hace nada con el maravilloso N73..wow quien se atreve a decir que es feo? :confused: tiene camara de 3,2 megapixel ( y la camara Nokia es superior a cualquiera de otra marca de movil, me lo ha dicho miles de tecnicos..y esta,la del N73 es la Carl Zeiss,casi na..), video,bluetooth,memoria interna grande,miles de aplicaciones.. en fin.. y lo que mas importa.. duran de por vida.........lo digo por experiencia,para mi Motorola,hace un año o dos compro uno mi padre y se oia bajisimo y es que son feos con ganas.. Sony Ericsson,han mejorado bastante ,por que cuando eran solo Sony o Ericsson, dejaban mas que desear, a una amiga mia se le estropeo un sony ericsson el primer dia!! jajaja :eek: Y para que decir de Alcatel.. puffffffff :burla: Una pena que Siemens hayan dejado de hacer moviles,para mi, eran los mejores después de Nokia (pero como a una distancia de 10000km.. )..Feo en N95? wow.. ademas ahora lo han sacado de 8gigas.. ni los PC's antiguos tenian esa capacidad!! NOKIA FOREVER..

7. fasc

fasc Nuevo Miembro Miembro

yo pienso que en calidad y resistencia es mejor los modelos nokia, pero si me preguntan por el diseño, confort y eficiendia que tiene es el motorola, tiene mui buena calidad en todo, resolucion etc... pero en cuando resistencia ante los golpes es nokia .

8. resback

resback Miembro Activo Miembro

NOKIA sin duda algúno duran mas, mas funciones, ellos an utilizado mas en sus equipos el sistema operativo symbian os (para que le instales programas que quieras) como quick office, flash player, adobe reader, photsohop albun, entre otros, y la mayoria de las demas compañias no lo metenr puras aplicaciones chafas jajaja

Aparte los Nokia duran mas, cual aguantara mas un nokia 6600 vs V3 ? el V3 se hace trozitos, y apart no tiene nada de bueno :burla:

9. JoseIgnacio

JoseIgnacio Miembro Activo Miembro

SONY ERICSSON

SONY LO MEJOR!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

10. Julian1942

Julian1942 Nuevo Miembro Miembro

obviamente que los mejores son los NOKIA !!!

no por nada son los que mas venden en el mercado mundial !!!

11. roman_rsr

roman_rsr Nuevo Miembro Miembro

vote x Nokia, la creo la mejor marca, lo veo muy confiable..

pero Motorola, se puede retocar todoo!!!

tengo 1 Motorola v360 que lo he modificado todo, jeje

saludos!

12. wga176

wga176 Nuevo Miembro Miembro

sin duda para mi, la mejor marca es nokia, mi primer cel fue un 6020 y a pesar de averse caido de la terraza de mi edificio al tech de otro con una diferencia de 6 pisos, lo fui a buscar y lo encontré desarmado por el golpe, lo ensamble nuevamente y sigue funcionando en manos de mi hija ahora tengo un 6131 luego de pasar por un sony w300i y me parece superior en todo.

13. webcat_n

webcat_n Nuevo Miembro Miembro

PARA MI EL MEJOR CELULAR ES NOKIA PUES YO TUVE UNO Y ME DURO 3 AÑOS ADEMAS DE Q CUANDO SE CAIAN NO SE MALOGRABAN ESO Q SE ME CAYO VARIAS VECES DE LA MESA DE MI MANOS CREO Q NOKIA SE LA LLEVA PERO EN ALGO ESTAN LOS SONY ERICSON Q INNOVAN COSAS NUEVAS MODELO TRAS MODELO EL MOTOROLA MM BUENO NO ME GUSTARIA UN MOTOROLA PUES TUVE UN PROBLE CON EL C650 EN DESCARGA DE FOTOS ADEMAS DE Q NO TIENE MUCHAS FUNCIONES

14. Porrino Stone

Porrino Stone Miembro Activo Miembro

bueno, todos nos podemos equivocar,, yo vote por motorola, ahora me arrepiento,

yo tuve un sony Ericsson, y creo que actualmente, es la mejor marca del Mercado, maás con sus bonitos diseños!

15. Elthen

Elthen Nuevo Miembro Miembro

el mejor es el Nokia para mi con diferencia con los demas y quien diga lo contrario :eek: XDXDDXD

dew :D

16. JoseIgnacio

JoseIgnacio Miembro Activo Miembro

Yo Creo que el Mejor es Sony Ericsson.

Ya Que Aunque Te Compres uno Barato Como el K310 (Que es el Mio) No Baja la Calidad como es Con Los Nokia.

Un Compañero Ha Comprado Varios Que le Alcanzan a Su Bolsillo. Y Maravillas No Hacen. 3 MB de Memoria, Mala Calidad de Videos y Feo Menú.

Pero Si Subimos de Precio Salen Muy Buenos, Bluetooth, Memoria Expandible, Lindos Menús, Edge, y Miles de Monerías Más.

A Pesar de que Nokia es el Que Mas Ventas Tiene, Creo que Es Mejor el Sony Ericsson porque Ya He Tenido 3 y Son Los Mejores que he Visto.

Saludos Amigos.

17. master_slave

master_slave Super Moderador Super Moderador

bueno para mi lo mejor es motorola porque de todos los que tuve fue el que me parecio mas simple y comodo de usar

18. Jarifumi

Jarifumi Nuevo Miembro Miembro

Yo he tenido muchos moviles y de diferentes marcas, y no se si por suerte o porque, nokia es el unico que no me a dado problemas, motorola son ciaderos de problemas bajo mi experiencia, el unico bueno que tube fue el tochorola, y hace muchos años de eso ya:) si no fuera un Nokia, me compraria un sony ericcson sin duda

19. Lizz

Lizz Nuevo Miembro Miembro

sin duda sony ericsson,

un saludo

20. master_slave

master_slave Super Moderador Super Moderador

bueno los sony ericsson también son muy buenos

Cargando...

Comparte esta página