Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

¿Cuál creen que es la Mejor Marca de Móviles?

Tema en 'Móviles / Telefonía Móvil' comenzado por Porrino Stone, 19/6/06.

1. aminchemez

aminchemez Nuevo Miembro Miembro

3
    0
    0
    lOS iPhone son los mejores telefonos

2. JoseIgnacio

JoseIgnacio Miembro Activo Miembro

1,413
    0
    36
    Una Pregunta, Los Iphones Funcionan En Todos Los Países?

Es que al Inicio, Solo Funcionaban en USA.

3. oamr

oamr Nuevo Miembro Miembro

52
    0
    0
    obviamente es nokia

:D

4. jando

jando Colaborador Miembro

1,212
    0
    0
    bueno yo estoy con todos los que botaron por el sony ericcson por que somos los que tenemos la razon

los sony ericcson son mejores por que agarran mas tipos de formatos que los demas, de audio, video, y también agarra cualquier juego que sea para celular y ademas la camara es muy buena, no como uno que lei que decía que no servia la camara de los sony ericcson

pues no, no traten de buscarle defectos al sony ericcson por que tiene muy pocos no digo que no tenga, si tiene pero muy pocos

para empezar los sony ericcson agarran un tipo de audio que es mp4 por que es audio para ponerselo a los videos que creas con una aplicacion que traen, los motorola no agarran ese formato y creo que las demas marcas tampoco agarran ese formato

los motorola no agarran las canciones que allan sido pasadas a un sony ericcson por medio de el programa de sony ericcson para pasar multimedia tampoco los videos que son pasados por ese programa o algún otro programa que no sea el de motorola

todos los juegos que son para celular, los soporta el sony ericsson y solo algúnos derrepente los agarran de las demas marcas

ademas el envio de archivos via bluetooth es muy rapida en los sony ericsson, encambio los motorola son mas lentos, y mucho mas si se envia un archivo de un sony a un motorola, por decir si hay un archivo de 6 Mb te tienes que esperar por lo menos 1 hora para que se pase a un hasqueroso motorola

yo no digo que no son bonitos los motorola por fuera, por eso muchos tontos los compran nomas por que los ven bonitos pero de nada sirve si no están al nivel de tecnologia de sony ericsson

bueno hasta luego y se que van a sobrar jente ignorante que van a tratar de contradecirme pero digan lo que diga yo tengo la razon

y prefiriria mil veces un sony ericsson que un celular de cualquier otra marca

un consejo si van a comprar un celular no lo compren nomas por que se ve bonito comprenlo por que saben que marca es, cuanta memoria tiene, si tiene bluetooth, si tiene multimedia etc.

mis recomendaciones

comprense un sony ericsson si saben elegir

SALUDOS a todos

y

pasensela bien

A se me olvidaba decir que los SONY ERICSSON son los unicos que agarran temas y así los puedes personalizar no como los demas solo un fondo gris,

o como los motorola que segun traen temas y solo cambia de color los margenes, es un asco

5. Porrino Stone

Porrino Stone Ex- Mod Miembro

4,820
    10
    38
    tranquilo jando! te lo tomaste mmuy enserio amigo! jaj

6. LordNight

LordNight Nuevo Miembro Miembro

47
    0
    0
    Para mi uno de los mejores es Sony Ericson

7. Red Label

Red Label Nuevo Miembro Miembro

202
    0
    0
    Acabo de comprar un Nokia 5200 y me parece bueno más rápido que el Motorola, aunque menos fancy que los sony, pero lo uso con una memoria de 1 gb para trasladar datos y puedo conectarme a la pc con rapidez.

Saludos!

8. shana13

shana13 Nuevo Miembro Miembro

9
    0
    0
    hola a todos soy nueva pero me atrevi a responder acá por lo siguiente: he tenido varias marcas de movil siemens, sony ericcson,motorola, sagem, nokia y llegue a la conclusión de que el nokia para mi es el mejor la mayoria de ustedes son de argentina por lo que pude ver yo estoy en venezuela y pues les digo que aquí los diseños de nokia son muy lindos los tienes desde ultradelgados hasta mini con flet, slider y muchos más ademas añadiría que mi modelo es un 6300 con camara de 2mpx memoria extendible hasta 2gb bluetooth, puedo descargarle música desde mi pc en formato mp3 y mp4 he descargado temas por la web y transferido al movil lo he usado como modem en realidad para mi no tienen rival :D chao

9. vitrox2007

vitrox2007 .::Omnipresente::. Miembro

4,735
    2
    38
    SIN DUDA

Los Nokia, a pesar de que tengo un SonyEriccson k310 :burla:

Son más económicos los SE eso lo único, pero he tenido un Nokia 1100, casi 4 años y se me ha caido miles de veces, hasta una vuelta en una pileta y sigue funcionando, solo lo tuve que dejar secar unas horas y listo! -

Samsung también es una muy buena marca, pero no son para nada personalizables, y tuve una mala experiencia un un SGH, se me cayo una vez recien comprado, y murio la pantalla xP

Lo tengo guardado hayy, solo tiene la carcaza a la miseria, pero anda perfecto todas las funciones...

Nokia es calidad :confused:

xD

un saludo.

10. magicrusso

magicrusso Nuevo Miembro Miembro

22
    0
    0
    Entre Sony Ericsson y Nokia.

Como nunca tuve un Sony Ericsson y sí unos cuantos Nokia, puedo decir que son un CAÑO, se te cae por las escaleras y sale como nuevo (hablando de modelos de dos años atrás, de los celulares gordos :D)

11. Potichkin

Potichkin Nuevo Miembro Miembro

5
    0
    0
    Saludos a todos, yo he tenido Sony Ercson y Nokia, debo decir que no fueron de top line en sus marcas, ahora tengo un samsung SGH-a707, es muy versatil, toma buenas fotos, toca MP3 con o sin audifonos, se le puede instalar tarjetas de memoria micro SD y ademas se puede conectar a una PC y sirve como un modem para conectarse a internet por dial up.

Asi que yo voto por el Samsung.

un abrazo

12. SPYNETe

SPYNETe Nuevo Miembro Miembro

5
    0
    0
    Hola a todos, yo he tenido varios terminales de telefonos: Nokia, Alcatel, Tsm, Sony Ericsson y actualmente un Lg. He trabajado en una franquicia de Phone House y me apasionan los telefonos.

La mejor marca siempre depende del modelo que tengas en tus manos, pero por norma general los mejores telefonos siempre seran Nokia y Sony Ericsson, aunque últimamente Nokia me esta defraudando un monton. Para tener un movil decente de Nokia tienes que irte a los modelos de gama alta, mientras que Sony Ericsson esta siendo muy competitiva en este aspecto y dispone de terminales muy atractivos a mas bajo precio.

Creo que Nokia esta siguiendo eso de "crea fama y echate a dormir", ojala no se duerma en los laureles, porque hay compañias que vienen pisando fuerte.

En cuanto a Lg, lo que puedo decir es que son muy completos, y que ademas son muy bonitos. No me gusto el modelo Chocolate, me parecio una pijotada snob, pero se han recuperado con el modelo ku380, un movil de 3ª generacion que lo tiene todo, todo y todo. Lo unico es que Lg es tan innovadora y tan puntera que la trasmision de datos siempre depende de bluethoot, y si en tu pc no tienes dispositivo de bluethoot... te jorobas. O te compras un lapiz bluethoot por 20 euros.

En cuanto a Alcatel, pues no tiene tan malos terminales, pero los moviles no suelen durar mucho. Al cabo de un año ya están para desechar porque la bateria se descarga facilmente o se vuelve loco.

Eso si, RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE no comprar nunca telefonos de la marca TSM, es una marca española. Yo adquiri dos terminales con los puntos de Movistar y los dos me han fallado, funcionan fatal. Uno de ellos lo tuve que tirar a los 2 meses porque no marcaba, se volvia loco el telefono, una lastima. Como empresa nacional quise darle un voto de confianza, pero nanai, son terminales de muy baja calidad y por mucho que los cuides siempre se estropean al poco tiempo de uso.

En definitiva, mis preferidas son Sony Ericsson y Nokia.

13. Er_david

Er_david Nuevo Miembro Miembro

90
    0
    0
    Para mi Nokia sin duda la mejor! Yo tengo un N73 y no tengo ninguna keja y anteriormente tuve el N70 y me fue de maravilla! Saludos!

14. julioot

julioot Nuevo Miembro Miembro

1
    0
    0
    Hola amigos, en esta encuesta (otros) están tomando en cuenta a "HTC" o la toman como "PDA"?

Porque tengo un HTC y creo que es de los mejores

15. j_arcos

j_arcos Nuevo Miembro Miembro

218
    0
    0
    Nokia señores..... nokia...

e tenido nokia desde el modelo 5120, 6120i, 1220, 3585, 6235, 6131y ahora un E50.......... y proximamente un N95.

los que hayan tenido algúno de estos equipos, sabran que responden muy bien... pero para gustos y colores.....

saludos.-

16. metalhorse

metalhorse Nuevo Miembro Miembro

171
    0
    0
    sin duda nokia.. pero motorola tiene un modelo que me gusta bastante...

rokr E2... es un telefono sencillo, barato, pero muy bueno en componentes.... (procesador) y las cualidades.... me gusta.

17. thetwistertws

thetwistertws Nuevo Miembro Miembro

2
    0
    0
    yo voto por sony ericson pero depende...

si lo que quieres es música entonces un sony ericson,

si lo que quieres es una buena pantalla entonces un LG o Samsung

si lo que quieres es que funcione realmente bien y tenga un buen de recepcion entonces un nokia o un Motorola (aunque los telefonos de antes son los mejores para recepcion de señal)

y si lo que quieres es una combinacion pues creo que seria mejor un motorola

18. whander

whander Nuevo Miembro Miembro

1,313
    0
    0
    bueno a mi me gusta los celulares sony ericson y los nokia y algúnos Lg, samsung etc. pero me gusta mas la sony ericson y la nokia y no se por cual decidirme porque las dos compañia ofrecen muchas cosa

saludos.

19. EL-VIRUS

EL-VIRUS Nuevo Miembro Miembro

22
    0
    0
    hola muchachos....

bueno yo soy nuevo en este foro y me parese que es mejor sony ericsson

es así que voto por sony ericsson..............

saludos

20. RedPhoenix

RedPhoenix Super Saiyajin Super Moderador

3,858
    7
    38
    He votado por Motorola ya que a mi criterio tiene un gran diversidad de modelos y todos son atractivos, crero que es una marca que se distingue sobre todo por la estética de sus teléfonos y además, como dijo hace rato Porrino, tienen la ventaja de que se pueden personalizar un montón. Suerte. :D

Un saludo.

Cargando...