cual de los windows... ¿?

• Autor badbite
  • Fecha de inicio

Cual crees tu, que es el mejor de todos los windows?

• Windows 95

Votos: 0 0.0%
  • Windows 98

• Windows 2000

• Windows ME

• Windows XP Home

• Windows XP Profesional

• Windows NT

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
B

badbite

Guest
Kual kreen muchachos que ha sido o es el mejor Windows que se ha kreado? ?

saludos

B

badbite

Guest
Re:todos los windows... ¿?

pues yo creo que el 98, por que en lo personal de los que he usado es el unico que no me ha fallado, uso el XP home pero me ha dado varios errores. aunke esta bien maquíllado el XP, bien wuapo :)

saludos

C

Cobac

Guest

pues yo creo que el Windows XP profesional es el que mejor se ha exo, el windows98 era bastante inestable te saltaban errores por saltar (contra el equipo mas potente era mas saltaban :)D) ami la mula no me aguantaba mas de 12 horas sin que saliera un error XDD bueno con el xp ahora tengo algún que otro problema pero es problema de drivers :mad: al menos a veces me aguanta 6 días encendido sin parar

C

corazon inquieto

Guest

para mi el que tengo no use mucho los demas solo el 98 y este me parece mucho mejor aunque los unicos problemas que me daba son de driver y uno de calentamiento.

Chux

Nuevo Miembro
Miembro

io he tenido el Windows 2000 en un p200 mas de un año, y no se ha colgado ni una vez, por lo tanto el 2000 (a falta de probar el 2003) :)

jbex

El que peca y reza empata
Administrador

Para mi es el XP, el mejor. Chux, leí por hay que el 2003, es una maravilla rápido, estable, etc. todo elogios, ya veremos, si es verdad hasta lo pongo :)DDD.

Un saludo, jbex.

S

songokup

Guest

Pues yo pienso que sin duda el xp pues aparte de ser mucho mas estable y de no colgarse nunca parece como si aprendiera, es cierto xdd no os riais pero no os habeis dado cuenta que los errores con el tiempo acaban por solucinarse solos? al menos ami y amas gente que conzco les a pasado.

Saludos...

Songoku

bres

Ex-Mod
Miembro

Al wey de badbite :
Te has dejado también el NT que fue el inicio de la saga 2000, XP y 2003 :)

Chux

Nuevo Miembro
Miembro

Hombre io el 2003 lo probe en casa, pero la versión alemana traducida al español, que a veces te sacaba cosas en aleman por ai :)DD

El problema que tuve es que no podia instalar la terjeta de sonido, y como no podia ver divx volví al xp.

Saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro

Hola.
Yo tuve el win 3.1 y después el 3.11, WIn 95, win 98, win 98SE, win Me, Win Xp Home Edition y ahora Win Xp Pro. :)

Bueno, decir que el Win 98 simplemente no sirve, el Win 98SE es una porquería demasiado inestable, y el Win Me realmente me sorprendió en cuanto era la misma porqueria que el Win98SE pero mucho mas inestable :)

Con el XP Home Edition he visto muchas mejoras sobre todo en cuanto a estabilidad del sistema, pero nunca he logrado hacer funcionar el Visual Studio en el a pesar de perderme 2 días intentando satisfacer todos los requerimientos de Microsoft.

El Xp pro me parece un poco mas lento del Xp Home y menos estable, pero comparado con el 98 o con el Me es como salir de una larga noche y volver a ver el sol.

Los amigos que tienen el 2.000 dicen que es todavia mas estable que XP, pero no lo he probado y no sabría decir.

En cuanto al 2.003, todavía no termina de salir al mercado y ya tiene mas fallas de seguridad que un gruviera :)DD. Ya veremos que tal será cuando esté listo.

Saludos

el-siniestrO

Nuevo Miembro
Miembro
Vote por el 2000, porque es el que uso actualmente...

he probado solo los windows: 95,98,NT,2000,XP,saludos

el-siniestrO

dragon_79

Nuevo Miembro
Miembro
para mi no hay mejor ..windows..es una porqueria...pero es loq que tenemos todos....windowsss98 por lo temgo enmi pc....pero seria linux....mas estable..y mejor.....de todasmaneras.....hay que contentarse con lo que uno tiene----

Ap0caLiPse

Nuevo Miembro
Miembro
La verdad es que io he usado todos los windows.. excepto el NT y el 2000

Pero la verdad es que me quedo con el 98SE que es el que utilizo aktualmente y el que mas me ha gustado de todo, en el otro pc tengo el XP y la verdad es que no me gusta demasiado

Saludos

""Ap0caLiPse""

oZangelous

Nuevo Miembro
Miembro
Pues la verdad el 98 se me hace uno de los mas estables, pero actualmente tengo el XP y me parece muy bueno porque tiene mas flexibilidad, yo se que tiene muchos fallos, aunque con las actualizaciones se resuelven gran parte de ellos, siempre queda algo inconcluso, no creo que sea el mejor, pero es bueno.

saludos

A

Arwing

Guest
Yo uso el Windows 98 SE y me parece de lo mejor. Bastante bueno y estable. Pocas veces me a dado errores y los soluciono fácilmente. De vez en cuando me muestra una pantalla azul pero es porque a veces abuso de él XD pobrecito.

Poco he usado XP en el colegio. Pero de poder poder (me han prometido una computadora para mi solito a mediados del año :)) tendría el Windows 98 SE, Windows XP Professional y algúna distro Linux.

Lo mejor de dos mundos :D

Saludos

Arwing

darkclow

Nuevo Miembro
Miembro
pues a mi me gusta mucho el Windows XP profesional lso e probado todos desde el win95 y este es el que mas me a aguantado, y lo digo porque io le meto una reverenda friega a todos mis pc y pos deperdido el Windows XP me dura casi un mes sin que tenga que formatear todo, e probado el 2003 y esta igual al 2000 pero trai erramientas de servidor web en todo lo demas es igual bueno un poco mas de estabilidad

mick_1975

Nuevo Miembro
Miembro
He probado win3.1 - 3.11 -95 -98 - 98SE - Me - 2000 - XP pro - 2003 enterprise

y la verdad que me gusta mas el 2000, pero últimamente se ha hecho demasiado permeable a los virus nuevos se me ha infectado a muerte y el otro que me gusto mucho pero no esta en la lista es win 2003

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Bueeeeno, yo he probado el Win95, el Win98SE y el XP Profesional, y la verdad de la verdad me quedo con el Win98SE... mmm porque para mí, es como que más amigable, menos confuso y en cuestion de apariecia pues XP le lleva ventaja, sinembargo hay software que podemos utilizar para cambiar la apariencia del 98 y el 2000, como por ejemplo : el "Aston" y "Windowsblinds". son muy buenos y tienen variedad de skins.... ¡¡se los recomiendoo..

saludos!!

thief

Nuevo Miembro
Miembro
solo para comentar sobre los sistemas lo principal que considero en un sistema es que no necesite muchos recursos para operar decentemente en este caso el win98SE es la opción de lo cual me pregunto para aquellos que les encanta el XP en realidad ¿todo lo que te instala el Windows lo necesitan? segundo que se compatible con todos los programas sin importar que sea nuevo o biejo otro punto mas para win98Se(algúnos diran que el Windows XP tiene la opción de compativilidad pero no siempre funciona y ademas te encuentras con el caso de tener que actualizar algúnos archivos del programa para opder instalarlo caso particular el 3d max 4) y para aquellos que dicen que el win98 es inestable es porque no tiene los controladores adecuados del disposivo o simplemente compren dispositivos de marca no los varatos(MSI, GIGABYTE, etc) lo unico que tienen las versiones actuales es que son compatibles con microsoft office 2003, sera que nos obligan a cambiarnos al XP aunque no representa un gran avance con respecto a sus predecesores bueno para terminar cada persona considera importantes cosas diferentes que otra pero al final todos usan windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie