cual debo grabar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
hola quiero grabar la imagen del fifa 07 y cuando inserte el dvd me paresca el autorun y no deba montar la imagen tengo estas dos,

cual grabo y como las grabo,como data o imagen de cd desde el nero porque el alcohol me da la opción de grabar uno la mds que es la que ocupa 5k pero en el acohol dice que ocupa 2800mb nosE?

muchas gracias

LIZZ®

rioj

Administrador
Administrador
La MDF es la imagen en si y la MDS es la que tiene la información de como grabar la imagen.

Yo el que prefiero para esto es el alcohol con la opción de "asistente de grabación de imagen" y la debes grabar en un dvd.La opción que te dara el alcohol para elegir es la MDS, la seleccionas estando las dos en la misma carpeta y la grabas a la minima velocidad que te permita el programa y tu grabadora, es la mejor forma de evitar errores.

Un saludo.

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
ok ya me fije cuando doy la opción de grabar me da las dos que va agrabar pero porque la minima velociada?y que errores puede cometer?

LIZZ®

rioj

Administrador
Administrador
Pues al tener que leer y escribir mas rápido puede que no copie bien algún archivo y sencillamente no funcione, o que se quede pillado en algún momento al estar jugando.

Yo lo grabo todo a 4x como mucho, sobre todo si son programas o juegos.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie