Cual Es El Mejor Antispyware?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Eugx

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno gente , ando buscando uno de estos programitas , por un lado me recomendaron el de Microsoft y por otro el Adaware SE.

Ustedes, ¿Cuál recomiendan?

Muchas Gracias

Saludos

Eugenio

A

Arwing

Guest
Ninguno es 100% eficaz, ofrecen buen nivel de protección pero no son perfectos. Puedes instalar perfectamente ambos y darle escaneos a tu sistema de vez en cuando con cada uno de ellos para conseguir un mejor nivel de detección. Los puedes descarga de la sección de Descargas de esta web.

Arwing

InforZone

Nuevo Miembro
Miembro
La verdad que encuentro al de microsoft una basura y excesivamente lento y el adaware ha perdido capacidad de detectar operaciones maliciosas. Te recomiendo el spybot search and destroy o el spy sweeper.

manu_tuning

Nuevo Miembro
Miembro
a mi tampoco me gusto el de mycrosoft,no detectaba nada,menos mal que tengo el panda y me los detecto y elimino,porque sino,pobre mi pc.pa que después digais que panda no sirve para nada :eek:

axelur

Nuevo Miembro
Miembro
A mi me ha funcionado perfectamente el de Microsoft, y el ad aware Se, en mi caso tengo los dos y ando muy bien, ademas debes tener un antivirus efectivo yo uso el Avast y me va bien todo...

Intenta con los dos..

El panda suele ser muy pesado y a veces dar un mar de problemas (te come muchos recursos de tu pc) :D

pablo_of

Nuevo Miembro
Miembro
El de Microsoft me parece malisimo, el que uso y me parece barbaro es el Ad-Aware Se Personal. Aca te dejo El Link

Saludos!

fer1958

Nuevo Miembro
Miembro
Hola el de microsoft es muy bueno trabaja en tiempo real, le he instalado spywares y me los evito y elimino todo, pero no es antivirus no confundir, el otro muy bueno es el pestpatrol.

Saludos

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Para mi es el Ad-Aware SE, también el modulo residente del spybot. El de microsoft no me sirve, es demaciado pesado, eso de la proteccion en tiempo real gasta mas RAM.

Antivirus el antivir. Y con esto nada me entra.

Saludos

manu_tuning

Nuevo Miembro
Miembro
fer1958 dijo:
Hola el de microsoft es muy bueno trabaja en tiempo real, le he instalado spywares y me los evito y elimino todo, pero no es antivirus no confundir, el otro muy bueno es el pestpatrol.

Saludos
Hola, mi comentario sobre ese programa lo he hecho refiriendome a los programas espias, se perfectamente que es un spyware, virus gusanos... .y a mi no me convencio nada de que era capaz de detectar spywares,ese fue mi caso

el mejor es el spyware, aunque siempre debemos tener cuidado con lo que instalamos, porque si vamos directamente a instalarlos,

le he instalado spywares y me los evito y elimino todo
pues no me extrañarçia nada que algúno se colase.

PD: ¿funcionó :(?, parece que los de microsoft se han puesto a trabajar........ :D

fer1958

Nuevo Miembro
Miembro
Realmente funcionó el de microsoft, me baje el Imesh lo ejecute y ahi se prendio el antispyware de microsoft, y quito todo el spyware, en tiempo real, por eso lo utilizo, es mas tenia antes el ad-aware se personal 1.05 y lo elimine ya que era ridiculo tener a ambos.

saludos

Yami_Twist

Nuevo Miembro
Miembro
Yo uso el Spy Sweeper en su última versión, y el SpyBot Search & Destroy, y hace meses que nada le entra a mi PC.Recomiendo ese dúo.

manu_tuning

Nuevo Miembro
Miembro
uno que me ha gustado mucho es el spy sweeper,e estado con la versión de prueba,y ya me lo e bajado del emule

nick-exe

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno para mi el mejor es el Spyware doctor pero deificil de crackear, el otro es el de microsoft, el otro es el spyweper

:D :D

BESTS

Nuevo Miembro
Miembro
Para mi son:

1.- Ad-Aware SE Personal

2.- Spybot -Search & Destroy

3.- Microsoft Antispyware

Y me han fucionado muy bien.

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
yo también usaba esos tres pero resulta que el de microsoft firmo contrato con una empresa de spyware así que lo desinstale porque ahora cierto spyware no lo detecta como lo que es.

me quede solo con el adaware se y el spybot

InforZone

Nuevo Miembro
Miembro
Me empezó a agradar el Microsoft antispyware, sólo por el hecho de trabajar residente. Pero tuve que instalarlo en una máquina con win98 y es sólo para Windows 2k y xp. Así que le bajo un punto, sin embargo es una protección buena, bonita y barata. Consume recursos, si.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie