¿Cual es el mejor antivirus gratuito?

¿Cual es el mejor antivirus gratuito?

• Avast! Free

Votos: 30 46.2%
  • AVG Anti-Virus Free

Votos: 8 12.3%
  • Avira AntiVir Personal

Votos: 7 10.8%
  • PC Tools AntiVirus

Votos: 0 0.0%
  • BitDefender Free Edition

Votos: 2 3.1%
  • Panda Cloud Antivirus gratis

Votos: 3 4.6%
  • ClamWin Free Antivirus

Votos: 0 0.0%
  • Microsoft Security Essentials

Votos: 12 18.5%
  • Otro

Votos: 3 4.6%

• Votantes totales
    65

nandross

Nuevo Miembro
Miembro
Es un tema de gran polémica puesto que cada usuario tiene una propio opinión de cualquier antivirus, puesto que los usos que les dan a sus pc's no son las mismas.

nandross

Nuevo Miembro
Miembro
Es un tema de gran polémica puesto que cada usuario tiene una propio opinión de cualquier antivirus, puesto que los usos que les dan a sus pc's no son las mismas.
PEro si lo que buscas es un antivirus free, ver aquí, El Mejor antivirus gratis del 2013, Creo que de lejos los mejores son el AVG y el Avast!, siendo este último superior en sus respectivas últimas versiones, según muchas experiencias de usuarios el AVG esta en picada desde hace algún tiempo, en especial esta última versión del 2013 que consume mucha más memoria que antes y su gran cantidad de falsos positivos son los que le bajan el nivel, lamentablemente puesto que siempre lo usé. Por el contrario, el Avast! se mantiene en un nivel considerablemente bueno.

Última edición:

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Nandross, en parte tienes algo de razón en que depende del usuario, mas que nada en gusto y utilidad o practicidad que pueda tener, pero que dependa del uso del usuario no, un antivirus debe ser efectivo, tenga el uso que tenga y es el que debe detener la amenaza, pero el usuario es técnicamente el mejor antivirus, solo que es uno que debe aprender a ser eficiente.

El usuario y el antivirus deben complementarse como Batman y Robín.

Saludos ;)

Lestat

Ex- Mod
Miembro
A día de hoy y por supuesto para mi gusto el mejor Antivirus gratuito es el 360 Total Security o el 360 Internet Security.
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.360safe.com/internet-security.html
http://www.360totalsecurity.com/es/

Itwt

No Fear No Distractions
Miembro
Para dar una opinión correcta tendría que usar todos los antivirus , lo cual no es así , siempre uso Avast pero cuando se me cumpla la licencia de un año pasare al Avira.

Robert7

Nuevo Miembro
Miembro
A mí el Avast no me gustó para nada. El mejor es el que ya está instalado en Windows.
Ahora uso el Nod32 pero no es gratuito.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Para mi gusto el avast que siempre ha sido una de las opciones gratuitas mas usadas, carga bastante la maquina, por lo demás muy normalito, en cuanto a detección, falsos positivos, eliminación , etc.

Por su parte el 360 Total Security: Protección Antivirus Gratis | Detecta y Elimina Virus para Windows, Mac y Android sigue siendo muy buena opcion gratuita, es muy liviano, no da problemas a la hora de querer excluir algún archivo a la lista de confianza y es muy sencillo hacerlo con un solo clic, se actualiza muy a menudo, alto porcentaje de eficacia, puede funcionar en modo seguridad con múltiples motores antivirus etc,

Modo rendimiento para maquinas muy sencillas o justas de recursos.
Antivirus y Anti-malware,
Multiples motores antivirus: Cloud 360, Motor 360 QVMII Al, Motor Avira AntiVir, Motor Bitdefender AntiVir,
Seguridad en compras online,
Sandbox,
Actualizaciones,
Protección de la privacidad,
Protección de Internet
Liberar espacio innecesario,
Acelerar el PC de infinidad de programas, aplicaciones o procesos que se cargan en primer o segundo plano al iniciar el sistema.

Nadia1

Nuevo Miembro
Miembro
Yo uso el Eset Nod 32. No sé si es el mejor pero no es la primera vez que compro la licencia.

Arriba Pie