Cual Es El Mejor Antivirus Para Windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sonomania

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a Todos Tengo el Norton Antivirus 2005 en mi PC pero me pesa mucho y a la hora de detectar virus o realizar algúna acción es muy lerdo...

Si alguien conoce de un Antivirus mas practico que el norton por favor hágamelo saber que necesito cambiarlo ya...

Espero consejos BYE

Joalban

Ex- Mod
Miembro
Hola sonomania

No pienso que haya un antivirus que sea el mejor para windows, es algo muy personal, todo depende de como lo utilisas....

Norton y Panda son muy PESADOS, pero también muy completos.....

Los mas lijeros y eficacez son el avast y el nod32

despues existe también el Kapersky, defender, rav, avg....etc

Saludo

sonomania

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas Gracias lo boy a tener en cuenta... Ha una pregunta conoses algúna web donde se puedean descargar gratis esos?

sonomania

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno Pido disculpas a los moderadores por las molestias que he causado en estas horas... Y se deben a que no he leído las normas del foro... Juaz me da fiaca... Pero ya me estoy poniendo al tanto de todo...

Nuevamente pido disculpas y espero sepan aceptarlas...

javiereleazar_0497

Nuevo Miembro
Miembro
Yo uso el AntiVir PE Classic o AntiVir XP y me va bien ya que son ligeros y sencillos, lo malo es que a veces si resulta muy tardado en hacer escaneo de archivos

Y en mi humilde opinion el Norton, Panda y McAfee seran buenos, pero son los mas pesados y consumen muchos recursos, pero si resultan a veces buenos

jose_manu46

Nuevo Miembro
Miembro
La verdad que para mi ningún antivirus sirve..... como decía un colega... te puede servir depende de la forma como lo uses.... pero creo que la mayoria que los navegantes en particular resuelve sus problemas de virus.... sin la ayuda los Panda, Norton o cualquier otro antivirus..... ese es mi caso.... siempre resuelvo con la ayuda de otras personas... el antivirus solo detecta a lo mucho....pero no borra, y al final te das cuenta que no te sirven de mucha utilidad, que solo son una carga mas en tu PC... en fin.. cada quien tiene su opinion....

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Yo recomiendo el Nod32 2.51 la ultima versión, es liviano, con su heuretica avanzada activada no le pasa ningún virus ni spyware. Es de lo mejor

NKK

Nuevo Miembro
Miembro
Hace años que utilizo eTrust de pago, y me va de maravilla. Nunca se me ha colado ninguno y su característica es ser muy ligero.

Kaspersky y BitDefender también son de mis preferidos.

Para mantener redes, y utilizar cómo FireWall y muchas opciones más en un mismo "pack" Norton estaría bien, ya que con el Norton Internet Security del año actual o del siguiente te viene todo. Supongo que Panda ofrece más de lo mismo.

Me quedo con eTrust. ;)

PD: Nunca he probado NOD32, algún día me aferraré a las sabias palabras de Joalban.

Los mas lijeros y eficacez son el avast y el nod32

despues existe también el Kapersky, defender, rav, avg....etc
AVG también se distribuye gratis: http://free.grisoft.com

jordi-jo

Nuevo Miembro
Miembro
yo utilizo el ZONEALARM SECURITY SUITE y la verdad es que va de mil maravillas por que es potente y ocupa poco espacio y es completo

benayoun

Nuevo Miembro
Miembro
En mi humilde opinion el zone alarm es un gran cortafuegos pero como antivirus no tiene mucho valor. El mejor para, sin dudas, el NOD 32.

palomita72

Nuevo Miembro
Miembro
[te dire que tengo el kapersky y por lo menos para mi es el unico que me ha mantenido libre de virus, ademas se puede actualizar automáticamente y es el mejor, creo yo, no he tenido conflictos como con el norton o el panda que después es dificil removerlo del pc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie