¿Cuál es el mejor antivirus?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Hola xDD

Bueno, pues hubo un pequeño problema con el anterior post, ya que se me paso un click y desaparecio. Le pregunte a un admin y me dijo que ya no se puede recuperar. Afortunadamente logre entrar al anterior post con la extensión "Gcaché" de Firefox, sin embargo, solo logre copiar las respuestas que había hasta el 29 de abril, pues esa es la última versión que se guardo en el caché google.

=====================================

Maxno

Eso.. luego de tener experiencia con diferentes anti virus cual les resulto mas eficaz, menos pesado, fácil de usar, etc.. (siempre hablando sobre el SO Windows XP/2k) Espero sus respuestas!

Saludos! B)

alnitak
Le coloco chincheta al tema para que todo aquel que quiera pueda expresar su opinión y quede como referencia.

En mi opinión el mejor antivirus es sin sombra de duda Kaspersky en cualquiera de sus versiones.

La última versión ya no ralentiza el sistema tanto como las anteriores y se puede usar tranquilamente como antivirus residente por lo tanto se lleva el premio.

Así mismo el peor antivirus entre los más conocidos en mi opinión Panda en cualquiera de sus versiones.

Agrego algúnos enlaces a otros temas que tratan sobre antivirus.

F-Prot y AVG 6.0

Antivir

Mariachi

Segun todas las revistas que he visto de informatica lo que dicen es que el mejor antivirus es el McAfee!!!!! Si necesitas mas información sobre el pidemelo y t la enviaré!

Saludo

Aztecnodreams

Hola, pues yo sólo he utilizado tres antivirus: PC Cillin (de trend micro), Panda platinum 7.0 y Norton 2004.

Bueno el PC Cillin me pareció buen antivirus, gasta pocos recursos, los escaneos son rápidos (en comparación con otros), es ligero y fácil de usar; es bueno, pero no puedo decir que es el mejor.

El Panda. Bueno, éste la verdad no me gustó para nada; se me hace que es muy conflictivo, sobre todo porque dejaba pasar muchas cosas y a cada rato estaba molestando con las actualizaciones, aunque nisiquiera estuviera conectado a internet. Los escaneos son más rápidos, pero poco confiables.

El Norton es con el que estoy trabajando actualmente, te puedo decir que los escaneos son lentos, que gasta más recursos que los anteriores (aunque no por mucho), que te molesta cada que instalas un programa; pero de verdad es con el que me siento más seguro, no te molesta a cada rato con las actualizaciones, también es fácil de usar y de cofigurar. Cuando realizo los escaneos me detecta hasta los archivos spy, lo que lo hace más confiable. Para mi gusto es el mejor, pero sólo falta ver las opiniones de otras personas; ya que no he probado ni el McAffee ni el Kaspersky, aparte de los otros más que existen

dk01

Tras haber probado varios antivirus (Norton 2004, McAfee, PcCillin, Karpesky, F-Prot y un par más que ni merecen ser mencionados), mi opinión es que la lucha se encuentra entre el Karpesky y el F-Prot. Igualmente al momento estoy usando F-prot solamente, y la única "contra" que le encuentro es que la actualización de la protección es manual, pero en todos los otros flancos (estabilidad, protección, velocidad y uso de recursos) diría que es excelente.

Kyo

De algúna manera para mi es el Panda Platium Internet Security ya que tiene un buen motor de escaneo agil elimina virus, spyware, dialer, adware, gusano, correo spam y contiene un firewall muy efectivo en su versión actual no consume

muchos recursos.

y el menos preferido es norton y Pc Cillin

dvdbcn

Pues yo me quedo con Mcafee Viruscan Enterprise v8.0i, para mi es la mejor., dispone de reglas para impedir la creacion/modificacion/cambio de archivos en la carpeta de sistema y demas reglas que puedes configurar uno mismo. Ademas, detecta y elimina Spyware, Adware, Dialers, etc.... aunque es un poco complicado de configurar si no lo has usado nunca; para mi es el mejor. !!

Wily001

Amigos yo he probando cuantos antivirus he encontrado en la red, pero ninguno me da la seguridad que necesito, pero en mi opinion el que mas resalta entre todos es el AVG 7.0...

Ecleseastico_4_31

Respetando la opinión de to2 y c/u de las personalidades que participan en este honorable sitio, me permito agregar mi breve opinión.

Me ha tocado experimentar con Mcafee, Norton, PC Cillin, AntiVir Personal, AVG, F-prot (DOS).

En lo personal, utilizo actualmente AntiVir Personal, ya que se adecúa bastante a mis necesidades.

Algunas de sus ventajas son: estando en background no ocupa muchos recursos, generalmente se actualiza a diario, y una característica tremendamente impresionante ... es FREEWARE!

Un ligero inconveniente es que, si deseas la última versión, se tiene que bajar el programa completo (no hay archivos de definiciones de virus "directos" que bajes y agregues en el folder correspondiente), el cual, dicho sea de paso, no es muy grande, poco más de 4.15 MB

Free antivirus - Avira AntiVir

Saludos a to2!

lordx

dvdbcn...tngo el mcafee hago una analisis...

y...no detecta nada, me bajo el avast y detecta 11 VIRUS!!!!!

incluido el "explorer.exe" infectado que es muy importante!!!

MCAFEE ES LO PEOR!!

AVAST ME SALVO LA VIDA!!

Tonycoolmac

Yo recomiendo el AVG 7.0 Network Edition Trabaja de lo lindo, es fácil de usar, consume pocos recursos y es muy potente

Saludos

Pablo_arg

Hola gente, soy nuevo en el foro...

Que hay sobre el NOD 32 ?

Segun lei, es uno de los mejores...

Aguardo respuestas....

SAludos.

Pd. Excelente foro !!

Arwing

Efectivamente es uno de los mejores.

Arwing

Wily001

La verdad que he esta probando el NOD 32 y la verdad que le va muy

bien al win2k, por que lo he probado me tiendole yo mismo algúnos

virus y esta resultando muy duro el bb...

Es bueno eso... sip...

Suerte...

fofo

Yo use durante años el Nortoon en sus diferentes versiones hasta el 2004, funcionamiento seguro y estable pero para poder cambiar y saber de otros antivirus `he probado el Panda y el AVG, pero el que me dejo anonadado fuè sin duda Kaspersky que antivirus el mejor a mi parecer en todos los sentidos te elimina virus y troyanos que otros antivirus no detecta... y lo que es peor algúnos como el Nortoon si los detecta pero no los puede eliminar y los manda a la carpeta de cuarentena , encambio el Kaspersky los elimina todos!!! ok así que comparto la idea de alnitak.

el mejor sin duda algúna es el Kaspersky!!!

Wensci

una pregunta: ¿de donde bajo el Kaspersky?, si este no es freeware ¿que otro freeware me recomendarian? (porfavor pongan la dirección de donde lo pueda bajar)

desde ya muchas gracias

Arwing

Pues de su misma página: www.kaspersky.com

Antivirus gratuitos tienes el AVG, BitDefender, ClamWin (además es GPL) y avast!

Arwing

thuNNy

Hola amigos...para mi el mejor antivirus es el KASPERSKY y el AVG

PANDA nunca me ha gustado la mayoria de sus recursos los pierde en sus presentaciones y pierde efiztividad.

en cuanot Mcafee a mi me gustaba mucho...÷pero desde que sacaron el Segurity Center no me gusta porque lo que hacen es espiar todos tus mov en la red..vamos digamos que se trata de Spyware en todas sus variantes.

de los demas antivirus no me decanto por nincguno aunque si me gusta AntiVir suele detectasr lo que otros no detectan,,,bye saludos

Germ

Yo estuve utilizando The Hacker Antivirus pero me era dificil conseguir las actualizaciones . Ahora estoy usando Antivir y todo indica que me va muy bien.

oaquí

para mi gusto personal el norton 2004 funciona muy bien,hasta ahora nunca he tenido problemas,anteriormente probe con el panda titanium y en verdad que mucho no me convencio..me quedo con el norton B)

webskyfly

pues para mi es el HACKER ANTIVIRUS, PER-ANTIVIRUS y AVG 7.0, en ese orden el que uso actualmente es el hacker y no he tenido ningún problema

juancho29

tuve norton 2004 y me coloco el ordenador demasiado lento, y se demoraba mucho para abrir el escritorio, me cambie a kaspersky y me dejo con la boca abierta, me detecto trojan que ni siquiera el norton nunca aviso, el norton los pone en cuarentena y este nuevo los elimina, definitivamente mi pc esta mas habil, en resumen me quedo con el kaspersky.

un saludo y suerte amigos

thuNNy

Mi opinion es eq el mejor es el kaspersky y después el AVG.

Panda es muy malo y sabido cada vez por mas gente...

McaFee ya no es lo que era, desde que lanzo el Segurity Center que espia todo lo que haces...lo cual no gusta.

croos42

QUOTE (Wily001 @ Sep 9 2004, 01:08 PM)

Amigos yo he probando cuantos antivirus he encontrado en la red, pero ninguno me da la seguridad que necesito, pero en mi opinion el que mas resalta entre todos es el AVG 7.0...

estoy contigo avg 7

saludos

_Pablo_

Holas. que tal, vi todos los comentarios, y la verdad yo creo que tener "x antivirus" implican las condiciones de tu ordenador o como lo configures, yo he tratado de sacar el máximo provecho al Norton 2004,y al tener una cierta cantidad de virus ,troyanos,me vi en la necesidad de ......bla bla bla...

En resumen instale con el tiempo el Panda antivirus titanium,ya que el Norton no me elimino los virus que él mismo había encontrado,creo que encontro 5 virus el Norton y quedaron ahi en cuarentena, y al instalar el Panda enconrto 7 virus más(+ los 5 anteriores), y no hubo problemas y los elimino todos, de esa experiencia que Utilizo el Panda ademas segun YO (realmente no lo se-y mi Pc esta pasadito ya) que ocupa menos recursos....

Ahora voy a agarrar los antivirus que nombraron en este foro para seguir sacando conclusiones y no quedarme con solo esto

Adios

jhoint

bien hay una aplicacion via torrent que se llama "System Mechanic Professional", trae el kasperspy y un firewalll también de los creadores de kasperspy... es rebueno y no se necesitan codigos ni nada, lo puedes encontrar en "Suprnova.org – The Universal Bittorrent Source" y lo buscas por system mechanic y ahi ta...

lauraxxi

tengo el antivirus kaspersky y me esta dando mucho resultado, hoy instale el kaspersky anti-hacker, no solo es fácil de configurar, sino que también es muy efectivo.

pruebenlo, si les gusta tanto como a mi, ya sabran donde comprarlo :confused:

Sagrath79

Encantado gente!

Para mi sin duda los dos mejores son el Nod32 y, por supuesto, el Kaspersky. Consumen pocos recursos y analizan hasta el último byte que entra en tu ordenador. Byezz!

Luis Kano

Uno de los mejores que usado es el Kaspersky

angelogabino

KASPERSKY es el mejor de todos sin lugar a dudas,este antivirus es el ANTIVIRUS,este identifica virus hasta donde no los tienes,a mi me salvo una vez la vida cuando ya estaba a punto de tirar mi ordenador a la basura. Bueno el AVG es bueno pero mientras el AVG detectaba 7 virus el Kaspersky encontro como 80 y encima los elimino a todos,cosa el AVG 7.0 no podia y eso que yo he probado varios tales como el PANDA PLATINUM,MC AFEE,el PER ANTIVIRUS 9.0 Y EL HACKER son un adefesio total.

100 por ciento KASPERSKY es el mejor

Markito100

Hola, pues añadiendo mi humilde opinión, aunke no soy un experto en el tema, quiero también aportar, pues yo he probado el Norton 2004, AVG 7.0, Panda y algúnos más que ni al caso. En fin, me siento contento teniendo el Norton y AVG 7.0, todos me dicen que no es bueno usar dos antivirus pues podrían crearse conflictos entre ambos, sin embargo yo no tengo keja de estos 2 que menciono, si bien, el Norton es uno de los más comerciales y la verdad si es bastante lento y le resta muchos recursos al sistema, tampoco me kejo de más pues ha podido detectarme virus, amenazas y ha sido efectivo en eliminarlos, más aún el AVG en su nueva versión 7.0 parece ser también bastante capaz, pues ha detectado virus incluso en las carpetas de registro del sistema (System Volume Information) que el Norton no, la ventaja es que uno detecta los virus que el otro no y viceversa, no me han causado conflictos y ha sido conveniente tenerlos a ambos pues en algúna ocasión tuve un virus que no era detectado durante el escaneo, pero al momento que el antivirus en turno escaneaba el archivo el otro lo detectaba y me advertía de ello, en fin, espero que mi pequeño comentario sirva de algo. Ahora que nunca he usado los antivirus kaspersky y F-Prot pero me gustaría probar, donde puedo descargarlos?

ACD

Yo he usado el Norton, el Antivir y actualmente el BitDefender.

Es verdad que el Norton ralentiza el pc y el antivir era bastante cutre.

En cambio, el BitDefender se actualiza a diario (incluso varias veces al día), consume poco, y además vale también de cortafuegos. Yo seguiré con él.

grob

pues yo tengo el norton 2005 y la verdad nunca me ha fallado, es como mi hermano yes. Y ademas al convinarlo con el internet security y el system works, es lo mejor. Lo unico malo que cuando analizo la compu en bussk de virus, es muy dificil estar en internet porque utiliza muchos recursos y ademas cuando enciendo la compu me tarda bastante, pero me protege muy bien.
Me quiere mucho xDD

jm_y_g

Hola a todos!!!!!

Pues yo la verdad es que soy otro de los que ha probado innumerables antivirus (Mcafee, AVG, Panda platinum 7, Panda platinum 2004,Panda internet security 2004, NOD 32 y Kaspersky)

Y la verdad es que no me quedo con uno sino con dos, yo lo hago es dejar el NOD 32 2.12 en segundo plano, y utilizo el kaspersky 5.0.159 SOLO para realizar los escaneos del disco duro, y de verdad... NI UN VIRUS!!!!!!!!!

Los dos me los baje de emule

Para algúna duda escribanme a josemicrack@hotmail.com

AAAAAAAdios!!!!!!!!!!!!!

|_-=]**Jo53M1_Y_GiöVi**[=-_|

Fred24787

Yo tenia el norton 2002 monitoreando (un poco antiguo pero bue) y la verdad que me paresio horrendo para no decir otra cosa, Tenia el kaspersky en memoria gracias a dios porque me detectaba como 10 virus mientras el norton consumia recursos, decir que en un tiempo determinado de actualisar norton y kaspersky llevaba +- 3.000 virus nuevos el norton y como 30.000 el kaspersky, Despuésde esto me decidí actualisarme al norton 2005 para ver como andaba pero lei opiniones que no fueron buenas y que venia con un programa que permitia desactivar el monitoria a un determinado horario así que me imagino lo que consume.

Finalmente TENGO EL NOD32 y que velocidad tiene, aparte de ser un muy buen antivirus , scanea mi disco duro en 10 minutos y consumiendo solo el 15% de los recursos, realmente es muy rápido , Pero si no fuera por eso utilisaria el kaspersky como residente.

Es bueno utilisar varios antivirus pero no monitoreando si no se arma flor de lio, y no vasta con desactivar el monitoreo tienes que instalar solo el scanner.

NOD32 Y Kaspersky LO MEJOR !!!!!!!!!!!!!!!!!

Rick_dr

Saludos a todos.

Fui usuario de los antivirus Hacker, PER Antivirus, EZ eTrust, Panda, McAffee y Kaspersky Antivirus. En ese orden de prueba, por 5 años.

Resultados (hablando de las últimas versiones):

- PER Antivirus y Hacker SON UNA PORQUERIA DE ANTIVIRUS !!! son solo un par de iconos poco graciosos en la barra de iconos, solo ocupan espacio.

- EZ protege bien de los virus más populares, pero se le escapan los nuevos, además de no interceptar a la mayoría de troyanos, malware, adware, spyware y otros.

- Panda y McAffee, fue terrible e infructuosa la búsqueda de una versión completamente funcional, pero cuando las obtuve, solo se dedican a presentarme bonitas interfaces, mensajes de actualización, consumo de recursos y limitada configuración. Los sistemas a los que probé solo se pusieron más lentos. DESAPROBADOS.

- Kaspersky Antivirus.... una maravilla. Claro que consume algo de recursos (versión 4.5), por eso lo recomiendo en sistemas veloces y con buenos recursos (la mayoría de PCs actuales). Con el cambio de configuración para usar su versión extendida (aumentar la palabra "_ext" a los servidores de actualización de bases de datos) aumenta dramáticamente la cantidad de malware, adware, spyware, y muchos molestos espias quye consumen recursos. No he necesitado de programas específicos como AD-Ware, Anti-Trojan, Trojan Remover u otros. ME QUEDO CON ESTE ANTIVIRUS Y ESTA VERSION . La versión 5.0 es menos configurable, aunque no probé sus capacidades.

OLVIDEN POR FAVOR A PER ANTIVIRUS Y HACKER. Son una verguenza de antivirus, dirigido a usuarios novatos y a PCs que nunca entrarán a Internet o a un disquette.

Rick_dr

... eme aquí de nuevo.

Es interesante la opción de captura de virus que tiene Kaspersky Antivirus en su configuración.

Gracias a esa opción, capturé muchos "bichos" (virus, troyanos, spyware, etc, etc, etc.) e hice mi colección. Luego me dediqué a enviarselos a mis amigos, los cuales usan PER, HACKER ( ) EZ, Panda, Norton, McAffee y otros.

TODOS CAYERON CON ALGUNOS DE LOS "bichos" que Kaspersky capturó para mí.

Y les demostré lo equivocados que estaban usando PER Y HACKER.

Por supuesto que les pasé gratuitamente una versión completamente funcional de Kaspersky a todos mis amigos. Lamentablemente algúnas de esas PCs eran algo lentas y Kaspersky se hizo impopular al ponerlas mucho más lentas... en fin, no siempre se tiene lo que se quiere; se quedaron con sus antivirus acostumbrados y sus VIRUS.

Si usan Panda, Norton, McAffee, no olviden conseguirse una versión FULL, que no se muera en 15 o 30 dias, completamente configurable, de actualización automática, sin mucho pantallazo, que no consuma recursos. Algunos de esos no admiten la coexistencia de otro antivirus.

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro

Oscar_bcn

Buenas a todos,

Gracias a este foro (en otra sección) he conseguido eliminar un about.blank. Tenía la última versión de Panta Antivirus Internet Security con TruPrevent (y no sé que más), no detectó nada.

La verdad, no sé si los antivirus que dicen ustedes, hubieran detectado y solucionado mi problema.

Si es así, me gustaría saberlo, porque si eso, pues paso a pagar los 80 euros/anuales (no me gusta mucho la piratería) a otro, jiji.

Elladan

hola a todos yo e probado varios antivirus como el panda, norton, pc cillin etc. Y para mi el mejor es el Norton, con este no tube ningún inconveniente, todo va bien, ahora tengo el Norton 2004, y tampoco tengo problema algúno.

saludos

xosole

Bueno , todos tenemos nuestra experiencia personal....y la mia apunta a un unico vencedor ....KASPERSKY.....con el unico que me siento seguro...y que estoy seguro.Con todos los demas.....siempre se colo algo......con kaspersky.......nada.

Mi unica duda seria entre la versión 4.5 , la que todos dicen ser mas pesada, o la 5.x la cual es cierto que es menos pesada pero al mismo tiempo menos configurable...el tiempo lo dira.......

Ademas lanzo una pregunta al aire

porque sera que en la revistas ponen a los mejores antivirus de los analisis a aquellos que la gente no les ves decir que lo sean?estamos equivocados pues......a mi me cuesta creerlo....

negro 26

hola yo en 2 años de tener mi compu el norton me salvava pero llegue atener el problema de que después de un tiempo se me infectaba de algún troyano y ya no dejaba trabajar en paz ,despues tuve el avg 7.0 zas me me cayo un troyano y me infecto mi pc.no lo podia sacar ...........ahora tengo el panda internet secturity 8.0 y me trabaja bien hasta ahora tengo 7 días con el pero descargue el krapersky 5.0.18 pro y el nod 32 también lo consegui .......una pregunta con el respeto de la mayoria de aquí y que saben mas que yo me recomiendan quitr el panda ( no me da broncas ) y poner el nod32 y al krasperky para escanear semanalmente..............agradecere de antemano una ayudadita..............

grob

solo te puedo dar una opinion, he oido mucho que el panda es muy malo y que se le escapan muchas cosas. Te deberias quedar con el kaspersky que es del que mejor hablan aunque yo uso norton internet security 2005 y estoy completamente limpio.

Rick_dr

Normalmente se recomienda no tener más de 2 antivirus (hablando de los antivirus más populares), por el consumo de recursos. Yo solo tengo a Kaspersky y nada más, no considero necesario un programa de "escaneo" externo, pero un visor de procesos siempre me ayuda, y es todo lo que uso para "matar" personalmente a todo programa sospechoso que no invité a mi PC, y Kaspersky siempre se me adelanta. Y, por supuesto, un buen firewall.

Si alguien es usuario de Kaspersky, sugiero activar sus extensiones de escaneo de y no quedarse con la configuración por defecto. Eso aumentará sus capacidades y el número de virus conocidos muchísimo más, lo notarán cuando naveguen por webs infectivas y ADs persistentes.

"...que la fuerza los acompañe", en especial cuando naveguen por Internet, sin protección profesional.

bye

davalo

Hola a todos, soy nuevo!

Un buen consejo: un solo antivirus bueno es lo mejor!

Panda: no, de eso nada!

McAfee: que no, que no...!

Norton: ni pensarlo!

He probado últimamente el BitDefender en sus versiones 7 y 8 y me ha gustado bastante, no ha dejado entrar ni uno.. y eso que lo han intentado!

Mi selección: Kaspersky, BitDefender y AVG7

Bres

Yo estoy usando el panda desde hace 3 años y no me ha entrado nunca ningún virus. (bueno miento, me entró el blaster, pero porque yo creo que fui de los primeros en recibir su visita). Tengo el panda titanium 2005 y el agnitum outpost firewall 2.1 y estoy encantado, desde el blaster no he tenido ningún problema.

alnitak

Lo que sucede Bres es que tu eres un usuario avanzado, por eso puedes vivir con Panda.

Yo llevo en realidad un par de meses sin tener ningún antivirus activado y no me ha entrado ningún virus tampoco, para lo unico que uso el KAV es para analizar cualquier ejecutable que me baje con el eMule o desde la red, pero la mayoría de los usuarios no andan pendientes de actualizar el sistema, abren los adjuntos de los correos, reciben ejecutables a través del messenger y se los abren confiados, navegan con el IExplorer por paginas raras, etc.

Entonces estos usuarios estarán expuestos a malwares de los cuales tu no necesitas protegerte y frente a los cuales tener Panda instalado es peor que no tener antivirus porque Panda tiene tendencia a enloquecer cuando no logra contrastar una infeccion, eso si es que se llega a enterar, que en muchos casos he visto logs de usuarios con Panda activado y varias docenas de gusanos ejecutandose tranquilamente yes

wysarri

A mi me gusta usar software Free, ya se que es mejor el de pago, pero bueno...

paso de instalarme un antivirus crackeado o ilegales, al final seguro que da problemas.

Hasta ahora solo el AVG 7 Free, bastante contento, y me acabo de instalar el Avast Home por lo que he leido por aquí de lo bien que le funciona a algúnos, me ha costado registrarme, pues aunque es free, no encontraba donde tenia que registralo (por el ingles de los ...).

Aunque la mayoria ya lo sabreis de sobra, os pongo la web donde registrase para el Avast Home, debeis poner una dirección de E-Milio válida donde os envian un correo con la "license key":

-> http://www.avast.com/i_kat_207.php?lang=ENG

kawirold

Pues hablando de antivirus ,.. (eso veo , que el tema es de eso)... yo uso el Norton SystemwORKS se me hace que es una muy buena herramienta , para combatir los virus , y eliminar errores del sistema

wanmm28

hola wenasssss !!!!!!!

empezando por que creo el mayor enemigo para nuestro pc somos nosotros mismos

ya que la mayoria de las veces nostros somos quien abrimos las puertas a progamas dañinos , incluso a veces consentimos que se instalen spyware en nuestros

pc , esta involutaria colaboracion se suele producir por desconocimiento ,por imprudencia,curiosidad, o dejadez

partiendo de que el mayor enemigo ssomos nosotros mismo y que el mayor antidoto es utilizar el sentido comun y empleo de las normas basicas de seguridad entre las que esta el antivirus

ai muchos antivirus para mi opiniom ,personal los tres mejores som:

nod32,karpesky y mcfee

el nod32 : es un antivirus que se muestra especialmente abil en la deteccion de virus ,de ultima generaciom (virus nuevos) ,que complementa muy bien con con las actualizaciones perodicas de su base de datos ,consume muy pocos recursos ,y tiene unas opciones muy buenas

el unico pero que le daria es que no analiza algúna clase de formatos comprimidos

el karpesky : tiene una efectividad muy elevada ,una interfaz sencilla pero potente, en su ultima versiom ya no consume tantos recursos como versiones anteriores,tiene varias actualizaciones al dia

los peros que le pondria: es que se basa mucho en las actualizaciones de su base de datos en lugar de usar tecnologias preventivas ,y que aunque a mejorado en que ya no consume tantos recursos puede mejorar mas este aspecto

el macAfee:consume pocos recursos aunque mas que el nod32 ,tiene una efectividad elevada ,el pero.es que tiene una interfz caotica

para mi estos 3 son los mejores antivirus actualmente :entre el nod32 y el karpesky

aunque son dos antivirus que trabajan de una manera muy distinta no aria distinciones el mcAfee lo veo un pelin por debajo de estos dos ultimos

en el terreno de los antivirus gratuitos :

destacaria el avast y el avg

el avast:es un antivirus que pose una protecciom para los progamas p2p muy buena , a si como para el correo ,y mensajeria instantanea es un antivirus que va muy bien con los pc antiguos ,el unico pero es que suele dar algúna falsa alarma

el avg :es un antivirus que consume muy pocos recursos ,tiene algúnos ratios de detecciom muy altos los peros.que esta en ingles ,formatos comprimidos no detecctados,y también da algúna falsa alarma

esta es mi opiniom muy personal de los mejores antivirus

el peor para mi sin duda es el norton :consume muchos recursos ,es un coladero de virus y los virus que localiza muchos no es capaz de eliminarlos ,da problemas de incompatibilidad con algún progama ,crea inaxtabilidad en el sistema ,por no decir los problemas que a veces ocasiona para desistalarlo teniendo que llegar incluso al formateo

entiendo que abra a gente que le vaya bien y me alegro por ellos pero estoy seguro que es mas por su sentido comun y abitos de navegaciom que por la ayuda que les pueda proporcionar el norton

bueno ai queda mi opiniom abierta a cualquier comentario

snm

Hola a Todos desde Argentina!!! Yo probé varios antivirus y la verdad que los 2 unicos que siven son el Kaspersky y el BitDefender, los otros son una porqueria, al menos a mi me hicieron desastre en mi maquína, lo unico malo es que el kaspersky no lo puedo usar, por que no me deja usar el IE y me hace varios lios ahora que tengo el Windows XP, no se por que será, tal vez sea un error mio, alguien sabe por que?, pero en la maquína que tenia antes con Win 98 me andaba perfecto

Saludos

elmanu1988

Buenas, en mi opinion, en mejor antivirus es el kaspersky sin ninguna duda, o por lo menos de los que yo he probado aunque como me va tan bien no creo que vuelva a cambiar.

Os cuento, yo primeramente tenia el mcaffe y era un desastre, por mas que lo pasaba no me encontraba ni un solo virus y un dia que mi ordena estaba muy raro decidí cambiar de antivirus, antes de hacerlo pasé el mc affe y como ya e dicho no m encontro ningún virus, luego instale el kaspersky, lo actualice y lo pase y me encontró mas de 13 virus y un conjunto de 100 puertas traseras, entradas maliciosas... y como comprendereis me quedé

Luego para completar la limpieza, instale el ad aware que también es muy bueno y que e estado dudando si usarlo junto al kaspersky pero ocuparia muchos recursos; y también instale el spyware doctor por si quedaba algo.

Como cortafuegos los únicos que he probado han sido el zone alarm, que es muy bueno aunque a veces no me ha dejado abrir programas y por eso decidí cambiar y me recomendaron el cortafuegos de windows, "microsoft spyware", lo probé haber que tal iba y es una de las mejores cosas que ha inventado microsoft, te sirve de cortafuegos pero sobre todo te busca espias tanto en el disco duro como en el registro y yo creo que no deja pasar ni uno, luego te sale la lista de espias detectados y puedes elegir qué quieres hacer, pudiendo remover lo que quieras, lo marcas y el propio spyware lo remueve.

Por lo tanto os recomiendo la pareja kaspersky-microsoft spyware, aunque no descarto descubrir antivirus y cortafuegos nuevos. CIAO

elp0rtal

A mi humilde opinion les digo que para mi no existe ningún antivirus infalible , pero si existen algúnos que son buenos, el lo personal prefiero el AVG.

Saludos!!!

basketbolista

el mejor antivirus que hay es el nod 32 y el kasperky y la idea es tener otro como el adware yo e probado todos norton 2005 un asco sencillamente no lo usen y panda 2005 otro asco

Anubix

Pues yo uso el Kasperky y todo bien, además es de los más recomendado ahorita. Antes usaba Norton y nunca me eliminaba los virus, siempre dejaba 3 por hay.

Y si mi Pc ya esta hecha mier$&%&%

Formateo...:)

oaquí

kaspesky eternamente,en la actualidad creo que debe ser el mejor antivirus!! pero bueno...siempre hay que complementarlo con un buen firewall y anty spyware y con el buen uso de la razon ( no abrir email extraños,paginas raritas y demas cuidados...xDD ),saludos pa todossssssssss y aguante trucos windows!!

Elladan

Yo uso el kaspesky

El firewall outpost

El ad-aware

El hijackthis

Con esos programas mi pc no tiene virus ni nada.

Y cuando hay algo sospechoso recurro al hijackthis y lo elimino.

Saludos Cordiales

rocha1971

- KASPERSKY 5.0.156

-El firewall de Windows XP SP2

-El Ad-Aware SE

-El hijackthis

Cuando hay algo sospechoso recurro al hijackthis y lo elimino...

Healx

Realmente si no tienen el BitDefender ProfeSional Plus 8.0 tienen una PC desprotegida XD!!

Y me lo descarge con el Emule y tengo licencia hasta el 2015!! XD!!, realmente es muy bueno lo tengo 2 meses y me a eliminado muchos virus ademas tiene una gran base de virus!! se ve que las actualisaciones sirven muy bien

!! :ok:

Healx

Torres18

NI HABLAR QUE EL KASPERSKY ES EL MEJOR ANTIVIRUS, PERO EL ANTIVIR ES BUENO TAMBIEN Y LO MEJOR QUE ES FREEWARE.

mda_caz

Un punto mas para el NOD32

Saludos

luigi_dt

Puedo decir sin miedo a equivocarme que en cuanto a troyanos...el kaspersky se los come con patatas!!!

Y el más efectivo es NOD32...siempre pensé que este ligero antivirus era una patata,pero os aseguro que no pasa uno...es más duro de lo que parece... :(

Joalban

Los programas que uso para la seguridad de mi pc son estos:

Panda Platinium Internet Security 8.05

Noadware 3.0

y hace tiempo que no me ha entrado nada (tan aburido que ha veces desactivo el antivirus )

saludo

kevals

ola a mi parecer el PER antivirus es el mejor antivirus que hay xDD tu pc eta protejidaaa a todo riesgoooooo descaragar PER www.perantivirus.com

Hepha

Bueno hay van los que considero los "mejores" por orden de lista :

- NOD32 (para mi el mejor)

- KASPERSKY pro

- BITDEFENDER pro

Saludos.

windertal

El mejor es el Norton, nadie le gana.

elranix

resumiendo, que es la segunda vez que escribo.

el Panda es... una.... !!PATATA!!.

hasta ahora use el norton y también ralentiza mucho, pero no me fue mal del todo, aunque nunca eliminaba nada! y a raiz de entrar en esta pag. uso el kaspersky, y es una caña lo pilla todo, o no! pero la seguridad en tiempo real es una caña! no se le escapa na. y no lo notas nada.

de los dos que usado (que me acuerde), me quedo con el kaspesky sin dudad algúna. porque el panda es una patata coma ya dije antes CHE!!.

xmarti33

Wenas!

Yo creo sin duda que el mejor antivirus es el panda platinum internet security 2005, aunque en el primer dia te moleste con el firewall, y gaste bastantes recursos, es muy completo, sobretodo + que en las otras versiones, como el titanium o el platinum 7.

Os lo explico brevemente: tiene proteccion antivirus (logico...) con deteccion y eliminacion entre otras cosas, de virus, de spyware, de herramientas de hacking, y de dialers, de jockes (bromas muy pesadas). Tambien tiene anti-spam, filtrado de contenidos web maleficos, proteccion contra estafas por internet, control de seguridad al acceder a la red, firewall, y una de las cosas mas importantes, que no puede faltar, es PROTECCION CONTRA AMENAZAS DESCONOCIDAS (virus....), que blokea y borra aunque no este actualizado o no conozca.

hasta aquí lo que yo creo del mejor antivirus

Saludos bye

trilla

.....y el oscar es para .......................KASPERSKI!!

no entiendo mucho pero desde que lo tengo la cosa va mejor,antes tenia norton 2004 pero me ralentizaba mucho el pc.

es mi umilde opinion!!!

v3rtik4l

yo creo que la pelea está entre kapersky y avg... no se he probado los 2 y la verdád es que los 2 van bastante bien, el panta se me saltaba 1000 virus y el norton va lentisimo cuando quiere.. el mcafee tampoco va mal.. pero me quedo con el kapersky, venga un saludo bye

Adri64

Pos a mi me parece que el mejor es el nod32, ha ganado 7 veces consecutivas el premio Virus Bulletin 100% Awards.

yeyo1234

He probado el norton y el panda pero creo que el mejor es el kaspersky , lastima que no lleve el internet security incorporado como otros.

Kaspersky. Un saludo

tyrd

a verdad, antes me pasaba mil horas, ahora me fastidia incluso perder una hora decidiendo cual.

por eso en el ordenador de mi novia le enchufé el norton, funciona aceptablemente bien, y lleva de todo un poco, antivirus, firewall, actualizador automático...

ruddy_rar

Avast!!!

1. Por favor lean las Normas del Foro. Este post solo es para saber las opiniones de los usuarios, respecto a ¿Cuál es el mejor Antivirus?. No es para pedir seriales.

2. Si necesitan un crack o serial, tendran que buscarlo por su cuenta:

Buscas Cracks o Seriales - Buscador de Cracks

3. Si quieren una opinión para saber que antivirus les conviene más y se adecua a las posibilidades de su sistema, publiquen su duda en un "Nuevo Tema"

4. Y para finalizar.... Si no ven su respuesta, vuelvan a publicarla

Saludos bye bye bye bye bye

Hayabusa

Nuevo Miembro
Miembro
El mejor NOD32, muy seguro, le faltaría un firewall, pero no se le pasa nada, tenía Norton su base es muy completa, pero es pesado y filtra bastante

Elena38

Nuevo Miembro
Miembro
He instalado kaspersky y no puedo decir aún si es bueno o no, porque no ha

detectado ningún virus desde que lo tengo, y es la última versión la que tengo,

ralentiza muchisimo y el inconveniente es que no viene en español

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
yo tuve el PCcillin el norton el kavsperky y un antivirus beta de microsoft con dos motoros de busqueda y también tuve el avast y otros pero para mi el mejor es el NOD32 este ha eliminado virus que ni el kavsperky podia eliminar antes

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
si no estoy un poquitin desactualizado la ultima versión del nod32 es la 2.12.3 no?....es que quiero bajarla para probar que tal me funciona en mi machine...es que tengo el kaspersky y bastante conforme con el pero igual nunca viene mal probar otro... xDD

Yami_Twist

Nuevo Miembro
Miembro
oaquí dijo:
si no estoy un poquitin desactualizado la ultima versión del nod32 es la 2.12.3 no?....es que quiero bajarla para probar que tal me funciona en mi machine...es que tengo el kaspersky y bastante conforme con el pero igual nunca viene mal probar otro... xDD
Si amigo, la versión 2.12.3 es la última del NOD32, para mi considerado el mejor Antivirus, es muuy rápido(me analiza todo en 7 minutos) y consume muy pocos recursos...pronto probaré ese Kaspersky que parece ser bueno :confused:

Saludetes! bye

TASTOCADO

Nuevo Miembro
Miembro
pues yo he usado el avast! e norton 2002 y ahora tengo el bitdefender ek norton me ayudoi mucho en el analisis de correcciojn de algúnas cosas en el disco duro pero no mucho en la parte de los virus y eso me parece que no los encontraba directamente porque nunca encontro un solo virus en todo el tiepo que lo tuve ademas se me colgaba todo tipo de porqueria como spydwares adwares y todo ese tipo de plagas hasta que me compre una maquína nueva ahora el que tengo es el bitdefender y como que empeze con el pie izquierdo :( parece que en un solo dia con el norton se me subieron 5 virus y solo quita uno :(

en cuanto a otra tipo de progranmas antes tenia el spysweeper y me funciono bastante bien durante un tiempo incluso en su momento le salvo la vida a mi maquína pero ya luego se puso medio inefectivo y cambie por spybot que me parece que tampoco es del todo muy bueno del unico que no tengo ninguna queja es del avast siempre me resulto muy bueno

Bryan125

Nuevo Miembro
Miembro
hola,yo pensaba que el norton era uno de los mejores pero hubo muchísimas veces que me encontraba virus y nos vme los borraba y me ponia isterico :) ahora tengo el mafface y me va de maravilla no se porque dicen que ralentiza el ordenador proqeu yo tengo un pentium III y 733 mhz y no me lo ralentiza mucho :confused: probe el AVG y me fue bien.. tampcoo por mucho tiempo porqeu tube que formatear el ordena.

Saludos

bye

adefesio

Nuevo Miembro
Miembro
AHora no... yo me pregunto (no tengo idea) es necesario tener un antivirus tan pesado como Norton o Panda teniendo freezado el disco con Deep Freeze.

Incluso me pregunto... es necesario un antivirus? :confused:

fer1958

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, lei los post, muchas criticas son al norton por que los pone en cuarentena, con solo ir a cuarentena se eliminan, eso se hace así por si aparecen curas y se puedan recuperar los archivos, así que no es un defecto que ponga en cuarentena, esos archivos no infectan al ordenador están separados y protegidos para que no infecten a los demas archivos,

Saludos

InforZone

Nuevo Miembro
Miembro
He visto que le han dado algo de palo al panda. La verdad que lo empecé a usar después de haber arrancado a patadas de mi pc el norton y ha sido bastante efectivo. Realmente me gusta y lo recomiendo. Consume un poco de recursos, estoy de acuerdo pero vale la pena.

Por otro lado el NOD 32 lo estuve probando y me convenció.... ahora... para empezar a usarlo debería primero desinstalar el panda y todavía no tengo motivos para hacerlo.

Otro que ví y que me gustó pero sé que da problemas es el Fprot, pero si lo tuviera que definir con un solo adjetivo sería ROBUSTO.

Gracias.

josmacpas

Nuevo Miembro
Miembro
bueno yo opino que el mejor antivirus eres tu, sabiendo utilizar tu pc y teniendo un poco de sentido comun, yo particularmente el tiempo me ha llevado a la conclusion de que el que tiene mejor monitor de deteccion real y que consumo poquisimos recursos es nod32 2.50(ingles), pero claro, falla en el escaneo de archivos pues se le suelen pasar algúno, ya que para escanear no hay ninguno como kaspersky pero su motor activo suele consumir el doble de recuros que nod, tiempo atras se podia combinar la pareja de nod32 como monitor y kaspersky como escaneador y era perfecto pero las ultimas versiones dan problema de compatibilidad y hay que dejar uno de los dos, ambos me gustan pero me declino por nod pues lo veo mas efectivo para navegar por lugares dudosos(paginas de crxxx, poxxx etc.), también dr.web consumo poquisimos recursos pero suele dar muchos avisos raros que mosquean y por ultimo lo que jamas tendria en mi ordenador son panda y norton, el primero porque es malisimo y consumo una gran cantidad de recursos al igual que el segundo que es mucho mas efectivo pero consumo muchisimos recursos, aparte que te absorbe el ordenador con muchas funciones automatizadas, ah y amen cuando querais desistalar estos, pues os van a dar un quebradero de cabeza para quitarlos por completo del ordenador, en fin que en los días que corren pienso que es mas importante tener un firewall bien configurado que un antivirus mejor o peor, saludos

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Bueno bueno, yo he provado muchos antivirus, antes usaba el mcafee, pero era conflictivo con unos programas, actualize mi computadora a una celeron de 1.2 que hace años era lo bueno, me dieron la computadora con el panda titanium, me parrecio bueno porquee no usaba internet, cuando puse el internet de telefono instale norton 2002 y me parecio bueno hasta que se me metieron usos virus que afectaron al propio norton y tuve que reinstalar. volví a instalar norton y un amigo busco unos crxxxx y tuve que volver a formatear. Me canse y le pedi a un amigo el panda platinium, ´puse banda ancha y todo me fue bien hasta esta semana, que note que la computadora estaba execivamante lenta le pase el panda y me detecto 13 y le pase unos antivirus online para ser exactos norton, bitdefender, panda, trend micro.y he aquei los resultados

Norton 1 virus lo elimine

Bitdefender 6 virus en sistem volume information eliminados

Panda 14 Spywares y adwares eliminados

Trend micro 1 trojano eliminado

Los hice en ese orden y me di cuenta que ningún antivirus online es fiable, todos detectaron infeccionhes diferentes. Me decidi a cambiar:

1. No dejar que mis amigos toquen la maquína, todo va bien hasta que la tokn

2. poner un antivirus liviano y escanearla online

3. Usar un firewall que si sirva

Lo que hice después de provar muchos antivirus que desconocia me quede con antivir que en el escaneo de la istalacion me detecto 1 virus que se le había colado a todo lo anterior. Active el firewall de Windows mientras decido cual instalar. De lo anterior saquen ustedes sus conclusiones.....

haldir

Nuevo Miembro
Miembro
no he probado muchos Antivirus mas que le panda el nod32 y Kaspersky y para mi me parece mejor el KASPERSKY sin duda, el nod32 es bueno como residente por que come pocos recursos pero a la hora de escanear nunca me ha detectado NADA!!!! y el KAV si que detecta y es muy lijero... y las revistas dicen que el mejor es el AVG y Mac Afeee etc.. es que esos antivirus son mas comerciales, mas conocidos y no dudo que esas compañias paguen a las empresas para que digan que son mejores...

KASPERSKY... RoXXXX

Adri64

Nuevo Miembro
Miembro
Pos mira, para mi es el AntiVir, primero utiizaba el Panda titanium 2004, al que se le colaban mas de la mitad de virus, después nod32, que me detectó 3 troyanos mas, y ahora uso antivir, que me detectó 5 virus más! Nod32 es muy bueno sobretodo por su heuristica, pero no escanea algúnos archivos comprimidos etc. Y el antivir también puedes poner heuristica, a veces te da falsos positivos, pero este te escanea TODOS los archivos, y la proteccion no gasta muchos recursos.

Saludos!!!!

_Megumi_

Nuevo Miembro
Miembro
Pues yo después de usar Norton, McAfee, Kaspersky, Nod32, Panda.. :) etc, ahora tengo Avast! y tengo que reconocer que es de los que mejor me va, ahora mismo no lo cambiaría por ninguno. :confused:

Un Saludo

manu_tuning

Nuevo Miembro
Miembro
yo tengo el panda 2005 y tengo que decir que su firewall es flojo,se le cuelan mogollones de espias y consume muchos recursos y del servicio tecnico ni hablemos....pero a la hora de actuar contra los virus:gusanos,virus y troyanos es bueno detectando.a mi de los pocos virus que se me han metido,panda me los ha detectado.por el tema de los espias,tengo como programa suplente a spy sweeper

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie