¿cual es el mejor browser para windows xp?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ata19

Nuevo Miembro
Miembro
Vamos que opinan hacerca de cual es el browser mas adecuado para Windows XP profesional?

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Cuestion de gustos.

Yo uso casi siempre Opera porque es mas rápido y mi conexión telefonica lo agradece, pero gasta muchos recursos y el gestor de descargas que trae es un asco.

Otro que está muy bien es el maxthon, practicamente es un iexplorer mejorado.

los fanaticos de mozilla te dirán Mozilla pero nunca he entendido que le ven, a mi jamas me ha gustado.

Lo unico seguro es que no deberias usar el IExplorer a no ser que tengas el SP2 instalado y aun así mejor no lo usas, para los demas pruebalos todos y decide libremente

S

Songoku

Guest
Te recomiendo el mozilla fierefox y veras lo que es bueno jeje.

Saludos...

Songoku

AlexXPsv

Nuevo Miembro
Miembro
Yo he probado el Slim Browser y me parece muy bueno, pero como dicen es cuestion de gustos, otro es el Netscape (ultima version) viene muy mejorado

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
A mi me gustan Opera y Mozilla Firefox, este ultimo tiene a su favor las extensiones que lo hacen muy configurable, aunque la verdad sea dicha Opera tiene poco o nada que envidiarle al Firefox, los uso los dos y no soy capaz decantarme por uno u otro.

Un saludo, jbex

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Si te ves las series de Star Treek (Viaje a las Estrellas), y le preguntaras a un Vulcano, él te contestaria:

- El browser mas adecuado para WinXP es el Internet Explorer 6.0, ya que es la opción mas LOGICA. Biene integrado al WinXP, así que funcionara mejor con todo el conjunto de programas de ese sistema operativo.

Si me preguntas a mi, te responderia lo siguiente:

He probado el Opera (nada que ver), he probado el Nescape (no esta mal), pero indudablemente no hay quien supere al Internet Explorer 6.0.

Comentario:

Creo que estaras dando vuelta revisando varios navegadores, pero al final descubriras que ya tenias instalado en tu PC el mejor: Internet Explorer.

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
He probado varios navegadores y creo quye el mejor es el Mozilla Firefox. Es mucho más rápido que el explorer, hace lo mismo y lo hace mil veces mejor, ocupa menos recursos, nunca se cuelga, está preparado para utilizar todos los plugins que utiliza explorer, es mucho más "personalizable" la gestión de bookmarks y de descargas está a años luz del explorer... en fin no creo que tenga que seguir....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie