cual es el mejor programa p2p???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dvdmorales

Nuevo Miembro
Miembro
hola, tengo una conexión de adsl de 256 y tengo el emule y me va a una media de 9 kb/seg y conozco a gente que toene la de una de 128 y le va una media de 13. quiero saber cual es el mejor progama de intercambio de archivos y que vaya bastante rápido por favor!!!!!!

muchas gracias por ayudarme! :D

Hola. Pues eso es como todo "para los gustos existen los colores", yo creo que el eMule si lo dejas mucho tiempo conectado, bajas archivos que tengan fuentes y tienes un poco de paciencia puede ser el mejor p2p porque practicamente lo encuentras todo.

Otros prefieren ir a el dia cn las descagars y no escojerlas sino bajarse lo que vaya saliendo y usar el bittorrent que es mas rápido que el eMule, otros el soulseek,otros el kazza, el mute (aun no lo use), el manolitop2p,otros el............... .

prueba uno dale un tiempo (no un dia ni dos) y sino te convence pasate a otro, y así hasta que des con uno que realmente te guste y se acomode a tus necesitades.

Si quieres entre todxs te podemos decir mas o menos todos los p2p que existen y ya después tu escojes.

saludos.

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola, el kazaa también es bastante bueno pero hay que tener mucho cuidado con

los regalos que se trae.. un buen firewal o un disco duro particionado en donde se

descarge todo y luego ver si están infectados creo que podría servir..

o en todo caso otro dico duro como hago yo solo para vajar cosas y luego

poner el oficial así formateas el que esta sucio y tus datos quedan limpios..

Saludos

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno cual es el mejor P2P. Como habés dicho antes eso depende.

- El Emule es muy bueno pero claro tienes que esperar largas colas y no es es el máximo en cuanto a velocidad de descarga. Eso sí encuentras de todo.

- El Bit Torrent es el mejor en cuanto a velocidad de descarga y al hecho en que no hay que esperar colas por lo que en cuanto "metes" un arhivo suele a empezar a descargarlo automáticamente. Claro está no le pidas cosas muy antiguas ya que está enfocado sobre todo a las novedades.

- El kazaa personalmente no me gusta demasiado. Está bien si quieres descargar canciones sueltas o archivos concretos que no encuentres en emule (cosa rara) pero no es muy seguro ya que abundan los virus y los fakes (te dicen que estás descargando una cosa y cuando lo abres es otra distinta)

Lo que a mi opinión es lo mejor es combinar el emule con el bit torrent. Pero bueno para gustos los cololres. Eso sí no los abras a la vez porque compartirás los recursos y todo te irá mucho más lento.

Espero haberte ayudado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie