Cual es el mejor programa para bajar musica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chayo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, un super favor, me podrían decir cual es el mejor programa para bajar música, anteriormente yo tenia kazaa pero tiene muchos virus , por tal motivo quisiera que me dijeran si me conviene volver a instalar kazaa o cual es el mejor y mas seguro.

mil gracias saludos chayo

E

ericweb

Guest
Hola amigo, para mi el mejor es el Soulseek, no te mete ningún spyware ni todo eso, es uno de los mejorcitos que conozco, aquí te dejo un enlace en donde lo puedes descargar: Soulseek

saludos, ericweb

chayo

Nuevo Miembro
Miembro
gracias eric, ya lo baje pero ni idea de como funciona pues me pide un loggin y un password y por mas que busco donde registrarlo no se

saludos, chayo

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola chayo. Esa contraseña que te pide y usario, lo tienes que dar tu va a ser tu usuario y tu contraseña para entrar en el soulseek, a mi el soulseek me gusta porque encuentro bastante música de la que yo escucho, pero por lo demás no es mi preferido ni mucho menos, tienes que tener todos los discos, canciones ordenador por nombre (con lo que supone a cada cosa que te bajas estar pendiente de ellas para ordenarlas cada poco), tienes que ir prácticamente mirando usuario por usuario a ver lo que tienen, con lo que eso supone también, para colmo para encontrar esos usuarios tienes que meterte en salas de chat de el estilo musical que te quieras bajar, después les miras lo que tienen compartiendo y finalmente le mandas para bajarte el archivo que hayas escogido, hasta aquí todo bien, pero ellos miran a ver si tienes tus compartidos ordenados........., si tienes un buen numero de cosas compartiendo (cuando empiezas no tienes nada normalmente y aunque lo saben les da igual), muchas veces e sido baneado por no tener las cosas ordenadas, otras por tener poco material compartido, otras porque el material que yo tenían ellos lo tenían ya y entonces no les era rentable, la suerte que tuve que encontré a un amigillo que me dejo bajarme cosas a saco y pude tener bastantes cosas, y así y todo aun no me anda fino.

La verdad que para mi el programa es un poco liante, encima esta en ingles (yo tengo un parche para ponerlo en castellano pero no se encuentra fácilmente creo).

Si quieres usar el kazza el kazza litle creo que no trae bichos de regalo con lo que esta limpio, aunque muchos usuarios siguen tratando de meterlos por alli, otras alternativas pueden ser; WnMX, iMesh, Ares........, después aunque no solamente sean de música también encontraras muchas cosas en el eMule (eDonkey, lphant, overnet)

Cual es mejor pues eso ya depende del gusto de las personas, lo mejor es ir provando y quedarte con el que te guste mas o se adapte mejor a las caracteristicas que tu buscas.

saludos.

chayo

Nuevo Miembro
Miembro
hola, mil gracias corazón, baje el kaaza lite como me dijiste y la verdad si esta bueno, mil gracias por todo.

saludos Chayo

gOrito

Nuevo Miembro
Miembro
:oops: yo les recomiendo este... este muy fácil de manejar la vdd no es complicado y para los usuarios que odien que se esscuche ese fastidioso ruido del Kazaa en forma de Error este P2P no lo tiene.. te Recomiendo el Bearshare es muy sencillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie