¿ Cuál es el mejor programar para grabar CD , DVD ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
Multimedia

Itwt

No Fear No Distractions
Miembro
Buenas a todos.
Quería preguntaros cual es el mejor en calidad y si es gratuíto o no.

He leído sobre el tema en distintos foros y paginas pero eran respuestas antiguas , las opiniones no eran del todo objetivas , parece ser que ciertos programas cuando se graban cds de música no son reconocidos por los reproductores de música de coches , minicadenas , etc.

Por este motivo os pregunto a vosotros si conocéis de algún programa que merezca la pena.

Gracias por vuestra atención.

-P.D: Si el tema ha sido ya creado , pido disculpas y cierrenlo.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola itwt.

Como supondrás hay muchos programas como el que pides, pero posiblemente el más recomendado y utilizado, yo lo usé durante tiempo, es el ImgBurn del que te dejo la descarga desde alguno de sus servidores.

Descargar ImgBurn

Es gratuito y en ingles, pero en la misma página verás que puedes descargar el paquete de traducción que debes extraer en la carpeta Languages:

C:\Archivos de programa\ImgBurn\Languages

Luergo ir a ImgBurn y:

Tools / Settings /General /Language / selecciona Spanish / Acepta todo.

Es un buen software pero puedes esperar más opciones y mientras buscar información sobre el software googleando un poco para ver de que se trata.

Saludos. Kbite

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Yo a día de hoy no tengo instalado ninguno, pero el ultimo que tuve instalado fue el CDBurnerXP Pro es un buen software de grabación.
Un saludo

Itwt

No Fear No Distractions
Miembro
Muchas gracias por ambas respuestas y por el mini tutorial !

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
En lo personal no he tenido problemas con los programas de grabación, sino con los medios, o sea los discos físicos donde grabas la información, y también con los grabadores.

Hay que tener en cuenta que hay marcas de discos de todos los colores, e incluso algunas marcas reconocidas llegan a tener defectos de fabricación. Por otra parte el grabador que se usa se va deteriorando paulatinamente, nada dura para siempre, un buen mantenimiento puede ayudar.

110509092015

Itwt

No Fear No Distractions
Miembro
Gracias por tu respuesta es algo también a tener en cuenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie