Cual es la mejor marca de HD?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

anduto

Nuevo Miembro
Miembro
pues bien.. ha llegado mi hora de comprar un disco duro... pero he escuchado muchos comentarios acerca de las marcas conocidas y me gustaría saber cual me conviene mas... las marcas son:

MAXTOR

Seagate

Western Digital

Samsung

Eh escuchado mucho de maxtor que es el de mejor calidad y wa wa

de seagate que es tamb el de mejor calidad

western digital he escuchado que es el menos ruidoso de todos

y samsung nada.. creo que es el peor...

me gustaría que me dijeran cual es el mejor respecto a que no haga ruido que sea confiable y que sea rapido.. y por supuesto que sea barato... ya tengo 3 opciones ala vista solo que no se cual elegir..

1. Disco Duro Maxtor de 160GB, IDE a 7200RPM $69 dlls

2. Disco Duro Seagate de 160GB, IDE a 7200RPM $70 dlls

3. Disco Duro Western Digital de 80 GB, IDE a 7200RPM $ 48 dlls

osea.. las dos primeras opciones son de gran capacidad pewro el precio es elevado jejeje.. ayuda please...

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno siempre he trabajado con los Maxtor, casi siempre los clientes también lo prefieren x el reconocimiento que tiene pero son algo ruidosos, los samsung lo use pero fue para maquínas viejas ya sabes DD de 6 a 10 gigas y en ese momento eran pesimos no se que tal estaran ahorita, pero Maxtor es muy bueno pero un poco ruidoso

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Si tengo que elegir una, elijo Maxtor, pero todas son buenas.

Elijo la que elijo, por que de esa marca es mi HD, y nunca me trajo problemas de ningún tipo.Pero sinceramente, no creo que haya mucha diferencia entre los discos teniendo en cuenta que todos tengan las mismas caracteríasticas, no? y hablando siempre de diferentes marcas.

Saludos!

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
En los dos primeros investiga las características, especialmente el buffer, puede ser de 2, 8 o 16 MB, donde éste siendo mayor es mejor.

En cuanto a la capacidad del disco ya es cosa de cada quien. Yo tengo un disco de 80 GB y tengo que estar grabando mis datos en DVDs muy frecuentemente porque me quedo sin espacio... por otro lado, conozco personas que tienen discos de 160 GB o más y no tienen usados ni 30 GB. Depende de tus necesidades.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie