Cual es la mejor versión de Emule para Win XP sp2?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
P2P

GEOCAT

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, tengo 2 pequeñas dudas:

1._ mi mulita siempre ha andado bien, tengo Windows XP, siempre he ocupado el emule 0.30e y nuca había tenido problema, pero últimamente anda lentísimo, se desconecta constantemente y no baja casi nada. Instale hace poco sp2 para Win XP, tal vez tenga algo que ver, o tal vez tenga que cambiar la versión de emule, por favor díganme cuál es la mejor para Windows XP sp2.

2._ mi otra pregunta es que cuando cierro el emule se demora un mundo , porque el Norton empieza a analizar los archivos, y se demora como 1/2 hora en cerrarse, esto siempre me ha pasado, pero quiero saber si es normal.

Eso no mas, gracias de antemano.

saludos.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola GEOCAT, no existen mejores versiones de emule, y siempre tienes que quedarte entre las 5/6 ultimas versiones ya que las demás anteriores caducan.
Si cambias tendrás que probar versiones entre 0.40 y 0.44, con o sin Mod, pruébalas y si te van bien pues perfecto.
30 minutos lo veo exagerado ya que la mula mía tarda unos 4/5 minutos a apagarse y si es normal ( en mi caso).
saludo

GEOCAT

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, gracias por contestarme, probaré otra versión del emule.

En cuanto al otro punto, a mi también me parece que es demasiado el tiempo que se demora en cerrar, no sé si tendrá algo que ver la configuración del emule (lo tengo configurado según las especificaciones que he leido en este foro) o del norton antivirus 2004 , pero se demorá un mundo y aparecen mensajes del norton antivirus diciendo que está analizando el archivo ..... y no se cuanto, y se tarda mucho, me gustaría solucionar este problema porque me aburre esperar tanto.

gracias chicos, saludos.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola de nuevo, mira en las opciones del norton ( que no lo conozco mucho ) para que no verifica los archivos de una aplicación que se cierra como la mula o prueba temporalmente otro antivirus a ver lo que pasa.
No tienes puesta en preferencia la opción del antivirus?
Saludos

GEOCAT

Nuevo Miembro
Miembro
hola, gracias por contestarme, revisé el norton y no sé donde podría configurarlo, en emule tampoco sé.

Una vez probé el mcaffe por un tiempo y no tenía ningún problema cerraba altiro, preo me cambié de nuevo al norton porque me gusta más.

No sé como podría solucionarlo.

gracias

saludos ;)

GEOCAT

Nuevo Miembro
Miembro
Hola soy yo de nuevo, pero es que tengo otra consulta relacionada con las que he hecho
Como lo hago para cambiar de versión del emule sin perder credito, ¿que carpetas tengo que mantener?
gracias a todos
saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie