¿Cual es la ultima version de Avast Free Antivirus?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
es la 2016.11.1.2245? pero cuando abro mi antivirus Avast es 11.1.2245 y no se si es la de 2016 o 2015... hace un año o asi que tengo el antivirus instalado...

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

La última versión de Avast Free es la 2016.11.1.2245, por lo tanto tienes la última versión disponible. Las anteriores eran estas:

Avast! Free Antivirus 11.1.2241
Avast! Free Antivirus 10.4.2233
Avast! Free Antivirus 10.3.2225
Avast! Free Antivirus 10.3.2223
Avast! Free Antivirus 10.2.2218

Todo está conforme, estás actualizado y al día.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
vale y porque en ajustes, acerca del programa, sale comprigh pone 2015 no se si me has entendido a lo que me refiero...

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Te entendí perfectamente, tienes instalada a última versión disponible tal como te he dicho. El Copyright se refiere a los derechos de autor que se solicitan en la oficina correspondiente previo un pago establecido. Este Copyright les sirve a los creadores o fabricantes para proteger sus obras de posibles imitaciones o usurpación de su nombre comercial,. en este caso nadie podría crear un software con el nombre de Avast por estar ya registrado y protegido por los derechos de autor, nada tiene que ver con la versión del producto. Imagina si la Mercedes Benz no tuviese registrada esa marca y sin estar protegida por el Copyright, cualquier fabricante podría poner a la venta un vehículo con ese nombre.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie