Cual es mejor antivirus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mastermune

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos a todos. No sé si ya hay un foro acerca de esto, pero mi duda es la siguiente: existe un antivirus que no pese mucho y sea bueno?

Yo he pasado por casi todos lo reconocidos: norton, panda, Mcaffe y antivir. Este último era super liviano, pero me dejó pasar una gran cantidad de virus que casi me matan la Pc. Como sabrán, el norton y el panda pesan demasiado, la cantidad de memoria que ocupan es bárbara. Por eso estoy en la busqueda de uno que sea bueno y que no ocupe tanta memoria ram.

Pd: tengo win Xp pro con SP2 con 128 mb de ram, cuando instalé el win estaba super rápida, pero cuando le instalé el panda, se me ralentizó de una manera increíble.

Take care!

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. Pues sí, hay uno. Está en el foro de seguridad, aquí.
Consultalo porque hay un montón de respuestas que te pueden ayudar a decidir.

Yo por mi parte tengo un "combo" :D de Norton Internet Security 2005 (que dicen que es malo yes ) y tengo el Spybot - Search&destroy y llevo 7 meses sin un problema con el ordenador por el tema de virus o spywares.

Saludos

aeisto1

Nuevo Miembro
Miembro
creo que este tema es como abrir la caja de pandora. tendras tantos antivirus como opiniones te pongan,mi opinion personal es que a parte de lo que te pongamos aquí no tendras mas remedio que probar hasta dar con el adecuado a tus necesidades y ordenador.

te pongo la mia bitdefender profesional plus no pesa y es tan eficaz como cualquiera , tiene una particularidad que a mi me encanta y es que se integra perfectamente con el xp sp2 lo cual es estupendo yo les tengo trabajando juntos y tan amigetes hasta el punto de que si quitas el residente el sp2 te avisa de ello,los cortafuegos de ambos se complementan muy bien y no se pegan entre ellos

Espero que te sirva de algo esta opinión personalisima del mismo suerte y que encuentres el adecuado ,

Por cierto si te decides por el no es muy complicado encontrar una vacuna para alargarle la vida .

Javi47008

Miembro
Miembro
Deberías probar el Kaspersky antivirus. Lo instalé en un Pentium 200 con 32 Mb de RAM y va de la leche.
Se puede bajar en esta web.
Un saludo

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno yo he probado varios antivirus y finalmente me he decantado por el kapersky. Ligero, sencillo y muy efectivo... reconoce virus que otros programas no detectan... eso sí no viene con firewall integrado ni demás cosas

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie