Solucionado ¿Cual es mejor, CCleaner o Tune Up Utilities?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pimberman

Miembro
Miembro
Hola!
Estoy buscando un programa para limpiar el PC y quitar toda la basura que se acumula con el fin de optimizar el rendimiendo. Me han dicho de estos dos programas pero no se cual de los dos es mejor ó mas eficiente.

Tengo PC Compaq Presario con Windows 7 Basic 32 bit.

Saludos. :D

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola pimberman.

Los programas que mencionas no se pueden comparar, el CCleaner es un "limpiador" y el TuneUp es, además, un optimizador, que por cierto, estos programas optimizadores no me gustan nada por tocar cosas del sistema que no deberían y en ocasiones causan algún problema.

CCleaner es un buen software y es el que yo utilizo, pero si quieres algo más completo yo lo complemento con el Advanced System Care, gratuíto. O bien el Glary Utilities del que tengo muy buenas referencias.

Pero esto son solo opiniones personales y pueden no coincidir con las de otros usuarios, tal vez te den otras ideas alternativas.

Saludos, Kbite

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, en mi opinión personal CCleaner, puede que no haga cosas que si realiza Tune Up, pero es un programa seguro, no toca áreas sensibles, y concuerdo con Kbite, Tune Up es un programa que mete mano en donde no lo llaman y puede generar mas problemas que soluciones, es un programa que hay que saber manejar bien y no permitir que el mismo decida que es lo mejor a hacer.

Saludos ;)

pimberman

Miembro
Miembro
Hola Kbite y lorshaft92.

Acabo de bajar el CCLeaner y ya lo he usado.
Me ha dejado el PC en muy buen estado y me ha limpiado Archivos temporales, Cookies, Registro etc. y me ha ganado buen espacio en disco.
Es muy bueno este programa.

Gracias por su respuesta.

Saludos
-Manuel-

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, no hay de que, nos alegra que te haya podido ser útil la información y que estés a gusto con la recomendación, gracias también por avisar y comentar la experiencia.

Doy por solucionado el tema y lo cierro.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie