Cual es mejor tarjeta grafica?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ChatinMaster

Nuevo Miembro
Miembro
pues eso.... cual es mejor de las dos?.... las dos no es que sean una maravilla pero algúna tendra mejores prestaciones no? :confused:

E

ericweb

Guest
Me quedo con la Geforce 4 MX 4000

saludos

ericweb

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Voy a llevarte la contraria ericweb, pero no por llevartela, sino porque creo que es de gama mas alta y mas moderna la FX.

Pero también podias decirnos de que Mx y FX hablamos, osea que MB tiene cada tarjeta porque no es lo mismo una mx de 128mb contra una fx de 64mb, o al contrario, pero a igualdad y a igualdad de precio o precio preferido prefiero la Fx, y si te pudieras estirar un poco mas y comprarte una radeon 9600xt entonces seria mejor que mejor.

saludos.

E

ericweb

Guest
claro necesitamos saber de cuantos mb son si la Geforce 4 MX 4000 es de 64 mb y la Gforce fx 5200 es de 128 mb me quedo con esa. es segun de cuantos mb son.

saludos

ericweb

ChatinMaster

Nuevo Miembro
Miembro
las dos son de 128 mb.... yo también creo que la fx es mejor.... pero era por saber que opinaban. gracias.

E

ericweb

Guest
hola, acabo de leer información sobre las dos Gforce y dice que es mejor la Gforce fx. yo creia que era mejor la otra, pero ahora que lei eso estoy convencido :D

saludos

ericweb

dk01

Ex-Admin
Miembro
Siendo el chipset Fx la evolución reemplazante del Mx, es más que lógico pensar que es de una gama más alta, por lo tanto mejor en rendimiento... eso si, evita la marca XFX que tiene unos rendimientos pobrísimos... y también incluiría la Paliot Daytona... Si quieres una buena placa prueba MSI o Asus

(Alternativamente a los chipsets Nvidia, tal vez te interesaría informarte de los ATI que tienen muy buenos rendimientos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie