Cual es mejor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Xpyne

Nuevo Miembro
Miembro
Que me recomiendan que use tengo 3 opciones:

1)Usar norton antivirus 2004 con Zone alarm

2)Usar el PC-Cllin internet security

3)Panda Antivirus con Zone alarm

Es que no c cual es mejor , siempre usaba el norton aunque me ponia lento el pc se que el panda no consume tantos recursoso y es casi tan biueno pero vi que deja muchos restos de virus y el PC-Cillin no lo conozco mucho

q me recomiendan

y otra cosa cuanto pesan los instaladores de estos programas si alguien sabe que me diga urgente

Gracias de antemano :oops:

A

Arwing

Guest
Si hay que escoger entre esas tres y por lo que dices que Norton pone la máquina lenta yo elegiría el PC-Cillin Internet Security.

Los instaladores dependen de la versión, algúnos vienen con el programa completo llegando a más de 5 MB y otros que sólo son descargadores con menos de 1 MB, pero que lo descargan de Internet cuando lo ejecutas. Si tienes dudas de un antivirus específico consulta la página oficial del AV.

Arwing

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Ya existe un tema sobre el mejor antivirus pero no existe ninguno sobre el peor ni sibre el peor firewall así que me lanzo en una opinión muypersonal.

Peor antivirus: Panda en cualquier version

Peor firewall : Zone Alarm en cualquier version

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
¡¡Lo Mejor!!

NORTON INTERNET SECURITY 2004 o 2005

Este contiene:

- Seguridad en Internet con el correo y antispam

- Norton Antivirus

- Norton Firewall

Si todavia lo estas pensado. No lo pienses mas. Este es el mejor

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
alnitak tan malo es el zone alarm? :( ;tenia instalado el outpost la ultima versión y en verdad que era buenisimo solo que se me terminaron los días de prueba,como puedo hacer para reintalarla para tener 30 días mas sin tener que formatear la maquína,probe con el regcleaner borrando algúnas entradas pero igualmente cuando quiero reinstalar cualquier versión del outpost me dice que el periodo de prueba termino.... :(

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
uy!! en verdad que te pido miles de perdon alnitak por no haberme fijado en mis mensajes privados ;te agradezco y mucho y perdon por que se que esta mal andando pidiendo seriales pero....es que este outpost esta demasiado bueno :D ,muchas gracias :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie