¿Cual es mejor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gian182

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno mi pregunta es Cual Ares es mejor? el Ares clasico (es decir el normal 2.0.9.3030) o el Ares Gold

e visto que Ares Gold es una aplicación totalmente independiente del Ares clásico.... también e leido que tienes que pagar para tener la versión PRO... que es mejor el otro

Otros dicen que es mejor que todos los Ares anteriores

Quien tendra la razon? aunque el Ares clasico ya me esta haciendo enfadar porque me esta empezando a descargar muy lento las musicas antes me la descargaba a 90Kbps ahora me las baja a 20Kbps

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
para mi si tengo que elegir entre el ares o el ares gold me quedo con ares, pero si tengo que elegir entre todos los p2p, me quedo con utorrent y emule. Prueba a mirar cuanta tasa de transferencia tienes, es ecir mira cuanto tienes compartido y cuanta gente esta solicitando tus arhivos. un saludo

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Ares Gold es un spyware. http://ares-gold.softonic.com/opiniones/4

Lee las opiniones. Quizá ahora no trae publicidad, pero sigue pidiéndote dinero por una versión pro que no hace nada que no haga Ares normal.

Siempre usen los programas originales. Si aquí no recomendamos otra cosa, por algo es.

Saludos.

@Sonic999

eldavi

Nuevo Miembro
Miembro
Ares gold es un spyware y lo que hace es bajar virus no se por que será que es tan diferente al Ares Galaxy es bastante malo y además no es freeware después de un tiempo te pide que compres el producto o que lo registres. No se porque el Ares es tan bueno(para mí el mjor p2p que existe) y el Ares gold que debería ser mejor es tan malo :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie