cual es superior? win98 o ME?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas..

La versión de Win98se en la anterior al winMe, y el winme trae algúna que otras mejoras interesantes para disfrutar pero te recomiendo el win2000 pro si a tu maquína le da la capacidad..

Saludos

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Segun entendido, el Me es un coladero, está lleno de errores por todas parte. Tiene mejoras sí pero no compensa. Si tuviese que eligir entre los cogería el 98se pero como el xp no hay ningún otro windows.

Saludos

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
Si tu te vas a enfocar al tema de las redes el mejor es el Windows XP profecional, pero si lo vas a utilizar para programas, juegos, musica, videos todo eso, elije el Windows 98se, creo que el 98se no esta nada mal, pero yo como tengo una Conexión wireless (inalambrico) me conviene utilizar el Windows XP.

Saludos Cordiales

mateamargo

Nuevo Miembro
Miembro
El WinMe booteo mucho más rápido. En cuanto a estabilidad, son los dos más o menos iguales.

Tuve ambos y ninguno me dio problemas (salvo colgadas monstruosas).

Pero si tenés que elegir un SO serio te recomiendo Win2000 o XP (según qué máquinas tengas).

Conclusión: WinMe vs Win98SE = WinMe.

Saludos.

flyx

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, yo trabaje un tiempo con ambos y creo que el win98se es mejor, mas seguro y estable, por que ambas maquínas fueron sometidas a los mimos requisistos de aplicaciones con Pc iguales y pues el win98 respondia mejor , bueno esa es mi opinion...

bye

Alhanna

Ex-Mod
Miembro
Bajo mi punto de vista, W98Se es mejor; teoricamente es el que tiene menos fallos, ya que tiene mas tiempo y han podido analizarlo un poco mas que el 2000. Hubo un tiempo que usé el W2000 y no me gusta nada; así que ahora eliges tu :eek:

Suerte :oops:

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Win98 SE y WinMe son practicamente el mismo Sistema Operativo. Tan solo tienen nombres distintos, pero el comportamiento es IGUAL.

Ahora, el CD de instalación del Win98SE trae algúnas herramientas adicionales para MSDOS que no trae el CD de instalación del WinMe.

Mi Opinión:

Personalmente he manoseado mas el WinMe, a tal grado que tengo mi Disco particionado en Dos. En C: tengo el WinME y en D: tengo el WinXP SP1. Hasta el momento me ha resultado una buena combinacion.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola pakohacker.

Allá por el año 99 cuando Micro$oft presentó el Windows 2000, se daba por descontado que este iba a ser el que lograría la integración entre Windows 98 y Windows NT de compatibilidad y estabilidad. Resultado, el Win2k no fue lo esperado (recién el XP pudo lograr esto) y tuvieron que publicar otro sistema para acompañarlo. Entonces, para salir del paso, nació Windows Me (o como yo lo llamo, "el bebé de Rosemary"). Fue un sistema que nació del retoque estético del W98 y de dotarlo de unas cuantas novedades. Pero como todos se pueden imaginar, se terminó lanzando al mercado una versión que en realidad debería de haber sido una versión beta. Obviamente, esto acarrea consecuencias. Una muy pobre estabilidad y un sinfin de problemas.

Así que por todo lo anterior, yo me quedo con Windows 98SE. Que si bien, es inestable, es la versión más decente de Windows para sistema de archivos FAT (teniendo en cuenta que XP y 2000 están diseñados para trabajar en NTFS, aunque se los puede instalar en FAT).

Saludos.

GuilleEsteban

Nuevo Miembro
Miembro
si hay que elgir entre los dos win98SE, pero si tienes el hardware apropiado, no lo dudes Windows 2000 pro, no se cuelga casi nunca, no mas pantalla azul, uno de los mejores por desconocer al xp.

;)

K

Krosty

Guest
entre el me y el 98 toda la vida el 98.... pero mejor xp professional.

saludos

yogale

Nuevo Miembro
Miembro
ENTRE LAS VERSIONES DE WINDOWS PARA MI LA MAS FUNCIONAL ES WINDOWS 2000EL FUNCIONAL Y GRAFICO XP ;) PERO LO QUE ES EL NT Y WINDOWS ME :p MALISIMOS TE PODRIA DECIR QUE 98SE ESTA ENTRE LOS MEJORES ESO SI SIEMPRE BAJANDOLE SUS RESPECTIVOS PARCHES.

SALUDOS

YOGALE

Elvio

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, después de mucho averiguar, escuchar y preguntar a gente que está en el tema, se llega a la siguiente copnclusió:

Todo depende de que buscamos del sistema operativo,

1) si buscás estabilidad y mejoras para trabajar en red y en una oficina, sin dudarlo W2K. Para eso fue pensado para trabajar en oficinas :confused: y no para uso doméstico, aunque si en algúnos casos sirve. Pero no todos los juegos funcionan.

2)Si buscás mayor funcionalidad y compatibilidad de juegos y aplicaciones W98se, y también XP, aunque en este último algúnos juegos medio viejos no funcionarán. :(

Si tuviera que elegir, disco particionado en dos, en una w98se y en la otra XP, porque?, porque de ese modo tengo los dos sistemas operativos mas compatibles con las aplicaciones que yo necesito. :D

Elvio

Nuevo Miembro
Miembro
Ah me olvidé del Milenium, ´nunca lo probé, pero nunca recibí buenas referencias, es más me dijeron que era una cagada que se mando Microosoft :) . En fin, cada cual buscará lo que mas le sirva :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie