cual es?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lince

Nuevo Miembro
Miembro
Deseo bajar películas pero veo que el emule no funciona como dicen tengo una conexión de 24Mbp ,cuando lo instale se demora una eternidad por favor alguien me puede indicar al respecto . gracias :confused:

C

Cobac

Guest
que eres el hijo de bill? :)D

porque esas conexiones (que no se si se venden a particulares) ni en que pais (de seguro que no es españa :)

si con esa conexión te va lento el emule retirate anda :), lo menos subes a 500 personas a la vez (en la parti de valencia me parece que era 60mbps para unas cuantas personas y la gente bajaba a toda ostia

saludos

C

corazon inquieto

Guest
Hola deberias de decirnos la configuración así como que versión del eMule estas utulizando, las fuentes que tienen tu peliculas, el tiempo que dejas el eMule corriendo etc....asi como si usas cortafuegos, estas detras de un router, tienes los puertos que el eMule te pide abiertos, cambiaste los puertos predeterminados, osea un examen un poco mas exahustibo de tu eMule para saber lo que le pasa.

Yo igual que cobac dime de donde eres y que precio pagas por esa conexion, que eso tiene que ser como un caza bajando

saludos.

C

corazon inquieto

Guest
lince me enviaste esete mensaje, que no me molesto pero que lo pongo aquí porque así te podemos ayudar entre todos y sera mas fácil para todos, espero que no te moleste, si te molesta lo siento, pero creo que es mejor asi
Gracias por  tu mensaje haber te cuento que estoy en japon y que aquí hay mucha

dificultad por el idioma y la escritura no hay nada en cristiano algo digerible

que uno pueda ver,aquí tengo la conexión de internet de 24Mbps utilizo un

ruteador marca buffalo lo compre para compartir con dos computadores su CD esta

en japones por lo tanto no me sirve solo pude conectarlo dandole la direccion

que vienen y ya conecto ahora tengo el panda Antivirus Titanium 7.02 ;yo  bajo

musica a una velocidad rapida que no me da tiempo de poder escucharlas en un

previo me gana .ahorabajae el emule la ultima versión creo pero no trabajo como

pense cuando intentaba bajar algo muy lento ,me indicaba días vi algúna

informacion y cambie los puertos pero igual .

Si me pudieras dar algúnas pautas o que programa me puede ser util te agradesco

C

Cobac

Guest
una cosa lince, es mejor que respondas aquí antes de enviar Mensajes Privados a la gente :D (ya que corazon inquieto tiene mucha faena buscando -y poniendo- noticias :eek:)

y es normal que te ponga días para bajar una película, ya que el eMule es uno de los p2p más lentos que he visto :), si quieres algo rápido ponte algún cliente que opere en la red bitTorrent

lo del eMule es, dejalo todos los días que puedas subiendo al máximo que puedas XD

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie