¿Cuál fue tu primera Computadora?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Mi primer PC fue de las siguientes caracteristicas:

Una computadora Compaq 5WV333

Sistema Operativo: Windows Millenium

Procesador: Pentium III a 800 Mhz.

Memoria Ram: 64 MB

Disco Duro: 30 GB

Cd-Rom: CD-RW a 2x

Disquetera de 1.44 mb

Bocinas: JBL de 50 watts cada una (traia 2)

Tarjeta de Video de 16MB

Tarjeta de Sonido de 16 MB

Monitor de 15 pulgadas

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Un P-2 a 350, con 256MB de ram y 6.4 GB de disco, tarjeta gráfica creo que era de 8 MB, y lector a 16x, monitor de 17" con sistema Operativo Windows 98SE.

La anécdota: Al día siguiente de que me lo instalaran, ya se le habían “perdido” los archivos arranque, así que vuelta a que lo arreglaran ;)

Un saludo, jbex

Wily001

Ex- Mod
Miembro
La mia es de la pre-historia..

Mi primer PC fue de las siguientes caracteristicas:

Una reconstrucion de una 386, pasada a 486

Sistema Operativo: ms-dos, Norton

Procesador: 486

Memoria Ram: 8 MB

Disco Duro: 1.3 GB

Disquetera de 1.44 mb,

Monitor de 14 pulgadas, monocromatico.. hehehehh

Y pensar que era lo máximo en su epoca..

Saludos

A

Airness67

Guest
el mio fue:

Sistema Operativo: Windows 95

Procesador: Pentium 250

Memoria Ram: 8 MB

Disco Duro: 1.5 GB

Monitor de 14 pulgadas

jeje, un cascajo bueno, pero na, ahora tengo un pentium IV a 2,2 GHz... un pokito mejor :eek: :eek:

Javi47008

Miembro
Miembro
Yo tube, y lo tengo funcionando en red todavía.

Un Pentium 200 MMX

con 32 Mb de ram

HD de 3.2 Gb.

y por supuesto con W95 aunke creo recordar que al poco salió W98.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola muchach@s.

Mi primera PC fue un gran avance de la tecnología. Una XT (8086) en la que hacía falta si o si iniciarla con un disquete 5.25" de 720 kb. con Ms. DOS 2.0 y también tenía un disco rígido de 40, si, de 40 Mb. con su placa controladora correspondiente. El monitor era amigable a la vista como pocos, fosforo verde requete entrelazado y un comeojos.

Ahora, la primera PC que fue completamente mía (lease la pagué yo), fue una Epson ActionPC 2500, que era un 486 DX4/100 Mhz en un motherboard EPSON con 8Mb. de ram, disco de 850 mb. (que luego fue cambiado por uno de 1 Gb. gracias a un virus) con vídeo Cirrus Logic de 1 mb., y kit multimedia Creative (SB16 + CD ROM 4X - Ambos todavía funcionando y en uso). Monitor EPSON 14" .29 entrelazado. Esta la recibí con Win 3.1 y con el CD de instalación original (en caja y todo) de Win 95.

Saludos.

grob

Nuevo Miembro
Miembro
Mi primer computadora fue una packard bell.

Procecador pentium 300 mhz

disco duro de 2.99 gb :(

lector de cd

disquetera 1.44 mb

windows 95

8 mb de memoria o algo asi

no me recuerdo de mas

bres

Ex-Mod
Miembro
Pues mi primer ordenador fue un 386 marca Olivetti (XD, si hasta entonces hacían máquinas de escribir). De eso hará doce años, pues yo tenía por aquel entonces 8. De ram no me acuerdo cuanta llevaba. De disco duro tenia unos flamantes 40 MB!!!

Y sí, un MS-DOS y Windows 3.1, pero siempre usaba MS-DOS porque no me aclaraba con el ratón. Eso si que era informática y no la autodetección de hardware que lleva ahora tanto Windows como (algúnos) GNU/Linux.

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
mi primer computadora fue una pentiun 200 con 64 MB RAM disco de 6 gb monitor creo que era de 12 monocromo, sin modem.

saludos

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Creo que os gano a todos en computadora prehistórica jeje Mi primer ordenador era Un Amstrad que no tenía ni disquettes ni nada. Los programas venían en cintas y tenías que esperar una hora o ´más para que se cargase el programa o juego. A veces justo cuando quedaba un minuto para terminar se estropeaba todo y había que volver a empezarchulo eh? jeje bueno este ordenador era de mi primo pero luego me lo regaló y yo me inicié en la informática con él. Más o menos sería en el año 88 o 89..... pero por esa época ya había ordenadores "mucho mejores" con su disquetera y todo :D

pequeninfa

Nuevo Miembro
Miembro
¡¡ohh!! pensé que era la única :( resulta que mi primer ordenador también fue un Amstrad, era lo más cutre que he visto en mi vida, pero este sí que tenía disckettes, se metían en la pantalla, porque no tenía ni torre, sólo pantalla y teclado, y sólo nos servía para jugar a juegos horterillas, teniendo en cuenta que no era ni en color, sólo un color verdoso potente que te hacía daño a la vista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie