¿Cual me pongo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SeRa

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno pues en vista de lo visto y de los rollos esos del webcache y todo esto que parece que sale nuevo y tal con lo de duplicacion de velocidad e decidido formatear el pc y poner todo en orden (ke ya tenia falta)

Tengo internet desde hace poco menos de un mes. He contratado adsl de yacom 512/128. Me baje el emule 0.44d pero veo que todo el mundo habla de la versión 0.44b y unos amigos mios tienen la b tambien, aunke ellos no tienen ni idea y no pueden aconsejarme, y por eso acudo a vosotros, el gran consejo de sabio :D

Kiero saber si es mejor que me descargue la versión 0.44b y quitar la mia, la 0.44d.

Ya de paso os digo lo que creo que tendria que acer para poner el webcache: Bajarme el mod webcache (ponerme un link a la descarga porque es que no me entero porfavor), instalarlo, abrir el emule, abrir la pestaña nueva de webcache, activarla y reiniciar el pc.

Otra cosa que no me a kedado demasiado clara es lo de si tengo que abrir un puerto diferente del router, y en ese caso cual y de que tipo (tcp o ucp)

No me inportaria perder los creditos porque llevo usando el emule una semana y tampoco me importa perder lo que tenga, pero lo que no kisiera perder es las descargas que tengo a medias. Entonces, que tengo que acer para no perderlas en caso de que ponga la versión 0.44b?

Por cierto, a mi me va fatal, ya puse ayer un post sobre mi problema y nadie me responde, por eso e puesto este aora, es que estoy ansioso por empezar a usar en condiciones este pedazo de programa que es el emule.

Por favor ayudadme a solucionar mis problemillas!!!

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Voy a intentarte responder a todo lo que se, por orden.

Kiero saber si es mejor que me descargue la versión 0.44b y quitar la mia, la 0.44d.

Ya de paso os digo lo que creo que tendria que acer para poner el webcache: Bajarme el mod webcache (ponerme un link a la descarga porque es que no me entero porfavor), instalarlo, abrir el emule, abrir la pestaña nueva de webcache, activarla y reiniciar el p
Yo soy de los que dicen que el eMule cuando mas al dia lo tengas con las versiones nuevas que mejor, puesto que las versiones lo que hacen es correjir fallos o bien poner mejoras interesantes (yo tengo la v0.44d)

Otra cosa que no me a kedado demasiado clara es lo de si tengo que abrir un puerto diferente del router, y en ese caso cual y de que tipo (tcp o ucp)
No para el webcache no hace falta solo pasate por esta pagna y mirar lo que le tienes que poner a tu eMule, lo trae tdo bastante claro en la pagina, veras como te es facil. http://www.telefonica.net/web2/pisoteruel/index2.htm

No me inportaria perder los creditos porque llevo usando el emule una semana y tampoco me importa perder lo que tenga, pero lo que no kisiera perder es las descargas que tengo a medias. Entonces, que tengo que acer para no perderlas en caso de que ponga la versión 0.44b?
Descargate los binarios, abre el archivo con un descompresor (normalmente bien comprimido, y veras un archivo dentro llamado emule.exe, y ahora vas a donde tienes el eMule instalado, y sustituyes el .exe nuevo por el antiguo (si me explique mal pregunta)

Por cierto, a mi me va fatal, ya puse ayer un post sobre mi problema y nadie me responde, por eso e puesto este aora, es que estoy ansioso por empezar a usar en condiciones este pedazo de programa que es el emule.
Ese post te lo respondio bres

Para descargarte un mod con wecache pasate por emulespana.net y veras que tienes el instalador y los binarios, descargate los binarios y así no perderas nada.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie