¿Cuál modelo es mejor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Red Label

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!

Estoy viendo algúnos modelos de celulares y la verdad que estoy un poco confundido.

Según sus experiencias que modelo me recomiendan.

Deben cumplir los siguientes requisitos:

1-Uso principalmente para reproducción de mp3.

2-Tamaño de pantalla y buena resolución y reproducción de videos.

3-Cámara de foto.

Los modelos:

Motorola ROKR W5

Motorola Rokr Z6

Motorola V3 Razr

SONY ERICSSON W200

Sony ericsson w580i

SONY ERICSSON W380

¿Que dicen de estos modelos?

Si me pueden contarme sus experiencias estaría muy agradecido!

Necesito saber cual me conviene más, como ven lo quiero principalmente para escuchar música y ver videos.

Saludos y gracias! xDD

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Personalmente te recomiendo los teléfonos de sonyericsson, los utilizo toda mi vida..

Aunque tienen un problema en el grandioso modelo w200, es un teléfono espectacular, pero la palankita de control siempre suele fallar.

Si quieres un teléfono muy bueno, que te va a andar siempre y es compacto y de buena apariencia te recomiendo e w300 de sony ericcson un teléfono buenñisimo.

slds.

Red Label

Nuevo Miembro
Miembro
Me dijeron, que el Motorola ROKR W5 tiene una calidad impresionante para reproducir videos, superando al Sony ericsson w580i inclusive.

Será cierto?

Saludos!

ser_gio

Miembro
Miembro
Yo también me inclino por el motorola ROKR W5, amo los motorolas y mas los ROKR, pero es mi opinion. :coolioju:

JoseIgnacio

Miembro Activo
Miembro
Yo me Especializo y Tengo Mejores Experiencias en Sony Ericsson, por lo Tanto Aqui te Comento.

El W200 </span>

Imagen Perdida/Rota

Es un poco antiguo pero es barato, tiene un parlante muy bueno y es muy resistente.

Lo malo:

- Sin Bluetooth

- Pantalla Pequeña de 128x160

"Review" W200

Probar el Teléfono

El W380</span>

Imagen Perdida/Rota

Está Buenisimo, Un Precio Genial, Diseño Bueno, Gran Utilidad de Pantalla Sensible.

Lo Malo:

- Cámara solo de fotos, no graba video, 1.3 Megapixeles (Por lo que no se Aprovecha)

- Sin Infrarrojo

- Muy Ancho

- Audifonos Convencionales que Se Pueden Mejorar

Probar el Teléfono

Review W380

-----

Acá una revisión de las Categorías de Sony Ericsson.

Acá Click

-----

Saludos, Espero Haberte Ayudado

wellington

Nuevo Miembro
Miembro
a nada no mas es sierto el motorola ese tiene mejor resolucion pero te adverto algo nunca compares un motorola con un sony ericsson ja no mas fijate con el w580 podrías aser de todo con no mas recuerda que es lo mejor en música y bueno tiene buena reslocion de pantalla no mas en eso es que el motorola se le ba un poco pero en cuanto a música y el sistema operativo es mucho lo que el w580 le lleva...

resback

Miembro Activo
Miembro
Los sony en especial el w580i, son mas modificables, el mio lo tengo activado con menus animados flash, tengo instalado unos acoustics para aumentar calidad y potencia de los parlantes, skins para el reproductor y muchísimas cosas mas jejeje, pero creo el sistema de motorola esta basado en linux o no se que, pero algo así vi... jeje....

Pero bueno, hasta ahorita es el w580i mejor que he visto la pantalla es grande y de alta calidad, inclusibe mejor que los ciber shot.. mi primo lo tiene y se ve peor, los altavoces son muy potentes e inconparables (una vez que los alteras), y poes la camara no es muy buena que digamos, el infrarojo no tiene por que por lo menos mis amigos ya nadie lo usa puro bluetooh .

sin duda me compraria el w580i, antes que todos los que nombraste jejeje

añadiendo info, es lo que respondi en una pregunta de yahoo

Que cel me compro el 5310 el w580i o el 5610?

cual celular es mejor?

mi respuesta:

Yo tube una dura campaña para ver cual es mejor, el 5610 quedo inmediatamente fuera.

El 5310: Tal vez si recisten mas, viene con una memoria de 2GB, su pantalla de 16 millones, pero dejame decirte que probe los dos telefonos, el nokia a largo plazo de reproduccion se reiniciaba el telefono :S, es un fallo de fabrica, otro es que no se escucha absolutamente nada tiene un volumen de 40cc mientras un nokia 5300 lo tiene de 86cc, casi no se escucha nada.

El w580 EL QUE ME COMPRE HACE UNAS SEMANAS:

Me va de maravilla tiene muchas mas funciones, se escucha perfecto y al igual puedes meterle la tarjeta de 2GB, al igual aunque traiga "menos" colores en pantalla se ve mejor que el nokia jajajajajaja.... yo siempre me he ido por nokia pero entre estos dos mejor el w580.

Ademas lo puedes tunear, mucho, menus animados (flash) skin del reproductor, visualizaciones, e incluso aumentar la potencia y calidad de auriculares y bocinas del telefono, aunque su sonido es muy fuerte y de calidad mas que el 5300, yo lo tunie y se escucha mas que las bocinas portatiles que te vienen incluidos, practicamente es un moustro el que yo tengo =P. Lo unico fallo que le encuentro es que no dura mucho la bateria.

Para gustos es mas sensible el w580 que el 5310 pero tiene un mejor diseño. Yo lo cuido y lo uso para lo que es, no para andar paseando por el aire y tirandolo a cada rato. Con buen cuidado ambos duran igual.

No te dejes apantallar por que hace esto y el otro, simplemente su hardware.

saludos =P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie