cual navegador es mas seguro y rapido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
:eek: :confused: ola como estan, tengo unas dudas con los navegadores mas populares, algúnos dicen que el mozilla es mas rápido y mas seguro, otros que el I explorer, de verdad acalerenme cual de los dos es mejor, y si pueden un cuadro comparattivo

ok gracias

jose blanco :D

888

...
Moderador
Firefox es mas seguro, de eso no hay dudas, en cuanto a velocidad están mas bien parejos me parece, el nuevo IE7 trajo unas cuantas mejoras y alcanzo al FF en algúnas cosas... pero el FF sigue siendo LIBRE y GRATUITO, y el IE no...

Una desventaja del FF es su enorme y ridiculo consumo de RAM.

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Para gustos... colores, ambos tienen lo suyo, y ambos son tan seguros y rapidos en función al usuario, es decir, Firefox puede ser mas seguro pero a cambio de que? claro, no es compatible con los ActiveX de iexplore, y eso es una desventaja por ejemplo en la empresa donde trabajo, se necesita un activeX cargado para ver una pagina de las camaras en las bodegas, el cual no se puede cargar en Firefox; así que ni modo, a usar iexplore.... otra cosa estoy seguro que conforme pase el tiempo y Firefox sea el navegador mas usado, los creadores de malware y spyware van a comenzar a crear software maligno que afecte a ese navegador y talvez no le haga nada a iexplore, eso seria interesante no creen?.

Que firefox es mas rapido? puede ser, pero pues todo depende de la conexion, a mi me van bien los 2 y los uso indiferentemente (sinceramente no me doy cuenta cuando estoy en uno y cuando en otro excepto cuando ando en Debian ).

Que firefox consume mas ram?

Desafortunadamente si, pero eso es en funcion a los plugins y al tema que este cargado eh?, entre mas complementos tenga en memoria obvio que consumira más ram, aquí les dejo el consumo de memoria a mi ordenador de ambos navegadores con las mismas 3 pestañas abiertas.

En conclusión, es mejor el que mejor se te acomode a ti y porque no? el que mas te guste

Saludos

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Yo me quedo con Firefox. Pq es más seguro.

En Velocidad con el nuevo IE7 andan muy parejos.

Pero firefox, con sus plugins es más comodo.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Dejando de lado la seguridad y demás, firefox me anda más lento a mi que IE, y tengo IE 6.0.

No sólo me carga las páginas más lento, si no las ventanas tardan más en abrir.

Quizás sea más seguro... pero... en cuanto a qué? no creo que si no navegás con firefox, corras peligro de algo, por que IE es más inseguro.Eso me parece que es uan diferencia que sería terciaria más que secundaria, pero bueno! quizás me equivoque.

Yo, prefieron IE a full.Además como comentó robbie110487;consume menos recursos.

:ok:

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Mozilla Firefox, para mi el mejor, aunque el IE7 tiene muchas mejoras comparando con la anterior. Con los complementos el Firefox lleva la delantera

Pero lo mas acertado es como dice robbie110487

es mejor el que mejor se te acomode a ti

Max009

Nuevo Miembro
Miembro
para mi el Opera 8.0 con sus bonitos Widgest las descargas son muy estables y entre el FF,IE7 y Opera el mas rápido a mi gusto es Opera XD claro que antes tenia uno llamado K-maleon que cargaba muuuuuuy rápido las web pero las descargas eran un poquitin innestables x eso me quedo con Opera...claro que a otro usuario le es mejor trabajar con su navegador de toda la vida jeje

888

...
Moderador
Bueno, la velocidad es pareja, en eso creo que estamos de acuerdo... IE 6.0 es ya muy viejo y es superado por el FF con creces... ya en su versión 1.5. El IE7 como ya dije es mucho mejor, muy liviano y rapido, igual creo que el FF sigue siendo mejor, como ya lei por ahi, gracias a las extensiones... especialmente mi amada Ad-Block Plus, y no olvidemos Unplug, son exelentes agregados.

Pero sufre de el no uso de estandares libres... aun hay webs que no funcionan con el... y si con IE, lamentable. Ojo, a mi solo no me funcan algúnas del gobierno, pero el resto el 99% me anda barbaro.

Y el consumo de RAM, aun no lo medi en Linux, pero en Win me morfa hasta 90MB o mas, es mucho !!, ahi mismo en la comparacion ya expuesta por robbie se ve que consume el doble !! y esto empeoro en la 2.0 (yo en win aun uso la 1.5).

En lo que a seguridad se refiere es verdad que cuando se mas popular los ataques hacia el aumentaran, anque quiero creer que algúnos solo atacan a IE por ser de M$... pero igual quienes tienen ganas de j...er lo hacen a cualquiera.

El Opera lo probe, muy bueno, pero me quedo con FF...

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie