Cual Sera el Problema??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

seijuro

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos,

tengo internet por cable, y el cable modem viene conectado a la tarjeta de red, el problema es que cuando se le da su gana no quiere jalar, pero no se is el pedo sea de mi maquína o de la conexion, amabas cosas parecen no tener problema. a veces con desconectar el firewall del xp sp2 como que agarraba pero ya intenet dejarlo sin este pero aun así cuando se le da la gana no jala.

tambien luego he desconectado y vuelto a conectar el cable de red y agarra, no se si sean solo casualidades.

cuando me lo instalaron vi que el tipo daba una orden de msdos a las paginas y así comprobaba si había señal o no (porque justo el dia que me lo instalaron tenia un problema que no queriaconectarse nada, no se que fue pero se arreglo con un restaurar sistema)

estoy bajando el programa que viene en el tutorial el tcp view no se si sirva para diagnosticar esto.

que me recomiendan hacer?

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas..

Lo que puede estar pasando es que tengas un virus o algo malo en tu configuración de redes..

Si te refieres a como checar si tienes o no tienes señal.. el comando es ping.

Le das a inicio luego en ejecutar y alli escribis ping y el numero de ip del servidor del proveedor de internet.. que tengas..

Si checas tu conexión de red, en mis sitios de red le das a propiedades luego buscar la obcion que diga protoloco de tcp/ip y le das a propiedades alli busca una obcion que diga puerta de enlace.. a ese numero tienes que hacer el ping.

Saludos y espero que te ayude..

seijuro

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gracias, eso es lo que necesitaba saber. voy a intentarlo como dices, pero el que me lo instalo pineaba por ms dos a paginas como google y yahoo y le respondia, en fin.

de vius espero que no sea eso, siempre tengo bien actualizado el norton, tengo el 2003, alguien recomenienda otro? a mi el norton siempre me ha salido muy bueno.

en fin, muchas gracias.

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas..

Claro que podes hacer eso solo teneis que entrar en ms-dos desde tu ambiente Windows y darle a ping a todas las paginas que conoces o sea a las ips que conoscas..

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie