Cual seria la conexion ideal para conectar 2 pc con internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dunkelheit

Nuevo Miembro
Miembro
Olas hice una conexión casera para mis dos pc utilice un switch simple y 2 cables

miren mi internet es jalada de un vecino el tendra su router modem noc pero me llega un cable. a ese cable le conecte a switch simple y de ahi saque dos salidas para mi dos pc . con esa conexión hize una red casera con los pasos tradicionales, pero la cuestion que cuando toy abriendo la info de la otra pc desde la mia se lentea el internet horriblemente y tengo que reiniciar mi pc , que puedo hacer para hacer una mejor conexión

saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola dunkelheit.

No sé si tu vecino está al corriente de que te conectas a su red, pero de todas formas piensa que la velocidad contratada será dividida por tantos equipos como estén conectados, lógicamente el mismo pastel ... raciones mas pequeñas. Poca solución veo yo para lo que consultas.

Saludos. :D

dunkelheit

Nuevo Miembro
Miembro
no te preocupes el me proporciona internet por medio de pago (juju) lo digo porque no es necesariamente mi internet que esta mal sino como esta conectado mi internet y mi red con el mismo cable cuando abro MIS SITIOS RED hay veces que se cuelga la maquína y el internet deciendo a un 70%b aprox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie