Cual sistema operativo es mejor: windows 7 o windows 8?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Si el que tengo algún dia me falla y dice basta!, me pienso comprar un ordenador de sobre mesa y no se con cual sistema operativo decantarme: si por Windows 7 o Windows 8? el ordenador que tengo actualmente tiene como sistema operativo Windows 7 y me ha parecido que es un buen sistema operativo. Pero hablemos del sistema operativo Windows 8; decidme: es un buen sistema operativo? es intuitivo? va fluido y rápido? cual es mejor Windows 7 o Windows 8?

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
utiliza el buscador del foro.. hay varios temas sobre esto.. es algo que mas que nada va a gusto de cada usuario.

Saludos

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, como bien comenta Master Slave, hay varios temas en el foro sobre lo que preguntas.

Ambos Windows son muy parecidos, la única diferencia es su interface del menú y que Windows 8 tiene algúnas modificaciones sobre la seguridad del sistema, es mas seguro, algo lógico es mas nuevo.

Windows 8 es un muy buen sistema, tan bueno como Windows 7, Windows 8 asusta en un principio por el cambio de su interface a nivel de menú para abrir aplicaciones, pero es simplemente cuestión de acostumbrarse, de por si con las modificaciones que MS le ha estado asiendo con la llegada de 8.1 y ahora con el Update 1, ya no asusta ni desconcierta como lo hacia el Win8

Uno de los defectos que note en el menú Modern UI y que no a sido solucionado es que no permite enviar accesos directos al escritorio, algo realmente muy ridículo, porque con el 8.1 y ahora el Update hace énfasis de ir al escritorio, pero no puedes mandar accesos directos, sigue tan aislado como originalmente, además de que si estas en una portátil y tienes muchos iconos que excede la pantalla, si no se tiene un mouse con rueda o la pantalla no es táctil, con el touchpad se hace un poco complicado desplazar el menú, ahora si se tiene un mouse, la cosa cambia totalmente.

Win8 es distinto solo en su menú de inicio que puede ejecutar aplicaciones propias, sino el resto en esencia es igual que en Win7 y anteriores, puede variar un poco en la grafica, ya que en el Explorador de Windows trae el menú que el Office 2007 presentó, sino por lo demás es casi igual y algúna que otra opción que varia como es presentada.

El tema se mueve a Offtopic, ya que trata sobre opinión.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie