Cuando abro Firefox me sale este aviso y luego se me cierra el navegador :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
You must close Firefox Thunderbird and Opera in order to install the BitDefender Root Certificate.
Click OK to automatically close them nd install the certficate.

no entiendo muy bien que dice el mensaje y que necesita que instale en firefox y opera para que deje de motrame este mensaje cuando abro (firefox) y si me lo podéis explicar y poner el enlaçe de la descarga directamente se agradeceria..

Muchas gracias de antemano!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Debe cerrar Firefox Thunderbird y Opera con el fin de instalar el certificado raíz de BitDefender.
Haga clic en Aceptar para cerrar automáticamente e instalar el certificado.

Pues si tienes instalado el BitDefender, ya sabes que hacer y si no pásate por el foro de seguridad.

Un saludo

win_xp

Nuevo Miembro
pues no tengo ni idea en donde se se descarga el certificado de seguridad. Nunca me lo había preguntado ni salido este aviso.

Si eres tan amable de decirme en donde puedo descargar estos certificados de seguridad para ambos navegadores y así solucionar el problema.. te estaría agradecido

Saludos

win_xp

Nuevo Miembro
He desitalado el plugin BitDefender y también BitDefender TafficLight (que lo tengo instalado en el ordenador y lo usa en todos los navegdores que tengo) bueno, pues me diriigido a la pagina de firefox donde ay los plugins para descargar y he puesto en google BitDefender para volvermelo a descargar y cuando entro en la pagina me aparece este mensaje al cargar la pagina: y no puedo decargar BitDefender quickscan.

Conexion segura fallida

static-cdn.addons.mozilla.net:443 usa un certifcado de seguridad no valido.

No se confia en el certificado porque no se ha proporcionado la cadena de emisor.

(Codigo de error: sec_error_unknown_issuer)

Esto podría ser un problema con la configuración del servidor o bien que alguien esta intentando hacerse pasar por el servidor.

Si ha conectado a este servidor con exito en el pasado el error puede ser temporal y puede volver a intentarlo mas tarde.

le doy a Ver certificado

y me sale esto que pone en el recuadro:

Visor de certificados:"gp1.adn.edgecastcdn.net"

General Detalles

No se pudo verificar este certificado por razones desconocidas.

Emitido para

Nombre comun (CN) gp1.adn.edgecastcdn.net

Organizacion (O) EdgeCast Networks, Inc.

Unidad organizativa (OU) Ops

Número de serie 00:AE:42:44:8F:9D:4D:81:E0

Emitido por

Nombre comun (CN) BitDefender Personal CA. TrafficLight

Organizacion (O) BitDefender

Unidad organizativa (OU) IDS

Validez

Emitido el 28/10/2010

Caduca el 31/10/2013

Huellas digitales

Huella digital SHA1 A9:05:4F:A9:CF:98:22:1A:2B:37:56:4E:42:FD:52:6A:A4:4B:8C:EE

Huella digital MD5 07:67:11:AB:5E:83: D8:B4:0B:12:1A:7F:4A:9F: DB:A9

Nunca me ha pasado nada asi, es la primera vez que sale esto, desde que tengo instalado BitDefender TrafficLight en mi ordenador pero no entiendo porque este programa no me ha dado problemas, pude ser incompatible con mi navegadores no tengo ni idea..

PD: Pido disculpas si esto no va aquí, sino mueven el post al sitio correspondiente para así darme una respuesta en el subforo indicado

win_xp

Nuevo Miembro
Vaya, ahora si que me carga bien la pagina de mozilla firefox donde hay los plugns para descargar, entonces debia ser un problema temporal de la pagina..

parace que vuelve a salir el prblema ahora cuando entro en http://www.bitdefender.es/scanner/online/free.html para quere hacer un analisis

win_xp

Nuevo Miembro
esto ya lo solucione yo quitando el Bitdefender traffic Light que era la consecuencia sobre estos avisos!

Pueden cerrar el tema :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie