Cuando actualicemos a una gran versión de Windows 10 se nos informará mejor sobre sus novedades.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Cuando actualicemos a una gran versión de Windows 10 se nos informará mejor sobre sus novedades.

Muchos usuarios se han quejado siempre de que no se den a conocer las novedades que traen las nuevas versiones de Windows 10, teniendo que enterarse por terceros y a cuentagotas, por ejemplo las nuevas capturas de pantalla, el teclado e emojis, el historial del portapapeles o el editor de fotos y vídeos.

Y MIcrosoft quiere tomar como suya esta demanda haciendo que sea más obvio el descubrimiento de las nuevas funciones y que puedan ser conocidas y utilizadas por los usuarios sin tener necesidad de acudir a las webs de Microsoft o la app "Recomendaciones".

En el futuro, cuando se haya actualizado, recibiremos un "tour" en las que se darán a conocer las nuevas funciones de la actualización justo después de realizarse, y será entonces cuando la app "Recomendaciones" se abra y nos mostrará todas las novedades y sus funciones, de forma muy entendible, y es que la app "Recomendaciones" está tan escondida que solo tecleando su nombre en el campo de búsqueda de Cortana hace accesible su consulta.

app.jpg


¿Cuando tendrá efecto este cambio? Pues posiblemente en la nueva versión de Windows 10 que se espera en Octubre o Noviembre de 2020, aunque ya se ha integrado en la build 20190 de Windows 10.
 
Arriba Pie