Cuando Apago... Reinicia!!

Tema en 'Windows XP' comenzado por _Gus_, 3/2/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. _Gus_

_Gus_ Nuevo Miembro Miembro

Pues si, resulta que cuando estoy trabajando con mi pc con Windows XP home al ir a apagarlo se me reinicia!!! (esto no pasa siempre ya que algúnas veces consigo que se me apague a la primera). He probado un monton de soluciones que he visto en internet, las propiedades de mi pc, el registro, problemas con direct cd o easy cd creator,... vamos, todas las respuestas a este problema que hay por internet yo diria que ya las he probado.

A ver si alguien me puede echar un cable!!

Gracias!

2. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

3. _Gus_

Gracias por tu respuesta pero... no me sirve

Mi problema no es que al apagar se me quede la pantalla de que Windows esta cerrandose y yo tenga que darle al boton de power para apagarlo.

Mi problema es que al darle a apagar se reinicia solo

4. alebolso

alebolso Nuevo Miembro Miembro

Proba esto busca en el registro la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\WINNT\current version\winlogon donde debes comprobar que los valores de PowerDownafterShutdown y Shoutdownwinlogon sea el valor 1, si no esta ese valor cambialo por 1

También fijate la clave HKEY_CURRENT_USER\controlpanel\desktop que tenga el valor alfanumerico PowerofActive con el valor 1.

saludos

5. Damien

Damien Nuevo Miembro Miembro

6. _Gus_

Ante todo gracias por contestar.

He estado probando la solucion que me dio alebolso y si, tenia los valores de esas claves de registro a 0, las cambie a 1, apague un par de veces y se apago correctamente pero después lo volví a apagar y... se reinicio...

Los posts que me dijo Damien no he podido leerlos todavia, he tenido un fin de semana ajetreado, espero leerlos pronto y deciros si he solucionado el problema,

P.D.: Al que me cerro el topic de "No se apaga automaticamente" le informo de que no es el mismo problema este que al apagar Windows y salga un mensaje diciendome de que ya puedo apagar el equipo de forma segura.

Antes de cerrar posts hay que leerlos

Gracias!

7. elranix

elranix Super Moderador Super Moderador

Hola Gus, yo cerre el post y aparentemente parecia el mismo problema.

Deberas comprobar si tu placa base y Fuente son compatibles con ACPI y tienes esta opción bien configurada en bios.

Saludos.

8. _Gus_

Increible!!! Parece que ya lo he solucionado...

la solucion ha sido... desconectar un lector de dvd que llevaba!!!!!

Resulta que empece a desconectar todos los cables de los lectores para ver si el problema podia venir de ahi, tenia 2 lectores (1 grabadora dvd y un lector dvd) pues resulta que sin los dos lectores conectados iba todo bien,conecte la grabadora y también iba todo bien, hasta que conecte el lector de dvd y volvio a fallar así que de momento he dejado el lector de e dvd desconectado a falta de pillar otro lector por ahi y ver si pasa lo mismo (que supongo que ya seria problema de la placa base) o se termina de solucionar el problema.

Ya os seguire contando :D

9. Damien

Damien Nuevo Miembro Miembro

También prueba con otra fuente de alimentación.

10. _Gus_

Eso ya lo probe y tampoco dio resultado

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página