Cuando conecto el cargador para que cargue bateria, como hago para que haga sonido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Antes, cuando conectaba el cargador y el ordenador detectaba que había puesto el cargador para que cargue la bateria, hacia un sonido, ahora no lo hace, como hago para que haga sonido? y cuando la bateria esta muy baja, como hago para que haga sonido de alerta de bateria baja?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, revisa la configuración de los sonidos, vas a Panel de control > Sonidos, pestaña Sonidos y revisas que la opciones pertinentes tengan un sonido.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
Alarma de bajo de nivel de bateria, Alarma de bateria critico, me salen esas opciones en sonido y de echo me hace esos sonidos que reproduzco y se oyen cuando hay poca bateria, pero yo quiero que haya sonido cuando conecto el cargador para que cargue bateria y justo cuando el ordenador lo detecta

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, tendrás que buscar bien, si es que existe esa opción, si no esta no podrás hacerlo, si antes lo hacia, pues habrá un problema en el sistema.

Lo importante es que te advierta que tiene poca batería, no que haga un ruidito si conectas el cargador o lo desconectas como lo hace el USB.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie