Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cuando descargo programas ni incluso se me crea acceso directo en el escritoro por culpa de w d

Tema en 'Windows 10' comenzado por win_xp, 29/10/17.

1. win_xp

win_xp Miembro Activo Miembro

2,009
    1
    38
    por culpa de windows defender, no para de salirme alertas cuando descargao programas, ayuda por favor!

2. master_slave

master_slave Super Moderador Super Moderador

1,680
    102
    63
    Por favor, se mas especifico en tu pregunta...
    Yo utilizo Windows 10.. en su ultima actualización y no tengo problemas.. salvo cuando te da la alerta de control de usuarios.. que a lo sumo es desactivarla..en tal caso pon un print de pantalla para ver que dice..ya que si no es como ver un problema en el aire.

Saludos

3. win_xp

2,009
    1
    38
    me muestra estas alertas cuando se me instalan programas o me dan errores lo programas y tengo que omitir, no se que dice, ahora no me acuerdo

Archivos adjuntos:

4. master_slave

master_slave Super Moderador Super Moderador

1,680
    102
    63
    Desactiva el control de cuentas de usuario:

Captura.PNG

Luego reinicia el equipo.

Saludos

5. acepepeisback

acepepeisback Miembro Miembro

471
    2
    18
    ¿No tendrás activado "controla el acceso a la carpeta" en Windows Defender?

6. win_xp

2,009
    1
    38
    Pues si

7. win_xp

2,009
    1
    38
    Ya he echo las dos cosas que me habeis dicho master_slave y acepepeisback, en teoria no tendria problemas para desvvaragar e instalar programas etc con estos cambios?

8. acepepeisback

471
    2
    18
    Yo lo desactivé porque me daba problemas con algunos programas y se solucionó!

9. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,504
    1,245
    113
    Al igial que acepepeisback tuve que volver a desactivar el "control de acceso a carpetas" de Windows Defender, me resultó molesto y demasiado intrusivo, aunque veré de configurar su acceso a algunos programas que utilizo más habitualmente,por ejemplo Photoshop, que extrañamente detecta como malintencionado.

Saludos, Kbite

10. Kbite

16,504
    1,245
    113
  11. acepepeisback

471
    2
    18
    ¿Cómo se hace para un programa en concreto?
    Después de "Añadir una aplicación determinada" que pasos a seguir, que tengo que buscar!!!
    Gracias!!!
    Saludos!!!

12. Kbite

16,504
    1,245
    113
    Hola acepepeisback.

Es sencillo, después de pulsar sobre "Agregar una aplicación permitida" se abrirá el Explorador de archivos. Vamos a autorizar a Adobe Acrobat Reader por ejemplo:

Clic en Este equipo / doble clic sobre Unidad C / doble clic sobre Archivos de programa (según sea 32 o 64 bits).
    Doble clic para abrir la carpeta del programa / ahora debemos buscar en el listado al ejecutable de la aplicación (normalmente debe aparecer como "Aplicación" o tal vez como ".exe") / lo seleccionamos y clic en Abrir.

oYKxzJJgVu2B.png

El Centro de seguridad te pedirá autorización para este cambio, le dices que Aceptas / ya te aparecerá el programa permitido en Aplicaciones permitidas.

lfuUyWUP8DbU.png

Cualquier duda me comentas.

Saludos, Kbite

13. acepepeisback

471
    2
    18
    Ok, gracias!!!
    Saludos!!

Cargando...