Cuando enciendo el ordenador el disco 100%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Como puse captura y ahora estoy en el móvil, en procesos me pone eso después se pone al 2% o así, lo que al inicio me cuesta entrar en configuración, actualizaciones entrar y se queda pillado después va como una seda

Jbex tú te acuerdas de la captura que puse en el hilo del compañero y me puedes decir cómo está mi ordenador?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

No veo la imagen en el otro hilo, supongo habrá sido eliminado el mensaje ya que lo hanías posteado en el tema ed otro usuario, algo que ya sabes no debes hacer. Pero ví esa imagen desde el teléfono y los porcentajes de uso eran bajos, excepto, creo, el Chrome que siempre utiliza algo más de memoria, así que todo bien y sin problemas aparentes.

El que el disco esté al 100% cuando inicias el sistema es normal ya que durante un corto espacio de tiempo Windows debe cargar todos los servicios, el antivirus, Windows Update, etc. y una vez hechas las cargas y comprobaciones vuelve a su estado normal, de ahí que se pueda notar alguna falta de rendimiento al inicio de Windows. Así mismo un excesivo número de programas que inicien con Windows pieden hacer que notes esa lentitud.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Kbite, ahora estoy con el ordenador y tengo la captura de pantalla:

no creo que haya cambiado de ayer a hoy, seria surrealista

Adjuntos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Pues todo correcto y normal, el Chrome tiene el porcentaje de uso más alto porque sus pestañas así lo hacen, no tienes de qué preocuparte.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie