Cuando incio el sistema avast free antivirus (mi antivirus) esta desactivado los escudos

win_xp

Miembro Activo
Miembro
Y los tengo que activar manualmente. Antes no me pasaba, siempre cuando encendia el ordenador estaba avast protegido con los escudos activos. Que ocurre?

PD: llevo unos cuantos dias con problemas en mi ordenador :S

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Tal vez debas desinstalar Avast y descargarlo de nuevo sin que contenga errores, te dejo la herramienta de desinstalación oficial de Avast:

Desinstalar antivirus Avast con avastclear

Quien sabe si el problema que tienbes con el Correo de Windows 10 te sucede por errores en el escudo del correo electrónico.

Saludos, Kbite

win_xp

Miembro Activo
Miembro
Hecho. Lo he desintalado de forma limpia como tu dices con la herramienta en modo seguro y luego en modo normal he pasado el ccleaner, abro outlook y sigue igual, ya he instalado avast! asi que no es por eso, me lo escribes en el hilo de outlook para no hablar de un tema que no tiene nada que ver con este, bueno, pensamos que si lo era, pero ya has visto que no. ;)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Pero el tema de este hilo es el Avast, ¿te funciona bien ahora? solo te comente la posibilidad de que un antivirus corrupto o con errores podría incidir en el tema del correo. Debes confirmarnos si los escudos en tiempo real del Avast te van biien

Saludos, Kbite

win_xp

Miembro Activo
Miembro
Con el tiempo y vaya encendiendo el ordenador te lo diré Kbite si funciona bien los escudos de Avast, no crees?

win_xp

Miembro Activo
Miembro
He encendido el ordenador y avast estaba desactivado los escudos de comportamiento, no entiendo si hize una instalacion limpia!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Pues ya no se a que se deba, instalación en limpio y continúas igual, pero intenta una reparación del antivirus a ver si te resulta:

Inicio / Panel de control /Programas / Desinstalar un programa / selecciona Avast! / clic en "Desinstalar/ Cambiar/Reparar". Selecciona "Reparar" y clic en "Continuar". Con todas las aplicaciones cerradas.

Saludos. Kbite

win_xp

Miembro Activo
Miembro
He echo reparacion de avast y me ha dicho al final de la comprobacion que windows defender puede interferir, he desactivado cosas de windows defender, el problema es que no se lo que realmente tengo de desactivar para no interfiera con avast

Adjuntos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Windows Defender debería desactivarse automáticamente al detectar un antivirus de terceros instalado, manualmente solo se puede deacativar de forma temporal:

Mkox7DLex9OO.png

Solo editando el registro se podría desactivar de forma permanente.y no es nada aconsejable, así que no se que te pueda pasar, si ves que Avast te da problemas tal vez deberías cambiar de antivirus, los hay muy buenos:

Puntuación de los mejores antivirus para Windows 10.

Otra cosa no veo. Saludos, Kbite

Arriba Pie