Cuando inició modo seguro de esta forma no tengo internet!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Panel de control, actualización, activación, recuperación, inicio avanzado y elijo las opciones, entre ella modo seguro (con opciones de red) y inicio el ordenador en modo seguro y no tengo internet. Cuál es la manera que pueda iniciar modo seguro con funciones de red?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Prueba a iniciar en Modo seguro con funciones de red y cuando llegues a la ventana de logeo verás abajo a la derecha el icono del WIFI, tal vez aparezca deshabilitado, si es así ke haces clic y activas el WIFI. 7q7b5DG1toe6.png

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
No me aparece la conexion del wifi alli, solo una pantalla con x selecciono con el raton y se abre y se ve un panel y sale conexiones wifi, eligo la mia y conectar y dice sin conexion, segura, y si he elegido modo seguro con funciones de red con la 5 o f5 y he provado entrar a internet con el navegador y no hay internet, en modo noramal si

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Lo que te aparece es la conexión LAN, la cableada con un cable RJ45, sii no diispones de WiFi en Modo seguro debe ser porque Windows no carga los drivers en ese modo inalámbrico.

¿Has probado a entrar en Modo seguro con red desde el msconfig como aquí se indica?:

Iniciar Windows 10 en Modo seguro o a prueba de fallos

En la pestaña Arranque / Opciones de arranque / activa Arranque a prueba de errores / activa el item Red / Aplica y Acepta todo.

Cuando termines recuerda revertir los pasos desactivando lo activado.

Saludos, Kbite

EDITO: Me crucé con jbex

win_xp

Nuevo Miembro
Kbite, he echo lo de msconfig etc etc y sigue sin poder tener internet en modo seguro, he intentado conectado wlan pero estaba trasnparente y he buscado mi red conectar y dice sin acceso a interner, segura

no entiendo :S

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Pues acabo de hacer la prueba, ni en mi equipo de sobremesa ni en el portátil tengo conexión a internet si reinicio en "Modo seguro con funciones de red" aunque haya hecho los cambios desde el msconfig /Arranque, me aparece este aviso:

zp7PNmBnYwa.png

Supongo que es lo que a tí te aparece. Hacía mucho tiempo que no entraba en ese modo, y solo puedo pensar en alguna de estas caussas, que Windows 10 ya no admite el Modo seguro con red, que simplemente no reconozca laa tarjetas inalámbricas o que el cambiar la configuración desde el msconfig no tome los cambios correctamente.

Vaya sorpresa me he llevado, que ocurra en un equipo vale, cualquier archivo corrupto puede ser el causante, pero todos ya no es lógico. Tal vez se deba reiniciar desde las Opciones de inicio avanzado, que no he probado, porque otra explicación no veo.

A ver si algún compañero ha pasado por la experiencia y nos da alguna luz sobre este tema.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Vaya, Kbite, ya somos dos con el mismo problema.. jeje eso se debe en parte por culpa de las actualizaciones

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
No se que quieres que pruebe, es posible que se deba a algún parche KB de Windows Update, o bien podría ser por la superactualización Fall Creators Update, como saberlo. Mejor esperar al mes que viene, Abril, que está previsto el lanzamiento de la Windows 10 Spring Creators Update y ver que ocurre con este tema.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Kbite, si has provado ahora por casualidad modo seguro y tienes internet avisame, eso querra decir que ya esta arreglado el incoveniente del internet!

saludos!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Pues continúo sin tener conexión en Modo seguro con funciones de red, me aparece este aviso al querer diagnosticar el problema, parece que Windows 10 en sus últimas versiones no acepta ese modo .:

zaxWz4wfgPu.png

Saludos, Kbite

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, es probable que sea la instalación la que tiene el problema. Ya que he probado por simple curiosidad y he tenido acceso a Internet en Modo Seguro con acceso a redes.

Claro, la forma en como he accedido es por el método normal del Windows, presionando Shift y reiniciar para cortar camino. No utilizando el msconfig, no sé si eso altera el producto, pero no lo creo.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
Amigo y de las otras maneras que comenta nuestro compañero Kbite y yo de reiniciar en modo seguro msconfig/arranque y desde ajustes o mejor dicho panel de control, ini sale opciones para iniciar en modo seguro.. (ahora no me acuerdo como se llama exactamente) tines Internet igual?

Así si lo tengo en el post: Panel de control, actualización, activación, recuperación, inicio avanzado

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Desde el msconfig no entro al Modo seguro con red, pero te dejo las indicaciones de lorshaft92 para que lo pruebes, yo ya lo intentaré en otro momento cuando me sea necesario:

Desde la pantalla de inicio de sesión.
  1. Reinicia el equipo. Cuando se muestre la pantalla de inicio de sesión, presiona la tecla Mayús mientras seleccionas Inicio/Apagado
    11995_es-es_1.png

> Reiniciar.
  2. Cuando el equipo se reinicie, en la pantalla Elegir una opción, selecciona Solucionar problemas > Opciones avanzadas > Configuración de inicio > Reiniciar.
  3. Una vez reiniciado el equipo, verás una lista de opciones. Selecciona 4 o F4 para iniciar el equipo en Modo seguro. O si necesitas usar Internet, selecciona 5 o F5 para el Modo seguro con Funciones de red.
Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Kabite vamos por partes, he entrado en la pantalla principal y he presionado BloqMayus (abajo de mi nombre de usuario y contraseña salia BloqMayus activado) y seguido apagar/reinciar ese boton que hay de icono y no he podido hacerlo he tenido que dejar de presionar BloqMayus para hacerlo, apagar, reinciar, me ha salido una advertencia ala parte inferior derecha reiniciar de todos modos y la he sleccionado y luego acto seguido he presionado BloqMayus ponia reiniciando ha parado y seguia poniendo reinxiando mientras presionaba el boton BloqMayus se ha reiniciado al final el equipo y no aparecido ninguna opcion me ha salido la pantalla de inicio de logueo,

Que he hecho mal?

win_xp

Nuevo Miembro
Edito: en vez de BloqMayus era la tecla de bajo la que señala conbuna flecha arriba y he hecho todo eso que indicas y se ha iniciado en modo seguro en la pantalla principal de logueo me he situado en la parte de bajo inferior derecha habia un quadro y alli he seleccionado mi red wifi, conectar.. Se ha conectado y dice sin internet, segura, me he logueado y me sle una ventana como la que me habias mostrado Kbite parece que no estas conectado a internet y tal...

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
No se la causa pero lo mismo me ha pasado a mí, acabo de probarlo, pero he podido por fin acceder a Modo seguro con red y es que he debido hacer clic en el icono del WiFi en la zona de notificación y hacer clic en el botón Conectar a mi red, así he podido acceder ya que en realidad te estoy respondiendo desde Modo seguro con red. Parece que en ese modo no conecta automáticamente, al menos en mi equipo

fzIGxBz4xN8.png

De todas formas es algo que no debería pasare, pero Windows 10 es así, que le vamos a hacer.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Asi que cuando incio sesion en modo seguro me logueo primero entro en el escritorio y desde alli me conecto a mi wiif? no como la forma que lo he echo yo? pero me dira sin internet, segura y abajo en la parte inferior derecha del wifi saldra un triangulo pequeñito con advertencia de exclamacion

que he hecho mal?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, pues para conectarte a Internet en modo seguro con red, lógicamente debes pasar el logon de Windows, o sea logearte a la cuenta y entrar al escritorio, no tiene sentido hacerlo no estando logueado y en el escritorio.

Cuando uno inicia en modo seguro con acceso a redes en Win10 y en en anteriores versiones, no es raro que no se conecte automáticamente a la conexión WiFi si se utiliza, puede que sí, es una loteria. A mi nunca me conectó automáticamente, siempre he tenido que hacerlo manualmente. Tal vez porque el PenWiFi que uso no es autodetect, y en la Notebook nunca he tenido que iniciarla en ese modo. Lo cual no es malo, ya que seria un entorno mínimo y con cierta seguridad básica

Si te conectas a la WiFi e indica que no tienes Internet, prueba apagando el modem por 30 segundo y lo vuelves a encender, deberas esperar que este levante y este en plena función. Puede que hubiera un problema en la resolución de las IP. También puede pasar que se demore unos segundos hasta que resuelve las IP.

Si aun así sigue sin Internet, prueba conectando un cable LAN que salga del modem a tu computadora para ver como responde y si a través de la LAN levanta.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie