Solucionado Cuando navego en Google chrome y veo videos en YouTube hay veces que se me cierra el navegador!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Usuario_Medio

Miembro
Miembro
Cuando navego en Google chrome y veo videos en YouTube hay veces que se me cierra el navegador!
Me ha pasado dos veces. Y es que tengo muchas pestañas abiertas como 6 o así. Es normal o no? Que sucede?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Posiblemente colapse el navegador al ser muchas pestañas con videos y de ahí el reinicio del navegador.
Has mirado sin con otro navegador ocurre igualmente?
Un saludo

Usuario_Medio

Miembro
Miembro
Es una página con videos. Y las demás páginas web de otras cosas.

Voy a trabajar, después lo compruebo por la tarde.

Usuario_Medio

Miembro
Miembro
ya lo he comprobado: y ni mozilla firefox ni microsoft edge se cierran los navegadores y con un par de ventanas abiertas!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Comentas se te cierra con 6 pestañas abiertas de videos, prueba a abrir el mismo numero de pestañas con ellos y ver si ocurre igualmente.
Podria ser cosa de Windows 10 y su nuevo sistema de manejo memoria o cosa del navegador que falle.
Un saludo

Usuario_Medio

Miembro
Miembro
Kbite, me sale este mensaje:
Error de cerca
S'ha produït un error mentre Chrome cercava programari nociu

Usuario_Medio

Miembro
Miembro
ya he pasado la herramienta clean up y no me ha encontrado ningun programa malicioso. Me ha pedido restablecer el navegador y las pesatañas a los valores de fabrica y no le he hecho caso. No quiero perder toda esa configuracion.

y si me ha vuelto a parar el video y luego lo he podido reanudar, tenia solo 2 ventanas abiertas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
¿Has usado AdwCleaner? Si está todo limpio falta saber si te ocurre con un solo vídeo o con todos, puede sr un error del vídeo y que no afecte a los demás.

Sobre el aviso del Limpiador de Chrome solo te advierte de que restablecerá el navegador a su configuración inicial, si no se hace tal vez la limpieza no sea del todo efectiva, siempre y cuando se haya encontrado algún tipo de malware.

Saludos, Kbite

Usuario_Medio

Miembro
Miembro
Querido amigo, adwcleaner lo he pasado también y no ha encontrado nada. Una cosa se actualiza solo adwcleaner con la database del programa o hay que descargar de su página web otra vez adwcleaner para estar actualizados?

Y por último merece la pena restablecer el navegador y los marcadores (valla rollo volverlo a poner) por lo de los videos?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Usuario Medio, si no quieres perder los favoritos o marcadores, expórtalos a un archivo y restauras el navegador por completo.

Sobre la barra de marcadores en un punto vacío haces un click con el botón secundario del mouse para desplegar el contextual, vas a Administrador de marcadores, cuando habrá la nueva pestaña veras tus favoritos, en la linea que estaría debajo de la barra de marcadores, del lado derecho hay tres puntos, despliegas sus opciones y una de ellas es exportar.

Una vez que hayas restaurado el Chrome, y lo tengas a cero, repites los pasos arriba indicados para restaurar los favoritos.

Si quieres solucionar el problema, pues las soluciones no son cómodas y sacrificios se deben hacer, pero nosotros no podemos tomar las decisiones por ti de si hacerlo o no, eres el que padece el problema y has preguntado como se podría solucionar.

Saludos ;)

Usuario_Medio

Miembro
Miembro
Ya lo he hecho, ya está solucionado! Y ya parece que se ven bien los vídeos aún con unas cuantas ventanas abiertas, seguro que alguna extensión que hacía el lio

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, pues entonces no abras tantas ventanas, ten dos o tres. Chrome consume mucha memoria ram.

Saludos ;)

Usuario_Medio

Miembro
Miembro
Lorshaft92 creo que funciona lo de abrir dos páginas + la página de ver videos a youtube no se bloquea de momento.

Lo que si sigue es cuando cierro pues se queda 2 segundos parado 3n pantalla negra y luego sale una pantalla azul como un programa que se debe cerrar y se apaga el ordenador solo. Es normal eso? Es por la última actualización de windows update? La 1903..

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Usuario_Medio.
Lo que si sigue es cuando cierro pues se queda 2 segundos parado 3n pantalla negra y luego sale una pantalla azul como un programa que se debe cerrar y se apaga el ordenador solo. Es normal eso?
A esto ya se te ha respondido, puede ser algún programa que se está cerrando aunque normalmente es una tarea programada, y la ventana azul solo hace que indicarte el programa de que se trata y te da dos opciones, Forzar el cierre o dejar que Windows lo haga a su debido tiempo, normalmente unos segundos. No debería pasar pero nos sucede a todos, no es nada perjudicial, así que no pienses mas. Y nada tiene que ver la actualización a la May 2019 Update, antes ya sucedía.

Y no mezcles temas en el mismo hilo, si ya se te respondió en otro no insistas, desordenas el foro y el seguir tus hilos comienza a ser difícil.

Como está resuelto lo planteado en este hilo lo cerraremos y lo damos por solucionado.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie