Cuando no puedes apagar el ordenador con el boton de windows, hay alguna otra forma?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Es que ayer el boton de windows no se abria y no pude cerrar el portatil por ese metodo, tuve que apagarlo de forma.forzada.

PD: con el monton de apagados forzados, si el portail aun sobrevive es porque dios lo quuiere asi...

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, si el botón Inicio no funciona y quieres apagar la computadora puedes presionar las teclas Ctrl+Alt+Supr (Del) en la esquina derecha inferior aparecerá el icono del encendido, sino también puedes presionar las teclas Alt+F4 y aparecerá el antiguo menú de apagado, reinicio y demás que aparecía en los Windows anteriores a Xp y dependiendo de configuraciones en Xp y Vista, en mi caso solía utilizar Alt+F4 cuando tenia Vista, solía dejar de funcionar el menú cuando estaba configurado en Modo Clasico de toda la vida de Windows.

Saludos ;)

Garci_67

Miembro
Miembro
A mi me pasó lo mismo el otro día que pinchaba sobre el icono de inicio y no hacía nada,la solucion fué pinchar en el mismo icono de inicio pero con boton derecho y despliega el menú donde tienes la opción apagado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie