Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Solucionado Cuando quiero abrir una foto o lo que sea en formato gif etc, tarda unos cuantos segundos

Tema en 'Windows 10' comenzado por win_xp, 12/11/17.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. win_xp

win_xp Miembro Activo Miembro

2,009
    1
    38
    como 30 sesgundos o asi aproximadamente y claro yo no quiero que se demore, quiero que cuando abra una foto se ve de inmediato, yo y cualquiera. Pongo captura de pantalla, primero se ve negro y luego se ve la foto

Archivos adjuntos:

2. lorshaft92

lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

2,142
    277
    83
    Hola WinXp, me parece que exageras con el tema de los tiempos de acceso, nada es instantáneo, estoy seguro que ni en tu teléfono es instantáneo. Tu computadora tiene su edad, ademas trabaja con un disco duro mecánico y el de las Notebooks se caracterizan por ser lentos.

Te aconsejo que instales un visualizador mejor como XnView Xnview Software · Software for reading, organizing and processing images descargas la versión estándar, la instalas y luego la defines como predeterminada. Ira mucho mejor y también abrirá mas rápido.

Saludos ;)

3. win_xp

win_xp Miembro Activo Miembro

2,009
    1
    38
    ya lo he echo, la estándar y abre mas rápido al instante las fotografias. Pueden dar el tema por solucionado! Gracias!

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.