Cuando se apaga la pantalla (porque asi lo tengo configurado cada 5 minutos) y toco el touchpad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
con el dedo, cuesta encenderse y hace un ruido y se enciende la pantalla y sale esta advertencia:

como decía, parece que no el formateo no se haya echo nunca, porque sigue con problemas...

pero si no tiene solución esto, lo tengo claro; lo pongo en nunca apagarse la panatalla y solo supender cada 10 minutos ;)

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, como has restaurado la computadora utilizando las opciones de formateo manteniendo tus archivos, según has dejado expresado en otro tema Malwarebytes anti-malware me detecta 40 o 50 archivos maliciosos, esa instancia deja el Windows en cero, casi como si hubiera sido instalado de cero con un disco de instalación, con lo cual carece de todo, drivers, programas etc. salvo lo que haya detectado en la instalación y los programas que traiga por defecto.

Actualmente Win10 posee algunos problemas con lo cual no es de extrañar que veas un comportamiento anormal, el Windows debe actualizar sus updates específicamente los acumulativos que resolverían algunos problemas de funcionamiento, ademas de los drivers, especialmente los de vídeo, la suspensión esta ligada a los drivers de vídeo, si estos no están instalados, no funcionaria correctamente.

Saludos ;)

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Windows update lo hace solo, Win10 tiene otra forma de trabajar con los updates, si la computadora esta conectada a Internet, es muy probable que este descargando los updates y los instale.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
para no abrir otro tema lo pongo aqui: ademas de esto, he inciado windows en modo seguro con funciones de red pulsando la tecla 5 y me dice que no esta conectado que no hay internet, eso es normal? a alguien mas le pasa? es que alguien mas le pasa que le presenta errores y cosas de este estilo con windows 10? :S

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

No te importe abrir un tema nuevo para otra consulta, esto hará que el foro guarde mejor el orden y no mezclaremos cosas que no tienen relación.

Pero te pregunto ¿has probado la otra forma de entrar en "Modo seguro con funciones de red" y que te indiqué en otro tema? Es decir a través de la Configuración del sistema en el que debemos marcar la opción Arranque a prueba de errores y elegir el tipo de arranque que queremos, por ejemplo, Red para tener también conexión a Internet.

Iniciar Windows 10 en Modo seguro o con funciones de red

Saludos, Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Te lo acabo de decir en mi último mensaje, además te he dejado el enlace al manual con imágenes, no tienes pérdida.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Vale, ya esta, ya se como se hace... y luego cuando reincie se inciara windows en modo normal? porque claro al tener activado modo seguro...

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Es que antes de salir de Modo seguro debes desactivar las casillas que habías activado, clic en Aplicar y Aceptar. A continuación reinicias.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
y si no me deja entrar en msconfig desde modo seguro? por que ya te conte que me ocurria que no podia entrar en %TEMP%

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
y si no me deja entrar en msconfig desde modo seguro?
¿Lo has probado? No te pongas la venda antes de la herida, comprueba esa opción y saldrás de dudas, no tiene porqué fallar.

Saludos. Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Y en post de malwarebyte anti malwate que me cerraste, te lo comento aqui y ya cierrar el tema cuand o terminemos la consulta, he puesto calendario Elegir aplicaicones en un estado rapido y cuando suspendo el ordenador y toco un tecla y encienda y sale el fondo aleatorio no se muestra ni la fecha ni la hora en la izquierda... a ver si en verano creo que lorshaft92 o tu dijistes que saldria una acualizacion imortante para windows 10... a ver si soluciona esto... y lo de que suene el tipico sonido cuando se enciende windows 10 y entra en el escritorio...

win_xp

Nuevo Miembro
no me deja entrar msconfig cuando lo escribo en el recuadro de cortana desde modo seguro, a no ser que me digas como puedo buscar ejecutat

ah y lo que me sale cuando inicio en modo seguro es este mensaje:

No se puede abrir esta aplicacion

No podemos abrir introduccion con la cuenta predefinida de administrador. Inicia sesion con otra cuenta y prueba de nuevo.

Y

No podemos abrir fotos con la cuenta predefinida de administrador. Inicia sesion con otra cuenta y prueba de nuevo.

PD: contestame al mensaje de arriba y a este Kbite, gracias!

win_xp

Nuevo Miembro
Ya lo he leido y el mensaje de solucion es este creo:

Vamos a ver... sigue estos pasos y respóndeme a estas preguntas:

1. Pulsa las teclas Windows+R

2. En la casilla Abrir escribe netplwiz y pulsa Intro. Se debería abrir el cuadro Cuentas de usuario ¿Se abre ese cuadro o qué es lo que ocurre?

Otra prueba:

1. Pulsa las teclas Windows+X y del menú que se abre selecciona Panel de control

2. Haz clic en Cuentas de usuario y, a continuación, haz clic otra vez en Cuentas de usuario. ¿Aparecen las cuentas en pantalla, o qué es lo que ocurre?

Cuando reinicias el equipo y aparece la pantalla de inicio de sesión (la pantalla para poner la contraseña), ¿Cuántos usuarios aparecen en esa pantalla (abajo a la izquierda)?

win_xp

Nuevo Miembro
Vamos a ver, todo esta correcto y tengo una sola cuenta la que uso la mia para inciar sesion cada vez en windows, pero lo he mirado en modo normal.. lo tengo que mirar en modo seguro? y en cuentas tengo UNA la mia que es administrador de usuario

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Me parece que has dado todo vuelta y se a desvirtuado por completo el tema y se a tornado confuso, leeo y ya ni se de que problemas comentas y demás.

Pregunta ¿Seguiste leyendo el link que te dejó Kbite? Porque el problema que se plantea ahí se resuelve y se explica como.

Saludos.

win_xp

Nuevo Miembro
A ver he leido todo el ese link y parece ser que es este la solucion:

En primer lugar, decir que odio Windows 10

Tengo Versión Home y tenía el mismo problema. Las sugerencias de este hilo no me ayudaron, pero trasteando algunas opciones ya me funciona. El problema de trastear y tocar varias cosas es que al final no sabes qué es lo que lo ha arreglado, así que voy a dejar la sucesión de pasos que he dado aunque posiblemente la mayoría sean innecesarios

1. Intento la sugerencia de ver si estaba en modo seguro. Ya estaba configurado en Inicio Normal y sigo sus sugerencias e inhabilito todos los servicios que no son de Microsoft. Tras reiniciar persiste el problema

2. Deshabilito la cuenta integrada de administrador, tal como se sugiere también en este hilo. El problema no se resuelve

3. Utilizaba una cuenta de Microsoft (la del correo) para el inicio de sesión, así que en Configuración > Cuentascambio a Iniciar sesión con cuenta local en su lugar para ver si ese era el problema. Establezco una contraseña diferente, reinicio pero todo sigue igual.

4. En Configuración > Cuentas > Familia y otros usuarios aparecía una cuenta con un nombre algo así como ASTP. Framework (no recuerdo exactamente), borro esa cuenta y ya no aparece ninguna en esta sección (supongo que si hay cuentas creadas por el usuario no deben dar problemas). Reinicio pero sigue el problema

5. Vuelvo a Configuración del Sistema (trasteando llegué por otra ruta, pero es lo mismo que para lo del modo Seguro) y en esta ocasión voy a la pestaña Herramientas > Cambiar Configuración de UAC > Iniciar y aparece seleccionado No notificarme nunca. Lo cambio por Notificarme siempre y reinicio. Al reiniciar, mientras arranca de nuevo me aparece una notificación de que una aplicación (no recuerdo el nombre pero era del propio Windows o Microsoft) iba a hacer cambios en el equipo, le doy a Aceptar et voilà compruebo que ya me abren las aplicaciones de Correo, Calculadora, etc.

Sinceramente, no sé qué tienen que ver los pasos que he hecho para que se solucione, pero la cuestión es que ahora me funciona.

Posteriormente he vuelto a cambiar la cuenta de usuario a una cuenta de microsoft en vez de una cuenta local y he configurado las notificaciones del paso 5 a la opción predeterminada (no notifica los cambios de Windows) y sigue funcionando correctamente, pero he querido dejar los pasos tal y como los he hecho porque en esto de la informática nunca se sabe.

P.D: En el paso 5, en la pestaña General me aparece seleccionado Inicio selectivo con la primera opción con un cuadrado negro, la segunda chequeada y la tercera también chequeada pero sin posibilidad de desmarcarla. Esta opción la cambié en el paso 1 por Inicio Normal pero al hacer el paso 5 me aparecía de esta manera. Volví a marcar Inicio Normal y reiniciar pero volvía a cambiarse automáticamente, así que supongo que me lo cambia por la face, no sé si tiene también algo que ver porque he renunciado a entender Windows 10.

Bueno, espero haber sido claro con los pasos y que le sirva de ayuda a los usuarios con el mismo problema. Y si un experto puede sacar la **** de todos los pasos que hice y comprobar realmente qué es lo que lo ha arreglado pues será más sencillo para todos

El paso 5 voy a probar...

win_xp

Nuevo Miembro
He entrado a en msconfig - arranque a prueba de fallos elegido red he reinciado el ordenador y ha entrado en modo seguro y no tengo internet, sigo igual...

en fin, que chapuza este windows 10...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie