Cuando se solucionara lo de la luz noturna en windows 10?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Principiante90

Miembro
Miembro
Hola, hace un año si no me falla la memoria vosotros me habiais dicho que con la actualizacion de este hinvierno ya se corregiria. Os cuento el problema es que enciendo el ordenador a partir de las 8h de la noche (es la franja horaria que tengo activado la luz noturna lo tengo programa de 8h de la tarde a las 3h de la madrugada en automatico) y cuando incia sesion se activa la luz noturna pero al entrar en el escritorio de enseguda se aclara la pantalla y esta en luz normal.

en la parte inferior derecha del todo en el recuadro de mini notificaciones (ya me entendeis) la luz noturna esta activada. Pero la desactivo y activo es cuando se atenue la pantalla en sleep :S
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Puede ser también un problema por como tengas configurado la energía, revisa la configuración de energía de tu sistema y ponla en alto rendimiento para que no desactive nada.
Un saludo
 

Principiante90

Miembro
Miembro
Creo que ya lo tengo en alto rendimiento! Mi portatil es un Acer Aspire 5733Z si es importante este dato...
Edito: lo he mirado: y lo tengo en equilibrado (recomendado) seleccionado y los demas planes son personalizados, es decir no sale ahorro de energia y alto rendimiento. He creado un plan a alto rendimiento y sale como personalizado en la lista. Esta bien asi?
 
Última edición:

Principiante90

Miembro
Miembro
veo que sigue igual lo de la luz nocturna, hace lo que quiere.. y se activa cuando quiere ignorando la franja horaria :S
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Parece que la Luz nocturna da algunos problemas reconocidos por Microsoft y la única solución que da la compañía, hasta que se actualice la versión, es desactivar la Luz nocturna, reactivarla de nuevo y después reiniciar el equipo.

En el servicio de ayuda de MIcrosoft aconsejan también el cerrar tu sesión de usuario y volverla a abrir. De no serte de utilidad nada más podremos decirte ya que ni Microsoft conoce, de momento, la solución al problema.

Saludos, Kbite
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie