Cuenta dañada

• Iniciador del tema Gsakti
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Gsakti

Guest
Que tal amigos:

tengo 3 cuentas en mi maq. de las cuales al entrar a una esta bien lenta y no me deja abrir carpetas ni nada, y al darle reiniciar o apagar un momento antes abre todo y obviamente cierra todo.

Ya escanee con algúnos antivirus y pcdoctor pero no salio nada. Me pueden ayudar?

Gsakti.

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
si no te entendí mal, dices que en una cuenta de plano se queda lenta y en las otras?

pasale el ad-aware....

eso que describe es por que algúna "apliccion" se carga al inicio y te esta chuipando el CPU, y cuando la reinicias, las apps se empiezana cerrar, eliminando así la culpable.

que tal si le intentas a matar proceso por proceso en el taskmanager?, ahi te daras cuenta si algúna app esta consumiendo mucho % del CPU, la otra cosa por la que pudiera estar lenta seria que esta misma app realizara un monton de lecturas/ escrituras en tu disco duro, checale si la luz del hdd no se apaga ni parpadea.

espero que de algo sirva....

Mau85

Nuevo Miembro
Miembro
B) bueno te recomiendo que limpies el registro de Windows obviamente con un limpiador especializado, te recomiendo el Regcleaner , es de la microsoft y es gratuito. si no te sirve xDD

te recomiendo que copies toda la información en una carpeta temp que tu crees y elimines la cuenta de usuario desde cuentas de usuario, luego abres al explorador de Windows y en la carpeta de document and setting busque si aun esta alli y la eliminas totalmente, luego si vuelve a crearla y le masdas la inf. que guardaste en la carpeta temp.

espero y te sirva

Puni

Nuevo Miembro
Miembro
una esta bien lenta y no me deja abrir carpetas ni nada, y al darle reiniciar o apagar un momento antes abre todo y obviamente cierra todo.
Por esa frase tiene pinta de que hay un proceso que está causando la lentitud, y al darle a apagar el equipo Windows termina el proceso y por eso a ultima hora parece que va bien. Mira que procesos están ocupando mas espacio del normal con CTRL+ALT+DEL cuando el equipo se quede lento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie