cuenta de administrador desaparecida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tantarante

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todo el mundo, he estado mirando por el foro ,pero no encuentro nada (o no se buscar mejor), el problema es que me ha desaparecido la cuenta de administrador y me ha dejado como invitado con el consiguiente problema de no poder instalar ni cambiar nada, con msconfig y control userpassword2, me pide la contraseña y cuando uso algúno de los progaramas que para ver los password, me dicen que esa cuenta esta desactivada.

gracias y saludos.

tantarante

Nuevo Miembro
Miembro
ya lo he probado, el problema esta en que yo era el administrador y ahora salgo como invitado, el programa ya lo he probado y me dice que el administrador no existe o, esta desactivado.

tantarante

Nuevo Miembro
Miembro
si, también lo he intentado en el modo a prueba de fallos y sigue con lo mismo, he intentado reinstalar el "xp" y no me deja , desde la bios arrancando desde cd tampoco, (desesperaito me tiene)

saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Imagino que te habrás escaneado a fondo para ver la posibilidad de algún virus, verdad?

La verdad es que la única posibilidad que se me ocurre para lo que te esta pasando.

Siento no poder serte de ayuda, pero si no te admite entrada en modo a prueba de fallos, ni reinstalación, ni consola de recuperación… :confused:

Un saludo, jbex

tantarante

Nuevo Miembro
Miembro
si , con norton y panda, lo unico que me queda es el formateo, pero con la cantidad de programas y otras cosas que tengo metidas es una p****a.

pero en fin alla vamos.

gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Se me ocurre que si te deja, podrías correr el HijackThis en una ultima intentona, para ver si es cosa de un problema real de Windows o de un troyano-virus.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie