1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

cuenta de invitado y cuenta de administrador

Tema en 'Windows XP' comenzado por carloscris, 26/9/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. carloscris

carloscris Nuevo Miembro Miembro

Haber quien me ayuda ahora, después de luchar solucione el tema anterior "inicio de sesion", pero ahora me quedo como una cuenta de usuario "invitado" osea que no me deja modificar casi nada en la PC, para todo me pide clave de administrador, el tema es que nunca cree dicha clave,

HAY ALGUNA FORMA DE ELIMINAR ESTO Y VOLVER A TENER EL CONTROL TOTAL DE LA PC?

PUEDO BLANQUEAR O ELIMINAR DICHO ADMINISTRADOR?

PUEDO VOLVER A USAR LA MAQUINA AL 100% SIN QUE ME PIDA CLAVE DE ADMINISTRADOR?

ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME

2. JPablo

JPablo Moderador Moderador

Entonces si existe cuenta de administrador, en realidad siempre se crea y de todas maneras no podrás eliminarla salvo que tengas la contraseña del administrador y tampoco podrás borrarla sin antes cambiar de administrador o crear otro con exactos privilegios.

De todas maneras deberas si o si recordar la contraseña del administrador.

Saludos

3. carloscris

hola, jamas se creo la contraseÑa de administrador, yo mismo instale el Windows XP en esta maquína y nunca se creo contraseÑa para el administrador,.

Tiene que existir algúna manera de blanquear esa contraseÑa para poder ingresar una nueva y así solucionar todo

gracias igualmente

4. compaquser

compaquser Nuevo Miembro Miembro

O bien puedes entrar a modo a prueba de fallo presionando f8 antes de que aparezca el logo de windows.

Te aparecera una lista de modos como:

"Modo a prueba de fallos"

"Modo a prueba de fallos con funciones de red" etc...

La cuenta de administrador es default en windows, con el modo a prueba de fallos al momento de hacer login te aparecera tu cuenta y la de administrador

5. JPablo

Si existe nunca lo practiqué y no lo se.

Lo que si se son las normas y no es muy apetecible que escribas en mayúsculas todo el texto.

[...]

Ahora a tu problema, entonces la contraseña no puede haberse creado sola. No, no no y no. Seguramente has puesto algo que no recuerdas.

Has probado de dejar el menú en blanco?

se que es imposible que esto suceda pero es poco fiable.

Han tenido acceso a tu pc otros usuarios mientra no existía contraseña de administrador?

Si es sí, busca a esa persona y rómpele los huesos.

No mentira. Averigua si no han cambiado ellos (agregado mejor dicho el) pass de administrador y no te han dicho nada.-

Esto es lo único que se me ocurre antes del H4ck34r windows.

Saludos...

Edito. El post anterior no estaba cuando lo escribia a este.

Agrego que es muy buena opción hacer eso que dicen en el post anterior.

Deberías probar eso ante nada. ;)

6. carloscris

Hola, la verdad estuve varios días resolviendo un problema por meter mano en mi PC, ahora INICIO LA SESION como invitado y sin clave, también tengo la cuenta de administrador y sin clave, lo que yo quiero es lo siguiente:

Quiero asignarlea la cuenta de invitado todos los privilegios de administrador así no tengo limitaciones, ya que sino cada vez que quiero instalar, desinstalar o reparar algo me dice que comoinvitado no tengo privilegios....

Alguien sabe como hacerlo? O como unificar todo?

Espero sus ayudas!!!!!

Gracias por todooooooo

7. Mau85

Mau85 Nuevo Miembro Miembro

aja si tu eres el administrador, por que no siempres inicias con esa cuenta?

de todas maneras ti digo que poner mas privilegios a una cuenta invitado es IMPOSIBLE olvidalo eso JAMAS lo podras hacer.

"eso pienso pues"

saludos

8. JPablo

No eso creo que no se puede Mau85, ya ps no sería más invitado.

No escribas todo en Mayúsculas.

9. liberen1977

liberen1977 Nuevo Miembro Miembro

hola amigo mira te doy un consejo..prueba con habilitar la cuenta SYSTEM de Windows que se encuentra escondida..tiene mas privilegios que el adminsitrador..y puedes matar mas procesos..y tambie podras crearte una cuenta con todos los privielgios que quieras.... .ok?

te dire como habilitar..bueno espero que sepas manejar el entorno DOS.

1º c:\ at "hora" /interactive "cmd.exe"..

ahora te explico:

mira con la funcion at generas un tarea programada..ahora solo te queda esperar..a la hora que pusistes..

"hora": sin comillas..ejem. si tu relj marca las 12:00 pones 12:01 para que en el momento se genere la tarea progm.

2º una vez que finalices o termine la tarea..veras que se carga otra ventana de l D.O.S ahora cierras la primera y en esta escribes lo sigueinte:

Código:
    c:\ taskill /F /IM explorer.exe
    con esto matas el proceso explorer veras que se te ira el escritorio..vale?.de alli después esperas un momento.y escibres-- c:\ explorer.exe

nota: fijate bien en los espacios..ok? tiene que ser así cmo te puse.

suerte nos cuentas.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página